¡Ya están aquí! Los nuevos agentes de la autoridad, los AGENTES COVID

Baleares usará a interinos como «agentes covid» para multar a quienes no lleven mascarilla

0 1.454

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Agencia AyL

 

Francina Armengol, presidenta de las Islas Baleares ha sido la pionera en crear la figura de los «agentes covid» para matar dos pájaros de un tiro: multar a quienes no lleven la mascarilla en el transporte público, los hospitales y demás sitios donde es requerida y reducir la temporalidad entre los empleados públicos.
Estos nuevos agentes tendrán la consideración de «agentes de la autoridad» y trabajarán a las órdenes de la Policía Local. O, en el caso de que no haya, del alcalde. No llevarán distintivos ni logotipos pero sí la leyenda «agente covid».

 

 

Así figura en un decreto ley aprobado por el Ejecutivo balear a mediados de agosto y que había pasado desapercibido hasta que el diario The Objective lo recogió.
En él se establece que los ayuntamientos de toda Baleares podrán nombrar agentes covid a su personal funcionario interino, de forma que ayuden a las policías locales a sancionar a quienes no tengan puesta la mascarilla en los lugares donde es obligatoria. La medida, optativa para los alcaldes de todas las islas, no podrá prolongarse más allá del 31 de diciembre.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: