La angustia ante el bien . Por Juan Cicconi
Uno de los planes de la elite satanista que domina Europa es formar un ejército... Pero ¿cómo llevar adelante este plan si Europa esta en completa ruina?

Por Juan Cicconi
Para Adoración y Liberación
La angustia ante el bien 28 de marzo de 2025
————————————————————————————————–
Uno de los planes de la elite satanista que domina Europa es formar un ejército regular, entrenarlo, disponer de sistemas de misiles de corto y largo alcance, control y domino satelital, equipamiento pesado de combate y por supuesto bombas nucleares. Buscan recaudar fondos para estas tareas y su monto se estima en 800 mil millones de euros. Pero ¿ cómo llevar adelante este plan si Europa esta en completa ruina?
Quien hará todo el trabajo será EEUU, que si cuenta con lo necesario para enfrentar a Rusia; la elite satanista considera que EEUU destruirá a Rusia, por eso el plan de militarización y disponer de armas será para cuidar y controlar las ciudades europeas luego de la guerra mundial-nuclear, pero para esto hay que aplastar a Rusia.
Sin embargo el Evangelio dice otra cosa: “el fuego, el humo y el azufre se llevan un tercio de los hombres y el ejército que viene a dominar y controlar todo es de 200 millones” Apokalypsis 9, 13- 21
Trump es el último clavo en el ataúd de EEUU, y las grandes urbes capitalistas serán todas consumidas por el fuego. Apokalypsis 18, 1- 24
Hoy se vive en la ilusoria intuición de una nada infinitamente vacía, por eso tan pronto como se comprenda lo que sucede quedará manifiesto el presente, y lo eterno es el presente, y este es la plenitud. La imperfección de la vida sensible radica en que el instante viene a designar lo presente y esta es la perfección de la eternidad. Para que Jesucristo exprese: “Yo soy la resurrección y la vida” es porque lo eterno se manifiesta en lo temporal, y este es el instante.
Las acciones de la elite satánica muestran bien a las claras que esta compuesta por individuos esencialmente demoníacos, sus vidas se rebelan en medio de la angustia de voluntades mezquinas, alardes de envidia mediocre y conductas de maníacos.
Es claro que “el padre de la mentira” los domina plenamente, y con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo.
Espanta esto, porque ante Cristo el demonio se prosternó delante de Él, y gritando a gran voz dijo: “¿Que tengo que ver contigo Jesús, Hijo del Dios altísimo? Te conjuro por Dios, no me atormentes.”
Marcos 5, 1- 20

Lo demoníaco, la angustia ante el bien.
