Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela. Pero lo más grave no es eso… Por Vicente Montesinos.

'El Pollo' Carvajal comunica a la Audiencia que Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela. El exjefe de la Inteligencia Militar del chavismo, Hugo 'El Pollo' Carvajal, anuncia que presentará pruebas sobre la implicación del expresidente socialista en operaciones de corrupción en su país.

1 2.408

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

SIGUENOS EN TELEGRAM

 

 

 

Socialismo. De pura cepa. Todo por los pobres pero sin los pobres. Todos igual, por debajo, menos nosotros, enriquecidos a manos llenas… Esta es la enfermedad de la izquierda globalista, aliada con todos los regímenes totalitarios del mundo (incluido el régimen bergogliano) para construirse el paraíso con el que hacen soñar a las masas, a golpe de dictadura mediática y subsidio para pipas.

Al menos, la derecha globalista (hoy igual de inmoral que la izquierda), cuando se corrompe, no nos taladra con los vomitivos discursos de la igualdad y la honestidad, que en este país calan hasta el punto de darle el poder a gentuza como Pablo Iglesias, que llegó a la cima luchando contra la casta desde sus mansiones, y contra el “patriarcado” desde su harén.

Y todo esto viene a cuento de que el gran antecesor de Bergoglio en la “alianza de las civilizaciones”, el patán Jose Luis Rodríguez Zapatero, que al igual que el argentino hiciera con el Vaticano, llegó para culminar el proceso de autodestrucción de España, tiene nada más y nada menos que una mina de oro en Venezuela. Y lo que te rondaré morena…

‘El Pollo’ Carvajal ha comunicado a la Audiencia que Zapatero tiene una mina de oro en Venezuela, según ha informado El Confidencial. El exjefe de la Inteligencia Militar del chavismo, anuncia, además,  que presentará pruebas sobre la implicación del expresidente socialista en operaciones de corrupción en Venezuela.

Carvajal ha trasladado a la Audiencia Nacional que está realizando gestiones con colegas de Caracas para recabar los documentos que acreditarían esta acusación, según han confirmado a “El Confidencial” fuentes próximas al caso.

La antigua mano derecha de Hugo Chávez también ha adelantado que aportará otras pruebas que implican al exdirigente del PSOE en operaciones de corrupción en su país.

Pero con todo y con eso, no es este turbio asunto lo más grave.

¿Lo sorprendente y triste como siempre? Que ningún medio de comunicación de masas se haga eco de esta información. Por supuesto ninguno del gobierno (la 1, la 2, la 3, la 4, la 5, la 6… bingo…); pero es que ni tan siquiera los que se presuponen “de derechas” (como les digo, igual de inmorales o más que los otros; fundidos hoy todos en un cambalache corrupto más espeso que el magma de La Palma)

Baste ver lo que hace hoy el otrora “glorioso” ABC: podían llevar este escándalo sin precedentes a portada, o el asesinato de un político católico en la pérfida Albión; pero prefieren colocar a toda plana a los antivacunas de Italia.

Bien. No se preocupen. Estamos aquí para contarlo. Y para cantarles las cuarenta a las izquierdas, a las derechas, a los centros y a los ‘pa dentro’.

Porque si no… ¿Quién? Los telediarios no se abrieron con el atentado yihadista en Torre Pacheco. Ni con la financiación del chavismo a Pablo Iglesias o Podemos. Ni con el caso Neurona. Y tampoco se abrirán con la reunión de Ábalos con Delcy ni con la mina de Zapatero que ha desvelado el Pollo. Es lo que hay. 

Y otra de gambas… Y a mis hermanos “católicos”… Más de lo mismo…  No se crean que los exculpo…Tele del sistema, vacuna, y Tuit del día de “Paquito el de la Pampa” hablando de la extinción de la foca marina en la Antártida o el carajo pachamámico que toque hoy…

Hermanos, amigos, compañeros… Difundid lo que escribimos. Porque mucha gente solo verá cumplido su derecho a la información si les hacéis llegar nuestras letras y las de cuatro “conspiranoicos” más. Desgraciadamente así es.

¿Se entiende entonces todo, ahora?

¿Se entiende por qué Zapatero estaba tan en contra de las sanciones a la narcodictadura, que le fastidiaban el negocio de su mina de oro, y además el cobro de comisiones por el amaño de adjudicaciones públicas del chavismo?

¿ Se entiende lo de Zapatero viendo brotes verdes en plena crisis mientras se hacía minero? (y no como Antonio Molina, precisamente)

En fin… Y en resumen, por si alguien se ha perdido: 1) Que Maduro paga a Zapatero sus servicios con una mina de oro en Venezuela. 2) Que Zapatero invita a Delcy Rodríguez a venir a España con el visto bueno del Gobierno PSOE – Podemos. 3) Que Delcy se trae 50 maletas por Barajas.

Esto va a dejar el caso de los ERE en calderilla… Pero no se enterarán… Ni de esto… Ni de Margarita Robles manoseando cuentas bancarias en las Islas Man… Ni de Mónica García robando 13.000€ de la Asamblea… Ni de todos los turbios asuntos de Ábalos… Ni de “el Pollo” aportando pruebas de pagos a Pablo Iglesias…

Pero eso sí… Ayuso daba pizzas a los niños.

Empate.

 

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc…

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte al nuevo canal VICENTE MONTESINOS: https://www.youtube.com/channel/UC_bDZK4g-aEBieZVoKRAwaA?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram desde donde te llegará información de todas nuestras publicaciones y datos exclusivos: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️ FACEBOOK: https://www.facebook.com/adoracionliberacion/

➡️ TWITER: https://twitter.com/adoralibera

➡️ INSTAGRAM: https://www.instagram.com/adoracionliberacion/

➡️ DIRECCIÓN POSTAL: “Adoración y Liberación”. Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️ E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION Y SECRETARÍA: miguelgomez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

————————–

Les invitamos a acceder a estas buenas lecturas; recomendadas para todos en estos tiempos:

– Jorge Alverto Vásquez: San Agustín y el final apocalíptico del milenio: https://amzn.to/3ko8U9X

– Ana Catalina Emmerich: La amarga Pasión de Cristo: https://amzn.to/2QQjV8N

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de Jesús: https://amzn.to/3u51A6a

– Ana Catalina Emmerich: La vida oculta de la Virgen María: https://amzn.to/3csYAdT

– P. Gabriel Amorth (exorcista): 100 oraciones contra el diablo: https://amzn.to/3bH7uE4

– P. Castellani: El Apokalipsys: https://amzn.to/2OYiLH7

– P. Castellani: El Evangelio según San Juan: https://amzn.to/2NiLeqM

– Todo sobre San José: https://amzn.to/3sf7LEp

– Aprender Latín Eclesiástico: https://amzn.to/3r7kMhI

– Laureano Benítez: Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Laureano Benítez: Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

– Mauricio Ozaeta: Quinto Reino: https://amzn.to/3tuNPxg

– Taylor Marshall: Infiltración. El complot para destruir la Iglesia desde dentro. https://amzn.to/3ldWxNJ

– Laureano Benítez: El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Laureano Benítez: La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– Coronavirus: como acabar sigilosamente con la humanidad: https://amzn.to/3eKULCu

– Jose Antonio Bielsa: Agenda 2030: Las trampas de la nueva normalidad: https://amzn.to/2P56p0v

– Marco Tosatti: Neovatican Gallery (inglés): https://amzn.to/3fTnANA

– Japón a la luz de la Evangelización (Antonio Peña): https://amzn.to/3wCdmXd

– La casa de Palma (Antonio Peña): https://amzn.to/2TEhM1h

1 comentario
  1. Alba Cruz Acero Ruiz says

    Ahora entendemos el por qué después del viaje de Bergoglio a Venezuela, la violencia se recrudeció, las desapariciones y ejecuciones extrajudiciales aumentaron, y los contínuos viajeS IMPROVISADOS (secretos)de Iglesias y ZAPATERO a Venezuela. Es curioso que en el viaje de Zapatero a Caracas en 2016, a pocos dias fueron MASACRADOS PUBLICAMENTE un grupo de jóvenes comandados por OSCAR PEREZ que venian luchando contra el socialismo siglo 21.- MALDITO ZAPATERO, IGLESIAS, NARCOJUEZ BALTASAR GARZON, ENRIQUE SANTIAGO y el CARNICERO DE LAS FARC, EL ESPAÑOL HECTOR ALBEIDES ARBOLEDA BUITRAGO, que durante décadas, realizó MILES de abortoS a menores secuestradas por las FARC-ELN Y LAS EMBARAZABAN, ese maldito médico algún dia tiene que regresar a Colombia a rtendir cuentas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: