La ‘elección’ de Bergoglio: por qué esas extrañas columnas rojas. Por Andrea Cionci

0 1.335

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Por Andrea Cionci

Para Adoración y Liberación

Traducción autorizada 

Roberto Pardo

 

A estas alturas, cada día sale a la luz una nueva verdad sobre la usurpación del papado por parte de “ciertos poderes” y no es en absoluto casual que precisamente en estos momentos se recrudezca el vapuleo mediático de las televisiones generalistas contra el padre Alessandro Minutella, al que acusan como si fuera el gurú de una pérfida secta por un supuesto abuso constructivo de unos metros cuadrados de la capilla de su propiedad en Piccola Nazareth, en Carini, cerca de Palermo

Las televisiones que obedecen a estos velos -probablemente venidos de más allá del Tíber- no se dan cuenta de que tan ingenuas operaciones se convierten en un boomerang para ellas y sus mandantes: además de dar pruebas de la desesperación de Bergoglio, muchos telespectadores de a pie protestan en sus redes sociales, y pronto Don Minutella pasará a demandar a los autores.

De hecho, en todos estos informes evitan quirúrgica y elocuentemente mencionar la razón por la que el teólogo siciliano fue supuestamente reducido al estado laical, a saber, el hecho de que lleva años afirmando que Bergoglio no es el verdadero Papa porque Benedicto XVI no había abdicado, sino que estaba en Sede Impedida.

La irregularidad de la abdicación del Papa Ratzinger se conoció ya en febrero de 2013, cuando el canonista don Stefano Violi en la Revista Teológica de Lugano publicó un artículo AQUÍ (https://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350913.html ) señalando que Benedicto no había abdicado de acuerdo con el canon 332.2 y la constitución Universi Dominici Gregis habla muy claro:

 

 

Además, todo el mundo puede comprobar en la página web del Vaticano que su Declaratio fue falsificada, con el intercambio de plazas entre el munus-Amt y el ministerium-Dienst como denunciamos recientemente al Secretario de Estado Pietro Parolin junto con una docena de abogados.

El último detalle que todo el mundo puede ver se refiere a los cambios que se hicieron en el aparato simbólico-decorativo de la elección de Bergoglio en 2013, en una ruptura total con la tradición.

Como es bien sabido, Bergoglio se negó a llevar la mozzetta roja, esa capa que el verdadero Papa luce en las grandes ocasiones. De ahí el maravilloso mensaje en restricción mental amplia que llamamos ‘Rompecabezas de la mozzetta roja’. (https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/30090619/jorge-bergoglio-abusivamente-vestito-bianco-geniale-messaggio-mozzetta-codice-ratzinger.html%20%C2%A0%C2%A0 ).

Además, el estandarte papal que se desplegó desde la logia de San Pedro poco antes de la salida del antipapa Francisco llevaba el escudo de Benedicto XVI completamente oscurecido por un brocado blanco.

 

 

Cuando se elige a un verdadero Papa, siempre cuelga de la logia el escudo del Papa anterior, también para señalar la legítima sucesión petrina.

 

Con el estandarte oscurecido en 2013, la señal era patente: la legítima sucesión petrina había sido interrumpida. Inicialmente pensamos que este cambio había sido ordenado, de antemano, por el Papa Benedicto XVI.

 

Sin embargo, un detalle que nos ha señalado un lector pone en duda esta idea.

 

En efecto, como puede verse, las columnas situadas a ambos lados de la ventana central de la logia de la bendición estaban envueltas en una vestidura roja con bordes dorados hacia el capitel y en la base.

 

Esta vestidura se utilizaba en la coronación del Papa, ceremonia que se suprimió en tiempos postconciliares y, en tiempos recientes, en las bendiciones urbi et orbi, como se sigue haciendo.

 

Sin embargo, como se observa en esta foto, en la elección de los papas verdaderos las columnas de la logia son siempre de travertino desnudo. Contra factum non valet argumentum.

 

 

¿Por qué decidieron este cambio cuando Bergoglio fue elegido?

 

Una búsqueda rápida en la web revela que las columnas rojas con base y capitel dorados son las columnas de Jachin y Boaz, los pilares de cobre del Templo de Salomón, presentes en el Templo masónico desde el antiguo Egipto hasta los tiempos modernos, ya que las columnas no son sólo elementos arquitectónicos con una función de soporte, sino que también tienen un rico significado simbólico. En efecto, para los masones representaban las columnas del mundo, es decir, eran el límite de lo conocido y lo desconocido, de la Tierra y el Cielo, la unión de los opuestos, lo masculino y lo femenino, etc.

 

 

 

Ahora bien, si el papa Benedicto hubiera podido ordenar con antelación el oscurecimiento de su propio escudo para indicar visiblemente que la sucesión petrina había sido interrumpida, ciertamente no habría ordenado vestiduras rojas para las columnas en homenaje a la masonería.

Este detalle revela cómo desde el 1 de marzo de 2013, los días en que Benedicto había entrado en el cónclave ilegítimo, “alguien” en el Vaticano había tomado disposiciones precisas para este “nuevo” montaje de la próxima cátedra (anti)papal, basándose en criterios, digamos, simbólicos de discontinuidad manifiesta.

Ahora bien, que Bergoglio sabía desde su “elección” que no era el verdadero Papa lo habíamos demostrado hace unos días (https://www.liberoquotidiano.it/articolo_blog/blog/andrea-cionci/38745920/bergoglio-2013-non-abdicazione-benedetto-xvi.html ) con la firma de 16 abogados, pero incluso este detalle sobre las vestiduras de las columnas es una pista significativa que confirma lo que el distinguido teólogo Monseñor Antonio Livi afirmó con seguridad en una entrevista hace unos años, a saber, que el cónclave de 2013 había sido totalmente pilotado.

Si no fuera por la resistencia de cierto mundo tradicional-conservador, que pretende mantener el statu quo por intereses económicos, políticos y psico-emocionales, tratando desesperadamente de defender la legitimidad de Francisco con las teorías más fantasiosas y contradictorias, (desde el “papa diablo” hasta la “aceptación universal”) la situación se habría resuelto hace tiempo.

Como señala la petición aún abierta,  basta con que uno solo de los 110 cardenales reales de nombramiento anterior a 2013 declare ‘vere papa mortuus est’, es decir, que el Papa ha muerto y debe convocarse un cónclave.

Y la pesadilla del antipapa con delantal y brújula que está derrocando la fe católica se disolverá en un santiamén.

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION : pedidosoracion@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo