Foro Económico Mundial. La gran mentira. Por Juan Cicconi

Por Juan Cicconi
Para Adoración y Liberación
Foro Económico Mundial. La gran mentira. 12 de febrero de 2024
———————————————————————————————————-
El FEM-Davos se viene celebrando desde hace 50 años; en la última edición 2024 participaron 2.800 personas de 120 países, temas tratados: 1- la seguridad internacional, 2- crecimiento económico y empleo, 3- inteligencia artificial, 4- energía y clima.
Ahora veamos la realidad del FEM, creado en la década de 1970
Las reuniones, tratos y acuerdos siempre son en beneficio propio: mayores riquezas y contratos a las mutinacionales, y a los multimillonarios del mundo; mayor intervencionismo de los estados, mayor poder para los políticos, y subvenciones económicas. Siempre se benfician los mismos, multinacionales y estados.
Este es un Foro de lacras que piden estados fuertes para sus negocios y dominar las poblaciones por la pobreza. Se pide más estado, más poder político, y ninguna libertad y menos mercado. Antes de comenzar este Foro dos aseguradoras mundialess advirtieron acerca de los peligros para el mundo en 2024: 1- La IA, 2- Las noticias falsas que se difunden por internet, 3- El cambio climático y los desastres naturales y el calentamiento global. Piden menos libertad, menos capitalismo y mas regulaciones e impuestos[!]
Buscan reinventar el capitalismo y a esto lo llaman el gran reseteo, pero todo va a un estado totalitario el cual fue teorizado por Hegel en: “Fenomenología del Espíritu”; la economía planificada y el control mundial. (1)
Según el informe Oxfam el 1% de los ricos del mundo acumulan el 82% de la riqueza global. Buscan calmar las iras con el llamado Capitalismo Inclusivo, y Bergoglio, en gran obediencia, ha creado un Consejo del Capitalismo Inclusivo: lo preside la Sra. Rothschild.
El germen del FEM estaba en el Club de Roma, creado por Rockefeller, y muy vinculado a la Comisión Trilateral y al Council Foreing Relations, también creados por Rockefeller.
Para ellos el hombre es un enemigo del planeta, por lo tanto hay que aplicar técnicas de ingeniería social para modelar a los hombres conforme a la voluntad de esta basura a la cual llaman tecnócratas [!]
Todo este engendro está dirigido por Klaus Schwab, presidente y fundador del FEM.
Schwab es un profesor, ingeniero social, y es muy probable que su segundo apellido sea Rothschild, sus ideas las ha tomado del socialismo, el comunismo y el nazismo; su idea principal es reconfigurar-rehacer y de aquí parte hacia la idea reseteo-reinicio; Schwab esta vinculado al ocultismo, estudio en Harvard y estuvo bajo la mano de Kisinnger, quien fue su maestro, y muy vinculado al CFR, a los 26 años fue contratado y enviado a Europa para iniciar acciones que terminan fundando el FEM.
La ingeniería social utiliza la neo-lengua, idea tomada del libro “1984”, términos que significan todo lo contrario: cuando dicen que van a hacer un capitalismo mas justo, lo que quieren decir es que quitarán al capitalismo su esencia, cuando dicen que habrá una agenda social nos quieren decir que habrán privilegios para determinados sectores, perjudicando a unos y beneficiando a otros en función del interés general, y ese interés general es el interés particular de los que deciden.
Sostienen el aborto, la eugenesia, y reducir la población mundial a 2.000 millones de personas, somos muchos, además el humano se ha vuelto algo inútil, tal como sostiene el asesor senior de Schwab: Yubal Harari, homosexual, judío y satanista.
Parte del plan se llevó adelante con la pandemia de 2020, falso virus, falsa vacuna, confinamiento, pérdida de empleos, miles de empresas cerradas, hambre y miseria, y la sentencia terrible del Dr. Luc Montagner, premio Nobel de Medicina:“Todos los vacunados en diez años morirán”, había que callarlo por eso lo mataron.
Los fondos de inversión Black Rock y Vanguard, viejos socios de FEM-Davos, son los dueños de los cuatro laboratorios que fabricaron la vacuna: Pfizer, Moderna, Astra-Zeneca y Jhonson.
En 2008 la economía mundial tenía que haber quebrado, no la dejaron quebrar, se tomaron otros caminos: endeudar a las naciones, emisiones de liquidez sin freno, y todo esto ha generado un sistema inflacionario, y se han destruido el sistema monetario y económico. La salida es un sistema monetario digital y crédito social, y para esto es necesario un nuevo desarrollo tecnológico como la IA, la cual es muy peligrosa porque se utilizará para el control de las personas: transhumanismo.
El FEM es un proyecto de dominio mundial y lo manifiestan cada vez mas abiertamente; solo necesitan la guerra mundial para instalar el NOM, y la tirania mundial. La democracia y los estados nación desaparecen, porque los políticos son esclavos del NOM.
El modelo termina en amos y esclavos. Unos pocos mandarán y muchos obedecerán.
Ante esta inmundicia en que vivimos solo podemos decir:
Nada los detiene, nada los hace estremecer. La perversión humana se vuelve cómica y se intenta representarla de una manera cómica: la desmoralización de los estados, todo el fraudulento mal de la vida pública, toda esa mezquina y falsía astucia que se superan a sí mismas con muestras de ingenio, todo eso es motivo de farsa.
Esto demuestra que la actual concepción de la vida esta fundada sobre la desesperación.
Nota
1-La obra “Fenomenología del Espíritu” de Hegel fue publicada en 1807
