Los sacerdotes y laicos de “Mater Veritatis Salutaris” emiten una declaración complementaria ante la gravedad de las palabras de Bergoglio

Y ello ante lo dicho por Bergoglio sobre el modo en que la Virgen Santísima concibió a Nuestro Señor Jesucristo

2 6.196

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

Como todos ustedes saben, y pueden volver a leer AQUÍ, un grupo de sacerdotes y fieles de México lanzaron al mundo “Mater veritatis salutaris”; declaración señalando los errores de Bergoglio y negándose a obedecerlos.

Esto ha sido algo inédito en la historia de México, ya que no solo firmaron la declaración los sacerdotes, sino también un grupo significativo de laicos de todo México, y a ese documento, que está abierto, se han adherido personas de varias partes del mundo, y cualquiera que desee hacerlo puede firmarlo.

Les animamos a adherirse AQUÍ.

Con motivo de tal declaración; tuvimos la oportunidad de entrevistar a Monseñor Juan de Dios Olvera, Canónigo de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, y uno de los promotores de esta iniciativa:

 

 

Pues bien, dadas las graves palabras de Jorge Mario Bergoglio sobre el modo en que la Virgen Santísima concibió a Nuestro Señor Jesucristo, pronunciadas posteriormente a la aparición de la antedicha Declaración, Mater Veritatis Salutaris publica ahora el siguiente Complemento de la misma, con fecha de ayer (Día de Nuestra Santísima Madre de Guadalupe); ubicándolo en el conjunto de la Declaración en el inciso D) de la sección II), y siguiendo la misma dinámica propuesta para los incisos A), B) y C), a saber, primero se enuncia lo que debe ser, lo que es la verdad, y a continuación se explica por qué la postura de Jorge Mario Bergoglio es contraria a esa verdad.

Seglares y sacerdotes, valientes, y sin miedo a las consecuencias que siempre lleva acarreado disentir en lo más mínimo con las barbaridades del argentino; siguen adelante en su afirmación formal de la verdad, en defensa de la sana doctrina católica.

Les dejamos a continuación enlace a la declaración complementaria, a fin de que puedan leerla, descargarla, compartirla…., y apoyar a este grupo de valientes.

Y les anunciamos que en breves horas disfrutaremos de la presencia de Monseñor Juan de Dios para hablarnos sobre este complemento a la declaración inicial; y a los graves hechos que la han provocado.

¡Viva Cristo Rey!

¡Viva la Santísima Virgen de Guadalupe!

 

 

COMPLEMENTO Declaración Mater Veritatis

 

 

 

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
Canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

2 comentarios
  1. Alberto Ramón Althaus says

    Lectura de los signos de los tiempos

    El comentarista está viendo signos de los tiempos que son innegables para él y que menciona con conciencia invenciblemente cierta como que el Concilio Vaticano II ha implicado un concilio contra o anti Trento pues ha llevado a un relajamiento de la moral y de la religión de la Iglesia terrenal similar a la que sucedió en la Iglesia del Renacimiento y antes de la contrarreforma recordemos que esa Iglesia terrenal renacentista trajo como consecuencias la crisis de la Iglesia que fue el protestantismo y el CVII ha traído a Juan Pablo I y Bergoglio si lee lo primero que dijo Juan Pablo I y Bergoglio fue que no sabían los cardenales el mal que habían hecho y pueden leer las similitudes entre los que ocuparon la sede del Vaticano en Wikipedia (no me refiero a Juan Pablo II).
    Primer signo de los tiempos: la gran decadencia moral y religiosa de la Iglesia terrenal actual que no debe ser confundida con la Iglesia santa porque dentro de la Iglesia terrenal están las dos ciudades de San Agustín la ciudad de Dios y la ciudad de Satanás o según enseña San Pablo los que estaban entre nosotros pero no eran de los nuestros o lo que llamó Bojorge el partido del mundo dentro de la Iglesia.
    Separemos la Iglesia terrenal de la Iglesia santa porque no son lo mismo pero además la Iglesia terrenal no es siempre la misma. La Iglesia santa es siempre la misma en cuanto en Ella está Cristo y la doctrina de siempre y los sacramentos y en eso su santidad es la misma pero la Iglesia terrenal va cambiando y vemos así una Iglesia terrenal de los primeros cristianos distinta en muchos aspectos a la de la Edad Media, una del Renacimiento, una desde el protestantismo hasta la Revolución Francesa, otra Iglesia terrenal desde la Revolución francesa hasta el Concilio Vaticano II, otra hasta Benedicto XVI antes de la renuncia que no se sabe si fue renuncia total y hoy tenemos una Iglesia con dos semi papa lo que es imposible ya que uno es el papa y el otro no es más que un obispo.
    O sea, se ven las siete Iglesias de que habla el Apocalipsis que son siete Iglesias terrenales que se dan en el tiempo y ello nos indica que la Iglesia salvo en su componente de santidad va cambiando.
    Pero como la Iglesia terrenal no es la misma sino que cambia con el tiempo pero no cambia toda Ella sino que Cristo permanece en la Eucaristía y en los sacramentos también va cambiando la Iglesia santa no en la doctrina, no en la fe profesada pero sí en la santidad de los hombres, no en las gracias que Dios ofrece pero sí en la disposición de los hombres frente a estas gracias y vemos que hay Iglesias terrenales que en su parte de Iglesia santa han dado mucho fruto de santidad y de evangelización y vemos otras que dan poco fruto, hay pocos santos o quizás demasiados santos como en esta época de manera que si los santos se multiplican empiezan como señala el P. Gálvez a perder el valor como si se multiplicaran los diamantes y es que se están fabricando diamantes artificiales y no se tiene el cuidado de antes en elevar a los heroicos, ejemplares y perfectos en santidad a los altares.
    No recuerdo el nombre de ningún santo de fines del siglo XX y comienzos del XXI, no conozco a ninguno, (bueno Juan Pablo II para muchos y basta) que hayan sido como San Agustín, San Francisco de Asís, Santo Tomás de Aquino, San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Ávila.
    Vemos el relajamiento moral y religioso para aquellos que dicen que eso existió siempre le digo que vayan a los países musulmanes a buscar la ideología de género y a quienes la practican allí si quieren demostrar que en todos los lugares y épocas las costumbres fueron las mismas y vayan a insultar a Mahoma en algún sitio y verán las consecuencias.
    ¿Entonces, lo que pasa en Occidente se debe a la Iglesia terrenal?
    Por supuesto y no sólo eso el aumento del poder de la religión musulmana se debe a la Iglesia terrenal, no a Ella sola sino ayudada por el Mundo y mundanizada.
    Primer signo y son varios los signos de los tiempos pero hasta los mismos signos son dichos de varias formas por los distintos escritores del Apocalipsis o de los Apocalipsis, Daniel, los tres Evangelios sinópticos según lo que enseñó Jesucristo, San Pablo cuando escribe del katejón y cuando escribe que ya hay anticristos en el mundo y San Juan en el Apocalipsis vemos como signos la degradación moral y religiosa intensificada a partir del Concilio Vaticano II y su reconocimiento por los obispos y los pedidos de perdón.
    Los intentos de mundanizar la Iglesia, abrir las ventanas de la Iglesia al mundo según Juan XIII ha hecho que entre el humo de Satanás según Pablo VI y cómo se ha entibiado el amor, “el amor se resfriará” dicen los textos, veo la Iglesia de Laodicea o del juicio de los pueblos que no es fría ni caliente sino tibia y que Dios promete comenzar a vomitarla de su boca, de Ella dice que se cree rica, próspera y que no necesita a nadie y Dios le dice que es mísera, indigente, pobre, ciega y desnuda.
    Las mismas palabras menciona al referirse a la Mala Mujer del Apocalipsis “Y la Mujer estaba revestida de púrpura y de grana y dorada con oro y piedras finas y perlas” una mala Mujer es la que adultera la religión, la que la prostituye y se va lejos del Esposo siempre que se menciona esa mala Mujer en el Antiguo Testamento se refiere a la Israel pero, entonces, la preocupación era porque la promesa de Dios recaía sobre Israel y ahora está sobre la Iglesia terrenal.
    Esta Mala Mujer que adultera la fe y se va lejos del Esposo se sienta sobre la Bestia del Mar (el mar es el terreno de la política) se trata de un gobierno global y dice que este gobierno global era y no es, refiriéndose a la Babel terrenal y ese intento de los hombres de ser como dioses que fue castigado con la multiplicación de los idiomas.
    Ese gobierno mundial tiene siete cabezas y diez cuernos, los cuernos significan el poder político según los Padres de la Iglesia y diez es un número que significa muchos.
    Veo un gobierno global y veo las manifestaciones de este gobierno global en el Covid que ya no se esconde como la masonería antes.
    Pero también de ese gobierno global nos dice que la Mala Mujer está sentada sobre esas siete cabezas y diez cuernos y nos señala un lugar con siete colinas que no puede ser otro que Roma según el P. Lacunza que extrajo según el P. Castellani una verdad atrapada en el protestantismo quizás la única.
    La Mala Mujer desde el Vaticano se ha sentado en el gobierno global del NOM. Y nos dice algo más que a esa Mala Mujer el gobierno global le dará muerte porque se la tiene jurada o la odian no creo que se trate de Israel sino de la Iglesia terrenal.
    A los diez reyes que forman la Bestia del mar que es según el P. Castellani un espíritu de apostasía comunitario como lo fue el comunismo, el liberalismo y el fascismo en distintas medidas pero esta comunidad de no creyentes y hombres bestializados y anticristos será dirigida al final por una persona que encarnará ese espíritu de apostasía y que será el Anticristo o el otro como lo designó Jesús sin nombrarlo.
    A esos reyes les fue dado poder por una hora conjeturo que en un período de mil años (porque una hora en el Cielo son como mil años) una hora en el cielo sería 41,66 años y si tomamos como inicio para formar la globalización la fecha 1989 en que comenzó el intento de globalización por el liberalismo primero y ahora por el comunismo llegamos a que la agenda de 2030 de la ONU la cumple, también el tiempo de una hora podría significar a la vez y sin ninguna contradicción que el poder de estos reyes es corto, que son marionetas y que hay un poder detrás secreto antes y cada vez más manifiesto que les da poder y los mueve, el NOM.
    Vuelve a hablar el Apocalipsis de la riqueza de esta mala Mujer como en la Iglesia de Laodicea en el juicio de Babilonia pues señala que los reyes de la tierra fornicaban con Ella y se regodeaban.
    Señalemos la diferencia entre los reyes que forman parte de la Bestia del Mar y la Bestia del Mar, los reyes reciben el poder de la Bestia son como representantes del gobierno global no son el gobierno global de allí que se preocupen cuando vean que aquella que les servía ha muerto pero la ha matado la Bestia del Mar, el NOM, no los reyes que son empleado o títeres al frente de gobiernos.
    Dice que en una hora la Mala Mujer fue destruida, pero al referirse a Babilonia habla más de la ciudad de Roma y quizás del Vaticano puede ser destruido el Estado del Vaticano junto con la construcción jerárquica de la Iglesia por ello se habla primero de la Mala Mujer porque como dice el P. Castellani la Mala Mujer no es la Bestia de la Tierra ni el que gobierna la Mala Mujer es el Falso Profeta porque este último gobernará a la Bestia de la Tierra una religión global basada en el ecumenismo una ONU de las religiones con dos cabezas religiosas esotéricas la masonería y la cábala y muchas religiones adulteradas o no y exotéricas.
    La Bestia de la Tierra no será sacrificada sino la Mala Mujer por eso Viganó trata de calmar las cosas diciendo que la Iglesia profunda de Bergoglio es la Bestia de la Tierra está enviando un mensaje de que no van a destruir a la Iglesia terrenal en su forma actual y no va a quedar un resto fiel y, por ello, hace que permanezcan todos en el templo que será destruido el atrio junto con las naves y sólo se salvará el tabernáculo.
    Por otra parte, vemos que esta Roma vaticana que en una hora será destruida por el sínodo de sinodalidad, por un acuerdo secreto como en la Iglesia católica china ya reformada y cismática o en la Iglesia católica alemana reformada y cismática por un sínodo o un conjunto de sínodos o un proceso democrático en la Iglesia iniciado por Bergoglio que lleve a las mismas consecuencias de las iglesias reformistas protestantes que son la creación de legión o 30.000 iglesias y religiones separadas porque le molesta la unidad de la Iglesia católica.
    De la Babilonia y en parte de la Mala Mujer dice que los mercaderes de la tierra llorarán porque como señalamos antes al hablar de la Iglesia de Laodecea y de la Mala Mujer esta se ha enriquecido al sentarse sobre la Bestia o gobierno global y nos habla de que tenía oro y plata, gemas y margaritas, púrpura, seda y grana, etc. y almas humanas y lo vuelve a repetir San Juan para que le quede claro a todos en el texto siguiente y le llama luego Babel un ángel que menciona que será destruida en una hora.
    Las luces de las lámparas se mencionan de la misma manera que al hablar de las siete Iglesias y dice que no lucirá más en ti “y el canto de la novia y el novio no se oirá más en ti. Porque tus mercaderes eran los príncipes de la tierra” para mi clara alusión de que una gran parte de la Iglesia terrenal que formará parte de la apostasía general y cuya sede se encuentra en Roma será destruida y la otra, la Buena Mujer, la Iglesia santa o aquella parte de la Iglesia terrenal que será la Iglesia santa deberá huir al desierto.
    Aquí está el problema porque Jesús en los Evangelios sinópticos no dicen esperen a que un obispo o el papa les diga que huyan sino que les exige a cada uno hacer una interpretación personal de los signos de los tiempos que serán evidentes salvo para los que no crean que la segunda Venida será pronto y coman y beban diciendo que ya los padres habían esperado y nada había pasado.
    Incluso Jesús se pregunta si hallará fe a su regreso porque la fe en Cristo estará no en la primera Venida cosa que muchos de los ateos y de otras religiones no niegan sino en la segunda Venida pronto, hay muchos que creen que Cristo fue un gran hombre y un gran profeta o Mesías pero no creen en la segunda Venida pronto y esto definirá a los que son elegidos y a los que no dos estarán en un mismo lecho uno será tomado y el otro dejado.
    Jesús enseña a huir no a ir al templo ni a armarse ni a formar una contraofensiva global porque los santos serán vencidos y parece que la decisión es personal, creo o no creo que Cristo vuelve pronto si creo debo huir y no mirar atrás.
    Pero de la Buena Mujer se dice que tiene dolores como de parto por tener que dar a Cristo al Dragón o Mundo y que Cristo subirá al Cielo, “cesará el sacrificio perpetuo” (un signo) esto lo hemos visto estos años la Iglesia terrenal por primera vez en la historia se ha negado a dar la Santa Misa y a dar los sacramentos bajo excusa de pandemia. “Cesará el sacrificio perpetuo tres años y medio” no habrá Eucaristía.
    Dice de la Buena Mujer que será llevada por dos alas como de águila quizás son los dos testigos, no son profetas, son testigos de las profecías y dan testimonio de Cristo y se dice que el testimonio de Cristo es espíritu de profecía, con ello, nos indican que los dos testigos serás como profetas y que darán testimonio de la segunda Venida y algo más porque testimonio se escribe en griego igual que martirio dice el P. Castellani así que estos dos testigos serán mártires o como enseña el Anticristo les dará muerte. Recordemos que de la Buena Mujer se dice que luego de que el Dragón no logró darle muerte la Bestia le hará la guerra a los hijos de la buena Mujer, tal vez, estos dos testigos del Apocalipsis.
