Prophecy of Don Orione after the new millennium (year 2000) (Damián Galerón)

This is what Don Orione said, in his prophecy, about the events that would happen in Argentina

5 3.794

 

FOLLOW US ON TELEGRAM

 

 

 

Damián Galerón

 

Don Orione, in his prophecy, about the events that would occur in Argentina, said:

 

 

The Man in Grey, not knowing that he is the chosen one, will be a totally apolitical man, but in a chaotic moment of the country, he will be presented with an angel of God, telling him that he has to take over the country, because he was chosen by God to do so, but he will not and will not accept, So by their refusal, an angel will cause the death of 400,000 people, who will fall down, lifeless, in the streets.

Then there will be an armed civil uprising, the people full of anger, will go out into the streets, looking for and killing all politicians, officials, police, military, priest and anyone else, who having had power to improve Argentina, did not, and that right there, where they are found, they will be killed; there will be as many crucified, as from Rosario to Buenos Aires, in order of three, a politician or official, a policeman or military and a priest, that is: one, one and one; one, one and one; and so on.

At the same time, a president will be hanged in the Plaza de Mayo. By that time, there will be several men, who will be awarded the title of Man of Gray and will want to enter the Pink House, by the entrance of Balcarce 50, but God, will put there an angel, who will be guarding that entrance and will not allow the entry of another, that he be not the true Grey Man, withering in the act, every impostor, before crossing the gate.

Finally, the elected one will accept, everyone will see and know that it is him, he will enter through the door of Balcarce 50 and will govern Argentina, from the Congress, by the hand of the children, without leaving the country, for 50 years until his death, for Peace and Prosperity.

 

 

Don Orione said, no one will know who the Gray Man is, not his parents, not even the Catholic Church (to which the priest belonged), because if the church knew, it would kill him before he was born.

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

5 comentarios
  1. Gian carlo says

    Grácias por la información a Vicente Montesinos Damián galeron, pude recuperar mi armadura católica y el valor que estaban oxidados, y atacados por la masonería y el protestantismo y la prensa mediocre y corrupta

    1. Adoración y Liberación says

      Gracias hermano! Adelante!

  2. H. R. Pacios says

    Vamos a ver don Damián Galerón.

    Es usted el que afirma constantemente, en su sección de ciencia ficción, timos y estafas de Adoración y Liberación, de tanto éxito en Hispanoamérica y USA (tierra de tantas sectas, drogas y adicción al sensacionalismo de telepredicadores embaucadores de masas), que esto se acabó, que el fin de los tiempos es inminente, que las lunas de sangre, las guerras de exterminio termonucleares, los virus que van a soltar mortales, las leyes marciales, los apagones, las hambrunas, los extraterrestres “nórdicos”, el “aviso” de Garabandal, los dobles de los papas y de sor Lucía, etc., todo indica que de 2025, 2028 ó 2030 con absoluta precisión “matemática” no pasamos…según sus fuentes de “alto secreto” militar.

    Ahora nos viene con una “profecía” (inventada) que usted atribuye a don Orione sobre un próximo presidente de Argentina que gobernará 50 años con paz y prosperidad protegido por ángeles que le llevarán al Parlamento. Ole sus cojs… Usted como estafador del timo de la estampita arrasaba. Qué pena de tanto tonto que le toma a usted por “profeta”, por “profeta” de las tonterías más espantosas. Luego las críticas al sustituto de papa que tenemos, al ocurrente argentino comunista. Si es que no cabe un tonto más, malos no, pero tontos….a reventar. Pedid colaboración monetaria para el canal de ficción cinematográfica del crítico de cine hollywoodiense Galerón. Lo pediré para vosotros a los obispos de España por email, a ver si os leen y NO engañan como hace Galerón.

    1. albrusgher says

      Mi respuesta a “H.R. Pacios”: el profesor Galerón podrá ser sensacionalista y cometer errores, pero tú, con toda tu labia, no eres más que un necio y un ciego que no quiere ver donde estamos. Estos tiempos son el apocalipsis en sus comienzos, y revoluciones, como la argentina, que será la primerá en suceder -inmediatamente antes del estallido de la guerra civil en USA-, están profetizadas y sucederán …
      Te rogaría que no me contestes, ten algo de paciencia y si lo que digo no se cumple, entonces quedará demostrado que el NECIO soy yo (albrusgher).

      albrusgher: Un católico del remanente fiel al Señor Jesús, y a su Santísima madre María …

      1. H. R. Pacios says

        ¿Profetizadas por quién y donde lo de Argentina y USA? Hay que tener mucho cuidado con falsos profetas como el sr. este, Galerón, que no tiene otro fin que atraer atención sobre su canal de youtube. Sobre los falsos profetas ya nos advirtió el Señor. Y sobre guerras y rumores de guerras. Ya nos advirtió que no nos alarmemos, que todo eso era necesario que ocurriese pero que no era el fin (léase Mt 24, que es la absoluta Verdad).

        El fin de los tiempos viene sucediendo desde la Ascensión del Señor a los cielos, como afirman todos los teólogos católicos. Y el Apocalipsis lo escribió el Apostol san Juan ya en las postrimerías del siglo I. Así, por ejemplo, 666 es la cifra que utiliza para el César desde la costumbre de autodivinizarse desde tiempos del anticristo Nerón, convirtiendo al propio personaje en ídolo “divinidad” abominable que obligaba a todos a adorarle. De ahí, los mártires de Dios, los primeros cristianos que se negaron a tal idolatría. El César es el prototipo del político que trata de suplantar a Dios. Roma es la Gran Ramera de Babilonia y el Apóstol amado profetiza su caída, ocurrida ciertamente hacia el año 476 d. de C. como todo el mundo sabe. También profetizó que la Bestia herida resurgiría, lo de la marca de la bestia, la imagen de la bestia, etc. Pero es muy difícil de entender a qué se refiere. Ni siquiera los más reputados exégetas se atreven a emitir conclusiones.

        ¿A qué atenermos? Pues la Palabra de Dios citada, la fuente plenamente fiable para los fieles verdaderos de Cristo, es el texto fundamental escatológico que el propio Señor Nuestro Jesucristo nos legó como tesoro, el capítulo 24 del Evangelio según San Mateo, en el que describe de modo intercalado un hecho ya acaecido, la destrucción de Jerusalén el año 70, y el fin del mundo, por el que le preguntan también sus discípulos. Nadie tiene más autoridad en la Santa Iglesia Católica Apostólica que el mismo Cristo. Lo que ocurre es que algunos versículos no está claro si se refieren al hecho ya acaecido, la caída de Jerusalén, al que está por acaecer (el fin del mundo o de los tiempos, que es lo mismo) o a ambos. No hay conclusiones definitivas sobre ello entre teólogos.
        Lo que deja en claro el Señor es que no nos atañe saber en qué día y hora ocurrirá la Parusía (seguida de la Resurrección universal, el Juicio Final y la Vida Eterna para los bienaventurados), que eso solo es designio inexcrutable de Dios Padre (de hecho, a poco que se piense, sería mejor que la humanidad no lo supiese, pues entonces el amor a Dios sería vano, falso e interesado, como todo el mundo puede comprender. Algo similar a si supiésemos con toda certeza la fecha de nuestra muerte. Ni los santos lo sabían). Sí nos avisa que velemos, que estemos siempre vigilantes (en gracia sacramental para recibirle) y que observemos las señales de los tiempos, porque el Día del Hijo vendrá cuando menos lo pensemos. Esas son la Palabra de Dios. Véase Mt 24 completo.

        ¿Estamos ya en esos últimos días?
        Desde luego algunos rezamos para que así sea. De hecho, rezamos siempre aquello de “Venga a nosotros tu Reino” en el Padrenuestro y decimos “Ven Señor Jesús” desde el más hondo deseo de nuestro corazón. Queremos el fin del mundo porque el mundo es hoy las puertas del infierno, ya no solo un purgatorio, y deseamos ser testigos del triunfo del Señor sobre todos sus enemigos, acogiéndonos como indignos (y necios, como muy bien afirma usted), a la infinita Misericordia de Dios. Pero los tiempos de Dios no son los tiempos de los hombres, como todo fiel debería saber. Para Dios, un día y mil años son el mismo tiempo.
        Según Rm 1 (en referencia a la idolatría de la creación despreciando al Creador: idolatría a los animales, naturaleza o medio ambiente, ideología lgtbiq+, ideología de género, perversión, etc., que además están siendo insensatamente consentidos, por ejemplo por medio del voto en elecciones, véase Rm 1, 32 para los que consienten, que también son reos de muerte, aunque no hagan lo que los políticos hacen), 2 Tm 3,1-5 (sobre como serán los hombres en los últimos días. Cito de memoria) y otras citas del NT, sí parece que lo que hoy se da, nunca se dio en el pasado en ningún lugar y tiempo, al menos de modo tan generalizado (sí entre poderosos de los pueblos, llevando a la decadencia a sus respectivas civilizaciones).
        Hoy, hay voces que alarman sobre la falta de fe incluso en los prelados y los fieles que acuden a misa como si de una asamblea de vecinos se tratase, como si la Iglesia Católica se dirigiese hacia la muerte (algo imposible, pues el amor a Dios es indestructible, como su Santa Iglesia Católica, que prevalecerá sobre las actuales puertas del infierno, ya abiertas, toda una prueba de fuego para las almas, para todos nosotros). Además tenemos a santa Faustina Kowalska y las revelaciones que por ella nos han llegado del propio Jesucristo Nuestro Señor, que gozan de toda fiabilidad en cuanto a fe católica. El mensaje de Fátima también es determinante: “Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará” afirmó la Santísima Virgen María, luego el triunfo de Dios y los suyos está asegurado en la época de mayor soberbia, arrogancia, orgullo, vanidad, perversión, degeneración, egolatría, narcisismo, hedonismo, materialismo ciego y sordo, ateísmo, rechazo de la cruz (dolor, sufrimiento por amor), rechazo de Dios generalizados de toda la historia de la humanidad (repito, generalizados, no solo cosa de las “élites” de poder económico, financiero y, sobre todo político y adláteres).
        El Señor afirma en Mt 24 que aquellos días serán como los días de Noé (recuérdese que por entonces solo se salvaron Noé y otras siete personas. Ocho personas sobre la población en tiempos de Noé, muy descreída y pervertida, como hoy, pero muchísimo menor a los 8000 millones de habitantes actuales), que si no se abreviasen aquellos días, no se salvaría nadie, pero que en atención a los elegidos, aquellos días se abreviarán. ¿Son estos días actuales, esos días profetizados por el mismo Señor? Desde luego cada vez se parecen más, sí. Lamentablemente sí. Pero con seguridad no podemos afirmarlo. Lo que sí nos previno el Señor es de cosas como la supuesta futura guerra civil en USA y la revolución de Argentina, previniéndonos claramente que vendrían guerras y rumores de guerras. Véase Mt 24, repito.
        Saludos.

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo