Damián Galerón: “Suscribo este artículo como si fuera mío” (ATENCIÓN – NOVEDADES)
EE. UU y la OTAN estarían preparándose para un contraataque contra las fuerzas rusas en julio o agosto con alto riesgo de usar ataques nucleares, según publica el diario News Target.

AyL Redacción
Agencias
EE. UU y la OTAN estarían preparándose para un contraataque contra las fuerzas rusas en julio o agosto con alto riesgo de usar ataques nucleares, según publica el diario News Target. Pueden ver el artículo original AQUÍ.
El Profesor Damián Galerón lo tiene claro: “suscribo este artículo como si fuera mío” – ha manifestado.
Según los hechos que ahora se han hecho públicos, está claro que EE. UU. y la OTAN se están preparando para un contraataque militar masivo contra las fuerzas rusas en Ucrania. Basado en la idea de que lleva algunos meses construir logística, hardware y personal, la línea de tiempo probable para este contraataque parece ser alrededor de julio/agosto.
Tenga en cuenta que el contexto general de todo esto es el plan para cancelar las elecciones intermedias de 2022 colocando a Estados Unidos en una guerra mundial antes de noviembre , acompañado de una respuesta de ley marcial/estado policial nacional que ahora incluye un Ministerio de la Verdad real dirigido por Seguridad Nacional (DHS).
Parte de la información que respalda el próximo contraataque incluye la reciente revelación de que los cadetes de pilotos militares de Ucrania fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos en marzo para recibir un entrenamiento intensivo de pilotos de combate F-16 en preparación para el despliegue contra Rusia. Entendemos que los equipos militares ucranianos también están recibiendo un entrenamiento similar en artillería y comando de tanques. Los observadores militares experimentados señalarían correctamente que no se puede entrenar a un piloto de combate F-16 efectivo en solo unos pocos meses (ni a un comandante de tanque, etc.), sin embargo, esto solo habla de la desesperación de los esfuerzos de EE. UU./OTAN/Ucrania para intentar arrojar casi cualquier cosa a los rusos en un esfuerzo por detener el avance aparentemente imparable y aplastante de las fuerzas rusas en el sur de Ucrania.
Además de lo anterior, también está claro que las fuerzas de EE. UU./OTAN están planeando improvisar una operación de bandera falsa en Ucrania, probablemente con armas químicas, para desencadenar la justificación interna para desplegar tropas estadounidenses directamente contra las fuerzas rusas en Ucrania. El congresista Adam Kinzinger ha presentado una “Resolución de la Guerra de Ucrania” que especifica este plan exacto de escalada, de hecho.
Es probable que el momento de la falsa bandera química sea en algún momento de junio, lo que permitirá que los medios de comunicación de EE. UU. fomenten la indignación y el odio contra Rusia, ya que el trabajo principal de los medios en estos días es enseñar el odio y la intolerancia a las ovejas crédulas, hasta el punto en que el pueblo estadounidense está pidiendo a gritos la Tercera Guerra Mundial. Siguiendo la línea de la indignación diseñada, los senadores y miembros de la Cámara de Representantes de los EE. UU. pedirán una declaración de guerra contra Rusia, y eso será repetido por la camarilla criminal que dirige el falso escenario de sonido de la Oficina Oval de la Casa Blanca desde el cual el falso presidente Biden declara cualquier estado actual. de confusión que está expresando en ese día en particular.
Para julio o agosto, al parecer, estaremos en una Tercera Guerra Mundial en toda regla contra Rusia, con tropas y armas estadounidenses desplegadas en Ucrania, enfrentándose a las fuerzas rusas mucho mejor equipadas que tienen líneas de suministro muy cortas de regreso a Rusia. , en comparación con las líneas de suministro extremadamente largas desde los EE. UU. hasta el oeste de Ucrania (lo que implica cruzar el Atlántico y toda Europa occidental, y luego navegar de alguna manera por los ferrocarriles volados de Ucrania y los puentes destruidos mientras están bajo el intenso fuego de la fuerza aérea y los misiles rusos).
Es muy probable que Estados Unidos intente atacar objetivos de infraestructura dentro de Rusia.
A medida que se pone en marcha el contraataque contra Rusia, es muy probable que las fuerzas estadounidenses y de la OTAN desaten intentos de ataques con misiles, ataques con aviones no tripulados o bombardeos contra instalaciones de infraestructura en Rusia. El objetivo principal será cortar el suministro interno de combustible, acero, municiones, etc. de Rusia.
Pero este movimiento claramente cruzaría la línea en la mente de Rusia, obligándola a darse cuenta de que esta guerra occidental es una amenaza existencial contra la supervivencia misma de Rusia como nación. Esta comprensión solo se ve exacerbada por las admisiones de funcionarios estadounidenses de alto nivel del Pentágono de que están tratando deliberadamente de debilitar a Rusia y destruir la capacidad de Rusia para volver a hacer la guerra.
Por lo tanto, Rusia llegará rápidamente a la conclusión de que necesitará escalar sus ataques de represalia a algo más que meros misiles de crucero y artillería. Aunque no podemos leer la mente de Putin, parece probable que ya se haya dado cuenta de que, tarde o temprano, necesita acabar con la cadena de suministro de EE. UU. para detener el flujo de armas (y entrenamiento militar) a Ucrania desde EE. UU. .
Curiosamente, EE. UU. ahora amenaza a China con sanciones económicas si China suministra armas a Rusia. Entonces, según los EE. UU., solo Ucrania puede aumentarse con armas, pero nunca Rusia.
Por qué Rusia probablemente preferirá un ataque de represalia EMP contra los EE. UU. y las naciones de la OTAN
Rusia tiene sistemas ICBM muy superiores, como el nuevo misil SARMAT-2 con hasta 15 MIRV y capacidad de vehículo de planeo hipersónico (HGV). Esto significa que Rusia tiene la capacidad de lanzar un misil balístico intercontinental único que puede lograr ataques nucleares en 15 ciudades de EE. UU. a la vez, con poco o ningún riesgo de interdicción por parte de las fuerzas defensivas de EE. UU.
Sin embargo, un ataque nuclear al aire libre en el hemisferio norte contaminaría todo el hemisferio con lluvia radiactiva. Desde el punto de vista de Rusia, una opción “más segura” es detonar un arma EMP a gran altura que destruya la red eléctrica de EE. UU. y sumerja a Estados Unidos en el caos y el colapso. Este tipo de ataque EMP inhabilitaría por completo la cadena de suministro militar de Estados Unidos y lograría algo del orden del 90% de bajas civiles en 1 o 2 años, según informes de análisis gubernamentales anteriores.
Seguramente Rusia sabe que la red eléctrica de Estados Unidos aún no está reforzada contra EMP, y que el sistema financiero, los cupones de alimentos, las comunicaciones, las entregas de combustible y casi todo lo demás de Estados Unidos depende del funcionamiento de la red eléctrica. Por lo tanto, un ataque EMP es la forma más eficiente para que Rusia deshabilite a Estados Unidos y posiblemente colapse la nación durante una época de guerra.
Una vez que te das cuenta de esto, también te das cuenta de que las armas EMP también podrían usarse contra naciones de la OTAN como el Reino Unido. Un ataque EMP contra Londres, o París, o Berlín, hundiría a toda la nación en la oscuridad y colapsaría.
Por lo tanto, creemos que las armas EMP serán el primer arma de ataque preferida por Rusia en represalia contra las fuerzas de la OTAN y EE. UU. que atacan objetivos de infraestructura dentro de Rusia (si eso ocurre).
Oramos para que esto nunca suceda, pero parece que Biden y sus manipuladores locos están empujando deliberadamente a los Estados Unidos a este escenario.
El «arma secreta» de Rusia para mantener en reserva: aviones no tripulados nucleares submarinos que podrían desencadenar un maremoto radioactivo contra los EE. UU. o el Reino Unido
Se podría pensar que Rusia nunca usaría armas EMP porque podrían temer represalias nucleares de los EE. UU. o el Reino Unido. Sin embargo, Rusia tiene otra arma secreta en reserva que podría usarse como un punto de influencia clave para evitar represalias nucleares de las naciones occidentales: los drones submarinos con ojivas de más de 100 megatones.
Estos drones submarinos, según múltiples informes, ya se han posicionado frente a las costas de los EE. UU. (Costa Este) y el Reino Unido, esperando órdenes de detonación a través de comunicaciones satelitales de baja frecuencia. Se sabe públicamente que llevan ojivas de 100 megatones, pero me dijeron que Rusia en realidad tiene ojivas de 200 e incluso 300 megatones en estas unidades.
Una vez detonadas, estas armas desencadenan un maremoto de agua radiactiva del océano, que empapa las ciudades costeras y hace que la región sea inhabitable durante al menos tres siglos. Con una detonación, Rusia podría destruir Washington DC, la ciudad de Nueva York (Wall Street), los puertos militares de Virginia y otras ciudades importantes a lo largo de la costa este. De hecho, una estación de televisión rusa ahora se jacta abiertamente de esta capacidad. Como informa ZH :
Un programa reciente de la televisión estatal rusa provocó indignación y fue noticia en todo el Reino Unido después de que un presentador de televisión presentara una demostración simulada de cómo los submarinos nucleares de la marina rusa destruirían el Reino Unido con facilidad.
“Se acerca a su objetivo a una profundidad de 1 km a una velocidad de 200 km/h. No hay forma de detener este dron submarino. La ojiva tiene un rendimiento de hasta 100 megatones”.
“La explosión de este torpedo termonuclear en la costa británica provocará un gigantesco tsunami de hasta 500 m de altura”.
Luego dijo que el Reino Unido podría convertirse en “un desierto radiactivo” en el momento más provocativo del programa:
“Tal bombardeo solo también lleva dosis extremas de radiación. Habiendo pasado sobre las Islas Británicas, convertirá lo que quede de ellas en un desierto radiactivo”.
La cuestión es que tales afirmaciones jactanciosas en la televisión rusa no son una mera hipérbole. Rusia tiene las armas para respaldar tales afirmaciones , y es muy probable que esas armas ya estén ubicadas frente a las costas de los EE. UU. y el Reino Unido en preparación precisamente para tal escenario.
Ojo por ojo: una posible línea de tiempo de cómo ocurre la escalada
(Principios de febrero de 2022) Ucrania prepara un asalto militar masivo contra la región de Donbas para destruir el levantamiento de autogobierno de las regiones prorrusas del sureste de Ucrania.
(22 de febrero de 2022) Rusia reconoce la independencia de esos estados separatistas y se prepara para invadir Ucrania para defender esas regiones contra la agresión ucraniana.
(marzo de 2022) EE. UU. y la OTAN comienzan a capacitar al personal militar ucraniano para operar el hardware de la OTAN, como los aviones de combate F-16. Severas armas económicas de destrucción masiva desatadas contra Rusia.
(abril de 2022) Rusia se da cuenta de que está apostando todo y comienza a presionar para ganar territorio en el sur de Ucrania, avanzando hacia Odessa mientras elimina al personal restante en el ejército ucraniano.
(Mayo de 2022) La acumulación militar masiva de tropas, tanques, artillería y logística se acelera en el este de Polonia, un área de preparación para el próximo contraataque.
Las siguientes son estimaciones de eventos futuros, sujetas a correcciones a medida que se desarrolla la realidad…
(junio de 2022) La OTAN y los EE. UU. sacan una bandera falsa de armas químicas en Ucrania para culpar a Rusia y justificar la escalada a la Tercera Guerra Mundial.
(julio o agosto de 2022) La OTAN y EE. UU. lanzan una contraofensiva contra las fuerzas rusas en Ucrania, pero también lanzan bombas y ataques con misiles contra objetivos de infraestructura en Rusia (como refinerías de petróleo).
(agosto o septiembre de 2022) Rusia toma represalias contra los ataques de la OTAN lanzando armas EMP contra los EE. UU. y las naciones de la OTAN, en particular contra el Reino Unido.
(Septiembre/Octubre, 2022) Posibilidad de que EEUU y Europa Occidental se sumerjan en la oscuridad. Caos total. Ley marcial militar. Elecciones canceladas. Estados Unidos responde amenazando con ataques nucleares contra Rusia. Rusia contraataca con drones submarinos con bombas nucleares que podrían desatar un maremoto nuclear.
(octubre/noviembre de 2022) Cualquiera puede adivinar lo que sucede aquí… si no prevalecen las cabezas frías, podríamos estar en un intercambio termonuclear global con Rusia antes de finales de 2022. Todos pierden . Porque Estados Unidos y las naciones de la OTAN están dirigidas por imbéciles incompetentes que parecen ser parte de un culto global a la muerte que en realidad desea una guerra nuclear.
Relevante a todo esto es el lamentable hecho de que Estados Unidos sobreestima enormemente sus capacidades militares, su moral y su preparación. Bajo el control de los generales libtard del Pentágono y el liderazgo de los sissypants soyboy, la cultura misma de las fuerzas armadas de EE. UU. se ha alejado de una actitud varonil y positiva de luchadores duros a un paisaje transgénero de tripulaciones de helicópteros homosexuales y copos de nieve travestidos que no son más que un sombra de lo que era el ejército estadounidense hace apenas una década.
Ahora, tenemos cada vez menos «soldados» y más y más juguetes tecnológicos (como drones suicidas) dirigidos por jugadores y operadores con sobrepeso que apenas podían pasar un examen físico. Una vez que esta tecnología se retira de las fuerzas estadounidenses, lo que se puede lograr fácilmente con armas EMP, los hombres y mujeres militares restantes tienen una efectividad muy reducida porque en gran medida son incapaces de luchar (ya sabes, con rifles y botas en el suelo). Si bien apoyamos a nuestros soldados y veteranos en servicio activo, la triste verdad es que no pueden igualar el valor y las capacidades físicas de los soldados de la era de la Segunda Guerra Mundial (y los marines de EE. UU.) que podían lograr casi cualquier cosa con un rifle y un telescopio.
Los soldados rusos son auténticos: fuertes, decididos y ahora con mucha experiencia en maniobras en el campo de batalla. No necesitan tecnología avanzada para ser una fuerza de combate eficaz, lo que significa que los soldados rusos aún pueden proyectar poder incluso sin armas de alta tecnología . Esto significa que Rusia tiene una devastadora ventaja de resiliencia y robustez que simplemente ya no se refleja en la cultura libtard del Pentágono de EE. UU. y sus fuerzas de combate cada vez más feminizadas. Mientras tanto, los hombres pro-estadounidenses más capaces en las fuerzas armadas están siendo purgados a una velocidad vertiginosa, eliminándolos de las filas militares y, por lo tanto, inclinando a las fuerzas restantes en la dirección del copo de nieve y las pequeñas perras lloronas que son «activadas» por la sola vista de la ¡Bandera estadounidense!
Recuerde: el Pentágono está dirigido por generales que odian la bandera estadounidense y todo lo que representa Estados Unidos . ¿Crees que las fuerzas que controlan estarán listas para luchar por Estados Unidos y ganar la Tercera Guerra Mundial? Ni por asomo. Todos los libtards odian a Estados Unidos y quieren verlo fracasar.
Di lo que quieras sobre Putin, pero Putin no odia a Rusia . No está tratando de desmantelar la cultura rusa. Y tampoco es un soyboy marica. A diferencia de Biden, Putin es un genio cognitivo, y en este momento está superando al incompetente, casi mentalmente retrasado “presidente” de EE. UU. y todo su régimen de lunáticos y sociópatas que odian a Estados Unidos.