¿SUPERIORIDAD MORAL DE LA IZQUIERDA? Por Ángel R. Boya

0 809

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

Por Ángel R Boya Balet

Para Adoración y Liberación

 

La superioridad moral que se atribuye la Izquierda, a la que en adelante me referiré como la Criminal, compuesta por los partidos comunistas (en España: PSOE y otros) proviene de que según ellos no está contaminada por el manejo de bienes o intereses materiales y al no estar atada a esos intereses, simbolizados por el dinero, puede manifestarse con una libertad que los burgueses capitalistas y sus defensores, no tienen.

Los pertenecientes a la Criminal, por esa carencia de bienes económicos que aducen, están libres de ataduras para opinar sobre los aspectos de la realidad social y económica y así poder reclamar mejoras económicas para lo más débiles y, también por eso, pueden pedir  limitar las facultades, atribuciones y derechos de los poseedores de bienes de capital y en definitiva decidir lo que está bien y mal.

Este es el razonamiento con el que se adornan los comunistas: “No tenemos ataduras con los bienes económicos + opinamos libre y honestamente sobre la realidad social = Nuestra opinión es más valiosa que la de los “fascistas”, condicionados  por la posesión de bienes económicos,  que defienden intereses injustos.

Pero ocurre que el razonamiento con el que se presentan es un burdo engaño porque la atracción de los “filosóficos” miembros de la Criminal por el vil metal es inversamente proporcional a la distancia en que se hallan del dinero. De modo que cuánto más pequeña es la distancia al dinero más obsesionados están con poseerlo. Y este engaño se traduce en la discrepancia entre su comportamiento y su discurso publicitario.

La superioridad moral de la Criminal se traduce entre otras facetas  en su “profundo humanitarismo”. Humanitarismo que es puramente verborreico. Por ejemplo, hablan y gritan por los derechos de los palestinos, porque gritar no cuesta, pero soltar un duro de su bolsillo, eso ya es harina de otro costal.

El humanitarismo de la Criminal es una vil tapadera, ya que sólo les interesa para engañar a la mayor cantidad posible de analfabetos y/o fracasados, que son los únicos que les votan y a los que necesitan  para alcanzar el poder o sus aledaños y así expoliar todos los bienes públicos o privados que puedan.

¿Cuánto dinero del obtenido por las decenas de casos de corrupción la Criminal ha repartido entre sus militantes? Decenas de millones de euros del yate “Vita” cargado de joyas y obras de arte para repartirse entre los mandamases sin que sus económicamente miserables militantes viesen un ochavo.

¿Cuánto, de las decenas de caso de corrupción de la Criminal y de los cientos de millones de euros robados, han repartido entre sus militantes esos chorizos?

¿Cuántos euros de los cientos  de millones robados por la trama del actual Nº 1 han repartido entre los “pringaos” que les votan?

¿Qué hay de la sensibilidad de los jefes de la Criminal con los económicamente débiles, sensibilidad de la que tanto presumen, cuando esos jefes meten las manos en el dinero ajeno? ¿Se acuerdan de los necesitados? ¿No será al revés que acuden a los necesitados para auparse en el poder y así robar con facilidad?

¿Cómo se ha manifestado el humanitarismo de la Criminal con los más de 115 millones de asesinados por ella en el mundo en escasos 80 años? ¿Ese es el humanitarismo de la Criminal? ¿Alguien puede asegurar que el caos que ha producido el Gobierno de Sánchez en la gestión de la actual Dana no ha sido buscado para aumentar su control del poder?

¿Qué relación podía existir entre el brutal narcodictador Nicolás Maduro (con miles de asesinados) y los “modelo de demócrata” Rodríguez Zapatero o Pedro Sánchez? ¿Es que no había ni hay “fango” y crimen en la operativa de Maduro? ¿Por qué tan “sensibles demócratas” como Rodríguez Zapatero o Pedro Sánchez, (que había prometido eliminar la corrupción del Gobierno de España), se relacionaban con Maduro sino por dinero corrupto? ¿Para qué tantos viajes del Falcon a República Dominicana, que no es otra cosa que el patio trasero de Venezuela, sino para delinquir?

La gente normal, la que cumple con sus obligaciones cívicas, vista desde la Criminal parecen de ultraderecha, pero sólo es un fenómeno óptico, solamente son “fascistas” o de “ultraderecha” porque la Criminal no entiende que cumplan con sus obligaciones y no roben. En este sentido conviene remarcar que TODOS los militantes de la Criminal (PSOE, y los otros partidos tan comunistas como el PSOE) son como mínimo moralmente criminales, aunque también los hay que lo son jurídicamente. Y son moralmente criminales porque TODOS aceptan la historia del partido correspondiente. Todas esas historias están repletas de crímenes contra la propiedad, contra las personas y contra el Estado.

 

 

EN EL ESTADO COMUNISTA

El Estado comunista supone volver al despotismo brutal del los reyezuelos de las hordas prehistóricas en las que no había freno alguno que detuviera al vándalo (reyezuelo) de turno. En el Estado comunista cuatro o cuatro mil “amiguetes”, jerárquicamente organizados como en las hordas, se reparten y se apropian de los bienes existentes en el país al tiempo que afirman que esos bienes son propiedad del pueblo al que no le dejan ni acercarse a ellos.

¿Qué hay de la clases sociales, tan vituperadas por la Criminal? Cuando la Criminal ejerce el poder, para ella poder es dictadura, no desaparecen, se reducen a dos: la miseria, formada por la inmensa mayoría del pueblo de una parte y de otra la opulencia, formada por los miembros del partido comunista de cada país, en el caso de España, por el PSOE.

El objetivo de los regímenes comunistas no es otro que el de que los miembros del Gobierno  puedan robar y en su caso asesinar sin límite (véase el caso Royuela), y de forma decreciente los menos próximos al Gobierno, de modo que los ascensos en los cargos implican mayor posibilidad de realizar más suculentos crímenes sin riesgo.

Cuando alcanzan el poder hunden sistemáticamente a las poblaciones de esos países en la miseria, mientras los reyezuelos se aprovechan de todos los bienes del país sin límite. Esta costumbre se ha convertido en regla, no tiene excepciones desde que ha habido gobiernos comunistas en el Mundo. Una vez en la miseria algunos miembros de la población reciben subvenciones de los reyezuelos, con las que compran su sumisión. Son los espías, delatores de sus conciudadanos.

¿Dónde está la exigencia de libertad, cuando la Criminal huele el poder? Entonces para evitar el “fango” que producen “los fascistas” se suprime la libertad de expresión y de cualquier otro tipo “para sanear la democracia” o se duplica o triplica el número de fiscales para perseguir y encarcelar a todo el que se mueva. Ya lo dijo Alfonso Guerra: “el que se mueva no sale en la foto”. ¿Dónde está la superioridad moral de la izquierda, cuando ella misma suprime la libertad?

 

EN TRAYECTO AL ESTADO COMUNISTA

Los comunistas, cuando están lejos del poder se presentan como idealistas que solo desean el bienestar de la sociedad y la eliminación del sufrimiento social, pero su objetivo real es implantar tan pronto puedan la más dura de las tiranías como las protagonizadas por Cuba, Venezuela, China o los países europeos sometidos a la, hoy extinta, URSS, para poder robar impunemente.

Para estos criminales, cuya palabra es sinónimo de mentira, todo vale para llegar a posiciones en las que sea fácil robar. Por eso defienden verbalmente, para hacer bandera, todo aquello que los fracasados y/o ignorantes de sus votantes desean: libertad e igualdad de ingresos como los que hay en la derecha.

Pero la dura realidad es que, llegado el caso, lo que ofrecen a sus votantes es miseria y cadenas. Miseria y cadenas que sólo es una consecuencia de la connivencia de la Criminal y las multinacionales. La situación se agrava porque el Partido Popular Español obedece a los mismos amos. La ideología que éstos quieren imponer es la ideología de género, para cuya implantación pagan a la Criminal.

Los comunistas tergiversan el lenguaje y llaman progreso a lo que la gente normal llamamos crimen y llaman fango a la libertad de expresión. Y ese progreso, del que dicen ser los únicos promotores, no es más que la tapadera de la ideología de género, un conjunto de crímenes como la copa de un pino.

 

Por ideología de género debe de entenderse:

1º Reducción de la población mundial (a través del fomento de la homosexualidad, aborto y eutanasia, libertad sexual que reduce la formación de matrimonios y por lo tanto del nacimiento de hijos) con el objetivo de reducir el consumo.

2º Reducción de los salarios (a través de la invasión) por aplicación de la ley de la Oferta y la Demanda.

3º Reducción de la calidad de la Enseñanza para facilitar la gobernanza sobre una población ignorante y fácil de manipular.

4º Afirmación de la Identidad de aptitudes físicas y psicológicas del hombre y la mujer, lo que es una aberración “contra natura”.

5º Persecución de la Iglesia Católica por defender que todos los hombres siendo hijos de Dios merecemos un trato digno de un ser humano.

 

¡Que Dios nos coja confesados si Sánchez dura más!

 

Otros artículos del autor:

 

Cornudos y apaleados. Por Ángel R Boya

 

 

 

Detengamos a la izquierda, ya. Por Ángel R Boya

 

 

 

 

PÁSATE POR LA TIENDA AYL

 

 

PINCHANDO EN LA IMAGEN

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo