¡Encuentro Internacional de apoyo al Papa Benedicto XVI! Roma 11 Diciembre 2022

Mientras supuestos fieles a Benedicto XVI le dan la espalda; atacan a sus sacerdotes fieles, y se muestran rebeldes a la Doctrina de la Iglesia; cada vez más crece el número de católicos que vuelven a la Verdadera Iglesia, y salen por fin, sin miedo, de la Secta Bergogliana y de sus templos. ¡Laus Deo!

1 1.816

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Adoración y Liberación

Redacción

 

Este es EL EVENTO CATÓLICO del año: ¡un encuentro internacional del clero, religiosos y laicos de la Iglesia Católica Romana en comunión con el Verdadero Papa! — 11 de diciembre de 2022, a las 2 p. m., en el Mariot Park Hotel, Roma, Italia.

Fieles, liberados de la narrativa globalista dominante que ha ocultado el golpe de Estado que tuvo lugar en el Vaticano en febrero/marzo de 2013, se reúnen en este mitin público para proclamar al mundo entero la verdad de quién es el Vicario de Cristo en la Tierra y cuán importante es para toda la Iglesia Católica volver a la comunión con él.

 

Este evento ha sido organizado por la Congregación Sacerdotal de Nuestra Señora del Pequeño Resto, bajo la dirección de Don Alessandro Minutella de Palermo, Italia.

 

 

Fr. Bugnolo cubrirá este evento para FromRome.Info en inglés, y Adoración y LIberación, en coordinación con Don Minutella, su equipo,  Fr. Bugnolo y otros destacados organizadores del evento;  les estará transmitiendo todo lo que sucede.

La verdad se ha convertido en la corriente principal y los fieles están regresando al Santo Padre en cada vez más número. Este rally incluirá a más de 2000 católicos: sacerdotes, religiosos y laicos de más de 7 países y dos continentes.

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

1 comentario
  1. Luis says

    DUC IN ALTUM….👍🇪🇸🍊

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: