Todo va conforme al plan. Por Juan Cicconi

0 1.628

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Juan Cicconi

Para Adoración y Liberación

 

 

 

 

 

 

 

Escrito Todo va conforme al plan

 

 

Todo va conforme al plan                                        21 de julio de 2024

——————————————————————————————————-

 

Turquía hace varios años presentó su solicitud de ingreso a la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS), en la reunión del 3-4 de julio de 2024 le fué denegada y aceptaron incorporar a Bielorrusia, cuenta actualmente con diez mienbros. Turquía ya no es confiable y menos Erdogán, y confirma su malestar anunciando una guerra mundial inminente y el viaje del Ministro de Exteriores turco a entrevistarse con Putin.

Por otro lado tenemos a Gran Bretaña, Polonia e Israel que junto a Turquía son enemigos de Rusia desde hace siglos, Europa esta en completa ruina, Ucrania perdío la guerra, EEUU se retira de Europa, de MO (Medio Oriente), de Asia y África. La OTAN desde hace tiempo trama junto a Gran Bretaña y Polonia planes infelices para ir contra Rusia y aniquilarla. Y se agrega  Israel en completa desesperación queriendo escalar los conflictos en MO para llegar a las bombas nucleares, Turquía esta en completa ruina, puede que se una a Israel.

Israel esta en un completo tormento, cercado por paises islámicos, no tiene energía, alimentos y agua, a esto se agregan otros problemas graves, sus libros religiosos son tres: La Torá, El Talmut y la Kábala, los cuales son contrarios entre sí; y el actual primer ministro Netanyahu es sionista y de ultra derecha. En su desesperación es factible la opción nuclear.

Gran Bretaña está en completa ruina también y el Islam avanza; solo queda ver el fin que tendrá Polonia, desde hace siglos busca aniquilar a Rusia y hoy tiene a su vecino (Bielorrusia) bien armado, ejércitos entrenados y  bombas nucleares listas para actuar.

Mientras que Rusia no solo tiene como aliado estratégico a China, la OCS e Irán, sino que además se han integrados como socios casi toda  África, MO y casi toda Asia. Tienen grandes reservas de petróleo y gas, alimentos, economía pujante, y gran dominio militar y de armas nucleares. Pero Turquía amenaza hoy con una guerra mundial. Delirio completo, y bueno que prueben.

¿Donde están? ONU, CIA, Bilderberg, G7, Rockefeller y Rosthchild, el NOM, OTAN, CFR, FEM, UE. ¿Y tú Bergoglio también guardas silencio?

El poder ha pasado a otras manos, el Anticristo viene de Asia y los reyezuelos que le servirán son los que hoy integran la Organización de Cooperación de Shanghai. Oriente mandará y Occidente obedecerá, pero antes vendrá la guerra mundial que arrasará el mundo y será con bombas nucleares.

Otra forma no hay de matar un tercio de los hombres, solo Dios lo sabe.

 

Nota:

-Guerra Mundial: Apokalypsis 9, 13- 21

-Diez reyes del Oriente: Apokalypsis 17, 12- 14

-Anticristo y Falso Profeta: Apokalypsis 13, 1- 18

 

 

 

OTROS ARTÍCULOS DE JUAN CICCONI:

 

Acerca de una nota publicada en Adoración y Liberación. Por Juan Cicconi

 

 

 

Foro Económico Mundial. La gran mentira. Por Juan Cicconi

 

 

 

Cuando un hombre toma el oficio de demonio. Por Juan Cicconi

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo