“¡TODAS LAS RELIGIONES SON MALAS! Firmado: un agnóstico”. Por F. L. Mirones
Me llama la atención que se use tanto eso de “las religiones” en general sin especificar cuál de ellas pone los mártires y cuál los asesinos.

Por Fernando López Mirones

Qué curioso, me llama la atención que se use tanto eso de “las religiones” en general sin especificar cuál de ellas pone los mártires y cuál los asesinos.
Es el plan del NOM, que usted odie a todas, y dentro de ese paquete, a la que es amor y perdón; y que abrace la nueva religión climática, la madre tierra y el transhumanismo cientifista. Si consiguen desactivar las creencias religiosas de la gente, los dejarán inermes ¿lo lograron ya con usted?
Es una estrategia globalista que ha calado profundamente en muchos negacionistas que creen estar despiertos en otras cosas, pero que en esta han picado en la trampa sin darse cuenta.
Cuando el NOM quiere destruir algo, nos señala lo que debemos proteger, porque es allí dónde están nuestras fortalezas, aunque no encaje con nuestras preferencias; si quieren eliminar al cristianismo católico hispano en concreto, es porque es su mayor enemigo. Y eso deben tenerlo claro también los agnósticos disidentes, que están siendo utilizados para acabar con su mayor aliado anti globalista.
La Iglesia no es la curia vaticana, ni el falso papa Bergoglio, ni la actual cúpula, totalmente vendida, la Iglesia a la que me refiero son los cientos de miles de religiosos venerables, misioneras, monjas y monjes, mártires y cristianos de base, esa es la iglesia. Lo otro no. Los enemigos del Globalitarismo son nuestros amigos, aunque usted no crea en Dios… todavía.
Esta lucha es entre el Bien y el Mal, y la estrategia de este último es el relativismo, la idea inducida de que esa dicotomía no exista, si no hay mal, no hay malos; y ello ha permeado en mucha buena gente, ese veneno globalista entró sin que se diera usted cuenta.
Las élites que traman todo tienen fuertes creencias religiosas satánicas, por eso su mayor victoria es que usted no las tenga, que rechace a Dios, que usted reniegue, que diga “las religiones son TODAS igual de malas” ¡touché! ¿Le pegó esa flecha?
Por otro lado, la cristianofobia es alentada por los medios, el cine, los videojuegos, los cómics, la literatura y las series desde hace muchos años. Nos muestran otros ritos como atractivos, pero siempre que sale un sacerdote católico, es feo, malo y pervertido ¿acaso creéis que eso es casual? Y los asesinos, desde narcos hispanos hasta tiranos medievales, siempre lucen una CRUZ bien visible en las series y videojuegos que se nos quedan en el subconsciente desde niños: Cruz = malo. Eso es neuromodulación e ingeniería social.
Muchas películas de terror giran en torno a exorcistas, monjas asesinas, colegios, novias marchitas y monasterios lúgubres ¡todo eso cala sin que nos demos cuenta! Abrid los ojos. Si lo hacen, nos señalan el camino ¡Justo el contrario!
Entonces, aunque usted no sea creyente, sí debe estar a favor de la libertad religiosa, y sobre todo de que el NOM no se salga con la suya. Favorecen claramente a dos religiones concretas, mientras tratan de destruir a una en particular ¡reflexione usted, agnóstico, por qué esa y no otra! Piénselo.
Cuidado con las emociones inducidas, son maestros en eso.
Cientos de películas financiadas con dinero interesado en difundir esta idea contienen secuencias clave, muy visuales, de propaganda anticatólica. Mientras vemos bonitas familias en ritos y fiestas judías, guapos y sonrientes, o costumbres musulmanas atractivas y exóticas, o cultos lejanos llenos de color… cada vez que sale algo católico es oscuro, tétrico, desagradable, patético…
¿No ve usted esa intención? Y si la ve ¿por qué la apoya? ¿Por qué permite que dirijan ellos sus decisiones y percepciones?
Insisto, todo lo que las élites de filantropófagos ataquen sin piedad, es exactamente lo que tenemos que defender, en este caso, incluso no siendo creyentes.
El único gran poder capaz de detenerlos es la hispanidad católica, ellos lo tienen claro, nosotros todavía no. Solo le pido que lo reflexione antes de contestar, y que cuando lo haga, sea usted respetuoso con los que sí creemos en Dios.
Un aullido
PÁSATE POR LA TIENDA AYL
PINCHANDO EN LA IMAGEN

Ser agnóstico no es estar contra las religiones, es no pertenecer a ninguna, pero cada cual que se responsabilice de sus creencias. El debate agnóstico está en la idea de un Dios, dios sí, dios no, nada más. La religión es materia de creyentes, no de agnósticos.