¡Feliz día de Todos los Santos!

img_2909

Hoy, primero de noviembre se celebra la fiesta de Todos los Santos. Para toda la Iglesia es una gran celebración porque hay gran fiesta en el cielo. Para nosotros es una gran oportunidad de agradecer todos los beneficios, y todas las gracias que Dios ha derramado en personas que han vivido en esta tierra y que han sido como nosotros, con las mismas debilidades, y con las fortalezas que vienen del mismo Dios. Celebremos este día con un corazón agradecido, porque Dios ha estado grande con nosotros y estamos alegres.

Hoy es un buen día para reflexionar todo el bien espiritual y material que por intercesión de los santos hemos obtenido y tenemos hasta el día de hoy, pues los santos que desearon la Gloria de Dios desde aquí en la tierra lo siguen deseando en la visión beatifica, y comparten el mismo deseo de Nuestro Señor Jesucristo de que todos los hombres se salven, que todos los hombres glorifiquen a Nuestro Señor.

¡Así pues; alabemos al Señor y agradezcámosle este don!

¡Honremos a todos los santos, y en especial a todos aquellos de que no se hace fiesta particular durante el año!

¡Animémonos más a la virtud con los ejemplos de tantos Santos! Ellos eran tan débiles como nosotros y sujetos a las mismas pasiones; y, fortalecidos con la divina gracia, se hicieron santos por los medios que también nosotros podemos emplear.

Celebremos con gozo este día, y pidámosle a Dios Nuestro Señor que nos conceda disfrutar de la protección de sus santos y que un día nos conceda estar con ellos para glorificarlo en su eternidad. ¡Y que Santa María Reina de los santos nos conceda la alegría de servir con humildad a Dios!

Anuncios


Categorías:SANTOS

Etiquetas:, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: