Mensaje de San Charbel y milagro reconocido por la Iglesia

"Tomen la cruz de Cristo con alegría y valor y no piensen en quienes se burlan de ustedes por esto, la historia de la salvación está escrita con lágrimas de la conversión y de la oración. Y sólo los fieles valientes por la fe tienen estas lágrimas"

0 2.565

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

SAN CHARBEL

Hace veintiún años, Raymond Nader, ingeniero nuclear y director general en tele lumiere, primera emisora de televisión cristiana del Líbano, tuvo una visión de San Charbel y un milagro reconocido por la Iglesia y afirma haber recibido un mensaje del Santo.

Raymond Nader, es conocido por haber tenido una visión del Santo quien habría dejado marcada su mano en el brazo de Nader como señal de la autenticidad de su visión.

 

 

 

 

Fragmentos del mensaje:

 

Tomen la cruz con alegría y valor. El camino de vuestro Gólgota es largo y la cruz de Cristo en este Oriente es también vuestra cruz.

 

Los años venideros serán duros como dura es la cruz. La violencia llena la tierra, todos caerán bajo el peso del miedo y la tristeza llenará los corazones, pero ustedes permanezcan en la fe.

 

Tomen la cruz de Cristo con alegría y valor y no piensen en quienes se burlan de ustedes por esto, la historia de la salvación está escrita con lágrimas de la conversión y de la oración. Y sólo los fieles valientes por la fe tienen estas lágrimas.

 

Tomen la cruz y caminen tras las huellas de Jesús, y María estará contigo igual que estaba cerca de Él.
Y cada vez que te sientas herido ofrécelo a las heridas de Jesús.
Cada vez que seas perseguido, vuelve a levantarte y di: para tu gloria ,Jesús.

 

Vencerás la debilidad. Tu debilidad es para ser vencida y no para ser causa de lamentaciones. Cuando lleves la cruz de Jesús vencerás la debilidad, no te derrotará el cansancio y caminarás con paciencia y firmeza en el silencio.
Y cuando llegues, tu alegría será inmensa y será mil veces más grande que cualquier cansancio experimentado en el camino.

 

La faz de la tierra cambiará, pero ustedes conserven el rostro de Cristo.

Fronteras y sistemas humanos desaparecerán y otros nuevos vendrán y pueblos caerán bajo su peso. Pero ustedes que su amor no tenga límites y que su comunidad sea la Iglesia y que su ley sea el Evangelio.

Sean ustedes quienes dirijan esta barca en medio de los mares alborotados, que sus corazones sean oasis de paz para los perdidos y los abandonados y sin techo.

Cuando recen pidan la misericordia y difundan el amor en la Tierra.

Recen por los corazones duros y las mentes oscuras. No tengan miedo porque al final la luz de Cristo resplandecerá y resplandecerá también el signo de la cruz y de la Iglesia.

Permanezcan en la fe en Jesús y no tengan miedo y confíen en el Dios de la resurrección.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: