Es hora de que aprendas a diferenciar entre un amigo verdadero y un enemigo cercano

Nos envían esta reflexión y, desgraciadamente, el momento en que vivimos, hace que no solo no sea antievangélica, sino necesaria...

0 2.640

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Llegados a este punto del combate entre las fuerzas del Mal y los Hijos del Bien, alejarte de ciertas personas es absolutamente necesario para tu propio crecimiento y para encontrar la mejor versión de ti mismo.

Dejar que amigos y familiares tóxicos se vayan de tu vida no significa que les odies ni mucho menos, pero es necesario activar un sistema de defensas ante tanta demencia colectiva.

¿Que eso es ser antisocial? ¿Pero de que sociedad hablamos?

Quizá ser antisocial no es una mala opción ahora mismo;  y solo sea un síntoma de que tu interior no encaja con este distópico exterior.

En estos tiempos de oscuridad puede que la cizaña esté brotando cerca de tu entorno; y alejarte de ello es un deber supremo.

Estar oyendo a cada rato que eres un chiflado por no meterte veneno en la sangre perturba tu energía pura y es momento de cortar estos vínculos, pues luz y tinieblas no tienen ninguna comunión.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: