¡Los CDC retiran la prueba de PCR a partir del 1 de enero de 2.022!

0 2.206

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL  Redacción

Agencias

 

 A partir del 1 de enero de 2022, los CDC, en una solicitud a la FDA, retiran  su  respaldo a la prueba RT-PCR.  

Los CDC  reconocen  que la prueba de PCR no diferencia de manera efectiva entre Covid-19 y la influenza estacional.

Ampliamente documentada y analizada por numerosos científicos, la prueba de PCR no detecta ni identifica el SARS-CoV-2 y sus variantes.

Si bien el CDC no reconoce oficialmente que la prueba de PCR no es válida, pide que se retire. 

Si la prueba de PCR no es válida como sugiere la declaración de los CDC, los 260 millones de los llamados “casos confirmados de Covid-19” recopilados y tabulados en todo el mundo desde el comienzo de la supuesta pandemia no tienen sentido.

No hay pandemia. 

Pero no nos dicen nada de eso; y todo lo contrario… siguen con sus planes adelante.

En una decisión explosiva, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) han retirado la insidiosa  prueba de PCR como un método válido para detectar e identificar el SARS-CoV-2. 

“Después del 31 de diciembre de 2021, los CDC retirarán la solicitud a la Administración de Alimentos y Medicamentos de los EE. UU. (FDA ) para la Autorización de uso de emergencia (EUA) del Panel de diagnóstico de RT-PCR en tiempo real del nuevo coronavirus (2019-nCoV) de los CDC 2019, el ensayo se presentó por primera vez en febrero de 2020 para la detección de SARS-CoV-2 únicamente “.

En preparación para este cambio, los CDC recomiendan que los laboratorios clínicos y los sitios de prueba que han estado usando el ensayo CDC 2019-nCoV RT-PCR seleccionen y comiencen su transición a otra prueba COVID-19 autorizada por la FDA.

Los CDC alientan a los laboratorios a considerar la adopción de un método multiplexado que pueda facilitar la detección y diferenciación del SARS-CoV-2 y los virus de la influenza. Dichos ensayos pueden facilitar las pruebas continuas tanto para la influenza como para el SARS-CoV-2 y pueden ahorrar tiempo y recursos a medida que nos acercamos a la temporada de influenza. Los laboratorios y los sitios de prueba deben validar y verificar su ensayo seleccionado dentro de sus instalaciones antes de comenzar las pruebas clínicas. 

Les ha llevado casi dos años reconocer que la prueba de PCR es defectuosa y no es válida.

Lea atentamente, lo que admite esta directiva de los CDC es que la prueba de PCR no puede diferenciar entre “SARS-CoV-2 y los virus de la influenza” . Lo hemos sabido desde el principio.

NO TE LO PIERDAS:   Nos engañan, nos mienten

 

¿Se llevará a cabo? Visiblemente, no hay transición hacia “otra prueba Covid-19 autorizada”.

 

Y lo que hacen las pruebas de PCR Covid-19 en curso es aumentar los números y encabezar la campaña del miedo con el fin de justificar la vacuna asesina y el bloqueo navideño. ¿Crímenes contra la humanidad?

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: