16.310 informes de muertes, 778.685 eventos adversos después de las inyección K0 B1T sólo en EE.UU.

Datos directos de informes enviados a VAERS, el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU.

0 1.234

 

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

AyL Redacción

Agencias

 

Los datos publicados el viernes 08-oct-21, por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) mostraron que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 1 de octubre de 2021, se informaron un total de 778.685 eventos adversos después de las inyección K0 B1T al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS).  Los datos incluyeron un total de 16.310 informes de muertes , un aumento de 373 con respecto a la semana anterior.

Hubo 111.921 informes de lesiones graves , incluidas muertes, durante el mismo período de tiempo, un aumento de 6.163 en comparación con la semana anterior.

Excluyendo los “ informes extranjeros ” presentados en VAERS, entre el 14 de diciembre de 2020 y el 1 de octubre de 2021 se informaron en los EE. UU. 593.728 eventos adversos , incluidas 7.437 muertes y 47.455 lesiones graves .

De las 7.437 muertes en los EE.UU. reportadas al 1 de octubre, el 11% ocurrió dentro de las 24 horas posteriores a la vacunación, el 16% ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación y el 29% ocurrió en personas que experimentaron un inicio de síntomas dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

En los EE. UU., Se habían administrado 393.4 millones de dosis de la inyección K0 B1T hasta el 1 de octubre. Esto incluye : 227 millones de dosis de Pfizer , 152 millones de dosis de Moderna y 15 millones de dosis de Johnson & Johnson (J&J).

 

Los datos provienen directamente de informes enviados a VAERS, el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU. Todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación. Los informes presentados a VAERS requieren una mayor investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal. Históricamente, se ha demostrado que VAERS informa solo el 1% de los eventos adversos reales de la vacuna .

 

Los datos estadounidenses de esa semana para jóvenes de 12 a 17 años muestran:

La muerte más reciente involucra a un hombre de 16 años (VAERS ID 1734141 ) que, según los informes, murió de insuficiencia cardíaca cinco días después de recibir la inyección K0 B1T de Pfizer.

Otras muertes recientes incluyen un hombre de 17 años (VAERS ID 1689212 ) con cáncer que fue vacunado el 17 de abril, dio positivo por K0 B1T el 20 de julio, fue hospitalizado y falleció el 29 de agosto; y una mujer de 16 años (VAERS ID 1694568 ) que murió de una embolia pulmonar nueve días después de recibir su primera dosis de Pfizer.

  • 3.202 informes de anafilaxia entre jóvenes de 12 a 17 años, y el 99% de los casos se
    atribuyen a la vacuna de Pfizer .
  • 520 informes de miocarditis y pericarditis (inflamación del corazón) con 508 casos atribuidos a la vacuna de Pfizer.
  • 114 informes de trastornos de la coagulación sanguínea, todos los casos atribuidos a Pfizer.

Los datos de VAERS de EE.UU. De esa semana, desde el 14 de diciembre de 2020 hasta el 1 de octubre de 2021, para todos los grupos de edad combinados, muestran:

 

 


…AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
VK: vk.com/adoracionyliberacion
 DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
WEB: adoracionyliberacion.com
  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
 E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
————————–
Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:
– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo:  https://amzn.to/2QQjV8N
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a
– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT
– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4
– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7
– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM
– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp
– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI
– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of
– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n
– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg
– Roberto De Mattei: Concilio Vaticano II: https://amzn.to/3qGU5jB
– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP
– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT
– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu
– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: