Ayúdanos a seguir

En breve, nos sumergimos en la semana más importante para todos nosotros y que da sentido a nuestra vida: la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.
Estamos terminando la Cuaresma, tiempo que nos invita a la oración, ayuno y a dar limosna. Ayudar económicamente al sustento del Apostolado de Adoración y Liberación es una manera concreta de vivir el precepto de dar limosna.
En Adoración y Liberación apostamos estos días santos por un contenido que les sea de verdadera ayuda para vivir de la mejor manera posible la Semana Santa. Nuestra labor es posible gracias al apoyo de personas comprometidas con nuestra causa, y por ello nos dirigimos a usted hoy.
En particular, estamos solicitando su ayuda para poder continuar con nuestros proyectos durante la Semana Santa y más allá, porque como bien saben ustedes, la verdad es incómoda y perseguida por muchos. Queremos agradecerle de antemano cualquier aporte que pueda realizar, sin importar cuánto sea pequeño. También si es puntual, o si lo establecen como periódico, de forma que podamos luchasr por tener algo de estabilidad en la batalla.
Los donativos que recibimos nos permiten seguir soñando con desarrollar nuestra labor. Su colaboración puede hacer la diferencia para que podamos seguir adelante con nuestras tareas. Recuerde que sin medios no hay batalla, y que los enemigos los tienen todos, y nosotros nada.
Para hacer su donativo, puede acceder a este enlace AQUÍ y seguir los pasos indicados allí. También puede comunicarse con nosotros por correo electrónico o teléfono para obtener más información sobre nuestra labor y sobre cómo colaborar por estos u otros medios. También puede pinchar en el icono verde que hay al final de este artículo.
Esperamos contar con su generosidad y ayuda durante este tiempo de reflexión y sacrificio. Desde ya, agradecemos su consideración y apoyo.
Es un hecho que ellos tienen los edificios, mas vosotros tenéis la fe apostólica. Ellos podrán ocupar nuestros templos, pero están fuera de la verdadera fe. Vosotros permanecéis fuera de los lugares de culto, mas la fe mora en vosotros (San Atanasio).
Jesús contestó: — Les digo a ustedes que si estos se callan, gritarán las piedras (Lucas 19,40)
Muchas gracias de antemano por si te animas a ayudarnos. ¡Hasta el Cielo no paramos! ¡Santos o Nada! ¡Viva Cristo Rey!