    Pero también puede que esa buena Mujer sea también una vez que se separe, además, de la Iglesia santa y los elegidos de los últimos tiempos, la Iglesia de Filadelfia.
    Desde el Concilio Vaticano II estamos ahora en la de Sardes y, tal vez, en la de Laodecea pero todavía no en la de Filadelfia cuando la Buena Mujer se separe estarán algunos en la Iglesia de Filadelfia y otros en la de Laodicea (interpretación esta última personal y muy discutible insinuada por el P. Castellani creo) Laodicea significa juicio de los pueblos.
    Es conveniente explicar que este gobierno global o Bestia del Mar o NOM que en lo político tiene una cabeza sola que es la cábala sobre los diez cuernos o muchos poderosos, en lo religioso toma la forma de la Bestia de la Tierra con dos cabezas una de la masonería o Guardianes del Planeta y otra cabalista en lo esotérico y muchas religiones e Iglesias forman su cuerpo en las que sus fieles reciben una información exotérica.
    En cuanto al gobierno global seguirá el modelo chino de políticos poderosos con pocos ricos prebendarios y poderosos y un pueblo empobrecido y sometido, es el modelo de cada uno de los imperios o Bestias del Apocalipsis de Daniel, el faraón y sus sacerdotes son considerados dioses y el resto esclavos, el Cesar hombre dios y el resto esclavos, el modelo de la cábala masónica de hombres dioses gobernando a hombres con alma de animal de manera que debe controlar los animales y guardarlos y darles muertes que es una forma de demostrar el poder y la condición de hombres dioses bajo la excusa del Covid, de la ecología y la salvación de la Madre Tierra o Pachamama y allí están los guardianes del planeta y la agenda 2030 de la ONU.
    El Padre Castellani señaló en 1947 que el último gobierno se reunirían los tres espíritus inmundos o lo peor del comunismo un gobierno totalitario y represor que realiza cárcel domiciliaria y obliga a los seres humanos a vacunarse con productos experimentales y sin ninguna consecuencia para las farmacéuticas, lo peor del liberalismo que es empresarios ricos, poderosos y prebendarios que manejan a los gobiernos y le imponen agendas y lo peor del progresismo o modernismo en la época de Castellani que es el aborto, la ideología de género, la eutanasia, una familia anarquizada empoderando a todos los miembros de la misma de manera que no exista una cabeza, el feminismo radical proletarizando a la mujer y generando una poliandria en que la mujer carga con la prole y los hombres van pasando uno por uno.
    Que no hay que permanecer en los templos nos lo dice Dios de distintas maneras para esos tres años y medio, nos dice que el templo será destruido, que se sentará en el templo el hijo de la iniquidad haciéndose llamar Dios, que habrá en el templo la abominación de la desolación, que el atrio y las naves serán destruidos y sólo se salvará el tabernáculo, que los santos serán vencidos, que cesará el sacrificio perpetuo tres años y medio, la medición del templo nos habla de su destrucción y de que le ha llegado la hora, que la Buena Mujer debe ser llevada al desierto, etc., que huyan de la Babilonia nos dice San Juan, Jesús nos dice que huyamos cuando veamos estos signos y que si los tiempos no se acortaran ni los elegidos se salvarían, o sea, nos dice con esto que la Iglesia es creatura y no es Dios y que su perseverancia final no proviene como el primer mérito de mérito alguno de la creatura sino que el primer y el último mérito no pueden ser merecidos y son pura misericordia de Dios que corresponden con la afirmación de que las puertas del infierno no prevalecerán sobre Ella pero que completa con la pregunta Jesús de si encontrará fe a su regreso y con la afirmación de que los tiempos deberán ser acortados para que los elegidos se salven, algunos dicen que los tiempos que serán acortados son los anteriores al reinado del Anticristo pero mi criterio es que Dios vuelve a decir lo mismo muchas veces para que quede claro y nos dice que el Anticristo sólo gobernará tres años y medio y que si ese tiempo no fuera tan breve o acortado a tres años y medio nadie sería salvo.
    Vemos que bajo la excusa del Covid y de las vacunas se han introducido marcas en los hombres que son marcas del gobierno global y que el que no tenga esas vacunas y esas marcas no podrá comprar, ni comerciar ni vivir.
    Con lo que los signos son muchos pero no puedo establecer el tiempo para comenzar la huida ¿Es ya el momento adecuado o debemos esperar algo más? ¿Comienza este tiempo en 2021, 2023, 2025, 2030 o después? Y eso es muy importante porque nadie puede permanecer en la virtud por mucho tiempo sin el auxilio de la gracia por lo que si comenzamos el éxodo al desierto o la huida antes de tiempo podemos perder la fe porque si bien Dios mantendrá a la Buena Mujer o resto fiel con el maná del Cielo tres años y medio o como se dice que para salvarse se necesita creer en un Dios creador y remunerador de los que le buscan es para mí evidente que si uno se aparta antes de la santa Misa no está haciendo bien.
    Luego, está ese río de agua turbia que sale de la boca del Dragón que es para algunos una doctrina falsa del ecumenismo que es tragada por la tierra o el terreno de lo religioso y que no llega a la Buena Mujer pero, también, está la posibilidad de que se trate de engaños como enseñó Cristo que se va a decir que Cristo está allí o viene por acá cosa de atrapar y controlar al resto fiel según explica en los tres evangelios sinópticos y que no hay que ir sino permanecer en el desierto.
    Entonces, creemos con fe que existen grandes signos de los últimos tiempos y lo decimos, no hemos aportado con ello más que dolores de parto a la Buena Mujer pero estos dolores no son por el mensajero o por el mensaje sino por los mismos tiempos finales y los signos que se han visto acelerados desde la llegada no sólo de Bergoglio sino de la nueva jerarquía de obispos y cardenales que creen que pueden adulterar la fe, modificar la Iglesia de Dios y que nada pasará, muy por el contrario han acortado ellos mismos los tiempos y acelerado el Apocalipsis de manera tal que en este momento no existe (salvo milagro que no figura en las Sagradas Escrituras) posibilidad de que la realidad se revierta, han sentado a la Iglesia terrenal sobre el gobierno global y han prostituido la fe y la moral y todo ello ha desencadenado el surgimiento de un gobierno global más manifiesto, el obstáculo o katejón ha sido eliminado, la jerarquía se ha ido lejos del Esposo a complacer a los poderosos con una religión adulterada y nadie espera que Cristo vuelva pronto, nadie de la jerarquía, ni Viganó que cree que podrá hacer algo por medio de una contraofensiva global por Internet, es decir, en el terreno que es propiedad y de dominio del enemigo piensa llevar a cabo el buen combate.
    Sobre la Bestia del Mar y el gobierno global a San Juan el Espíritu le dijo: “Cinco cayeron” que son los cinco imperios o Bestias del Apocalipsis de Daniel, “uno está” que era el imperio pagano romano de los Césares, “y el otro aún no vino” que es el gobierno global del Anticristo, “más cuando venga debe durar poco” tres años y medio o 1260 días o dos tiempos más un tiempo más medio tiempo, “y la Bestia que era y no es Ella es el Octavo”, es decir, no sólo será el gobierno del Anticristo sino una Bestia del Mar o gobierno global, una nueva Babel, el gobierno del NOM y quizás de sus sociedades secretas que cogobiernan junto con el Anticristo pero a las sombras de éste (esto último es conjetural porque me parece que el Anticristo se presentará como Mesías y el pueblo de Israel se rebelará contra él porque el Anticristo se proclamará Dios e irá contra lo que enseña la cábala y la masonería de muchos hombres dioses no puede haber muchos césares sino un solo faraón por lo que la mayoría de los judíos se rebelarán incluso contra su reinado en el momento en que se haga llamar Dios en el templo; eso creo).
    De todo esto ¿de cuánto el comentarista está seguro? Con que el lector acepte un cuarenta por ciento y el comentarista o mejor dicho el Padre Castellani al que sigue el comentarista acierte en un cincuenta estaría conforme para empezar a analizar desde una verdadera teología y filosofía de la historia según San Agustín la presente realidad.
    Alberto Ramón Althaus

  2. Anónimo says

    Pero en concreto que fue lo que dijo el cardenal Bergoglio sobre la santísima virgen María?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: