¡¡¡CATÓLICO, CUIDADO!!!

Les compartimos esta carta recibida en la redacción, para ser compartida y poder ayudar a abrir los ojos a muchos católicos.

0 1.339

 

AyL Redacción

Para Adoración y Liberación

 

Comulgar es recibir el Cuerpo y la Sangre de Cristo. Es recibir a Dios en nosotros.

Por lo tanto, es NECESARIO para nuestra salvación recibirlo como Él merece y desea ser recibido: de rodillas y en la boca. No podemos recibirlo de cualquier manera y pensar que nos salvaremos. También podemos comulgar para nuestra condenación. Esto es algo que NO debemos olvidar.

Si no comulgamos como Dios nos lo pide, comulgamos para condenarnos, no para salvarnos.

No comulgues nunca más en la mano. Lo diga quien lo diga. Y aunque el sacerdote no se oponga a entregar en tus manos, no consagradas, el Cuerpo de Nuestro Señor Jesucristo, el juicio de Dios es personal para cada uno de nosotros. Dios nos juzgará según la Ley que Él ha escrito en las Sagradas Escrituras y que todos los católicos tenemos obligación de conocer y de cumplir. No valdrá decir: “es que el señor cura me daba la Comunión en la mano” ni “el señor obispo lo permitía, incluso lo recomendaba”.

Ahí tenemos el Don de Discernimiento del Espíritu Santo. “Pedid y se os dará” Lc 11, 9-13: “Os digo, pues: Pedid y se os dará; buscad y hallaréis; llamad y se os abrirá; porque quien pide recibe, y quien busca halla, y al que llama se le abre. ¿Qué padre entre vosotros, si el hijo le pide un pan, le dará una piedra? ¿O, si le pide un pez, le dará, en vez del pez, una serpiente? ¿O, si le pide un huevo, le dará un escorpión? Si vosotros, pues, siendo malos, sabéis dar cosas buenas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo piden?”. Pidámoslo. Nos jugamos la vida eterna.

Dios nos juzgará a cada uno personalmente, según la Ley que Él nos ha dejado escrita para que la cumplamos. El criterio que Dios utilizará para juzgarnos en nuestro juicio particular es su Santa Ley, no el criterio de ningún obispo, ni de ningún sacerdote. Dios juzga según su Santa Ley. Eso es lo que cuenta y nada más. Eso, su Santa Ley, la Biblia o, si queréis, el Nuevo Testamento, es lo que tenemos la obligación de conocer y de seguir los católicos. En base a ello seremos juzgados.

No te dejes arrastrar por nadie. Pídele a Dios el Don de Discernimiento de su Santo Espíritu, lee y medita su Palabra: la Biblia, discierne, entiende y actúa para salvar tu alma, según la Divina Voluntad de Aquel que sacrificó a su Unigénito Hijo Jesucristo para salvarte a ti. No hagas inútil el sacrificio de Dios, que revivimos en cada Santa Misa. No hagas inútil su infinito Amor por ti: comulga de rodillas, adorándolo y en la boca.

Si comulgas en la mano, no te das cuenta, pero tiras pequeñas partículas del Cuerpo Sacratísimo de Nuestro Señor Jesucristo al suelo, a tu ropa o donde caigan. Allí, Nuestro Señor es pisado, arrastrado, despreciado y maltratado. Si así tratas el Cuerpo de Cristo, ¿esperas salvarte? ¿Qué crees que hará el Padre Celestial con los que así tratan a su Hijo, quien dio su vida en su Pasión y su Cruz para salvarlos?

Piensa, ¿qué justo trato han de recibir los que así tratan a Jesús? ¿es eso lo que quieres para tu vida eterna?

 

Mira, querido hermano en la Fe, lo que dice San Pablo en su carta a los Hebreos 10, 26-31:

“Porque si voluntariamente pecamos después de haber recibido el conocimiento de la verdad, ya no caben los sacrificios por los pecados, sino la terrible espera del juicio y el fuego ardiente pronto a devorar a los rebeldes. Si alguno viola la Ley de Moisés, es condenado a muerte sin compasión, por la declaración de dos o tres testigos. ¿Cuánto más severo castigo pensáis que merecerá el que pisotee al Hijo de Dios, y profane la Sangre de la alianza que le santificó, y ultraje al Espíritu de la gracia? Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza; yo daré lo merecido. Y también: El Señor juzgará a su pueblo. ¡Es terrible caer en las manos del Dios vivo!”

 

Tu salvación depende de ti. En tu juicio ante Dios no habrá nadie más, sólo Dios y tú. Seremos juzgados según la Ley de Dios, no según las normas de nadie.

Querido hermano en Cristo, que Dios te bendiga.

 

Lali

 

 


 

 

 

 

 

COMUNICADO DE EMERGENCIA

Desde Genus Dei queremos manifestar nuestras condolencias a los familiares de las víctimas de las inundaciones en España; así como remarcar que nuestras oraciones están con sus almas; y con los afectados por esta grave catástrofe.

Ante el desastre personal y material ocasionado por la reciente DANA, hemos decidido activar nuestra red de amigos con el fin de prestar todo el apoyo a los damnificados.

Desde Genus Dei colaboramos desde ayer en la difusión de información de los puntos de entrega físicos de ayuda; así como en la organización con ello de voluntarios para la ayuda a las familias; acopio de material necesario para los damnificados, y en recaudar todo el dinero posible para la compra de ese material, el cual es entregado en los puntos verificados comprometidos con la ayuda.

Si decides colaborar económicamente no olvides especificar en tu ingreso la palabra INUNDACIONES.

Cuenta Bancaria Genus Dei: ES4901820576590201719947 (Concepto: INUNDACIONES)

Paypal Genus Dei: https://paypal.me/genusdei (Concepto: INUNDACIONES)

 

 


 

 

 

 

 

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo