NUEVA DIRECCIÓN DE E-MAIL PARA EL SERVICIO DE «PEDIDOS DE ORACIÓN» DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN… ¡SIEMPRE A VUESTRO LADO!

Sylvia Zamora

Responsable de Oración, Formación y Espiritualidad

Consejo Directivo de Adoración y Liberación

 

 

 

 

Queridos hermanos:

Desde el grupo de oración del «Cenáculo de Padre Pío» de esta casa de ADORACIÓN Y LIBERACIÓN , os recordamos que podéis seguir enviando vuestras peticiones ya que el poder de la oración es muy grande.

La oración eficaz del justo puede mucho tal como nos dice la Palabra de Dios.

Os animamos a seguir enviando las peticiones, pues se nos ha comunicado ya una gracia importante, para una familia que había pedido oración por sus necesidades. Laus Deo!

Así seguimos depositando nuestra confianza en Dios y sabemos que Jesús no rechaza ninguna de las oraciones que se elevan por sus hijos necesitados.

Seguimos unidos en oración y pondremos diariamente vuestras peticiones delante de Dios rogando al Señor por vosotros, con acción de gracias.

Que Dios os bendiga hermanos 🙏

A tal efecto, y visto el volumen de peticiones existentes, y para la correcta gestión de las mismas; vamos a habilitar un nuevo correo que es a donde tenéis que dirigirlas; y que gestiona el Secretario del Consejo Directivo de Adoración y Liberación, el profesor Miguel Gómez.

Enviadlas por tanto; a la siguiente dirección, dejando inhabilitada la anterior:

miguelgomez@ayl.tv

 

Desde Adoración y Liberación queremos dejar claro que no se trata de un ofrecimiento de oraciones «genérico» o «simbólico»; sino que hemos establecido un equipo concreto de personas pertenecientes a esta casa que van a encargarse de rezar de forma concreta por todas y cada una de las peticiones de oración que nos soliciten. También os informamos de que tanto Vicente Montesinos, como Sylvia Zamora y Miguel Gómez , miembros del Consejo Directivo; se encuentran en ese grupo de oración por vuestras necesidades; acompañados de otros hermanos de esta casa.

Con sumo gusto y alegría en el Señor les presentamos este nuevo proyecto de Adoración y Liberación, al servicio de todos los hermanos. Vicente Montesinos

 

 

Como sabéis el servicio funciona desde el Domingo 21 de marzo de 2021, Primer Domingo de Pasión.

Ponemos a vuestra disposición hoy, Domingo de Resurrección el nuevo correo electrónico (miguelgómez@ayl.tv) donde podréis dejar vuestras peticiones, que serán colocadas puntualmente a los pies de la Santa Cruz, en el Sagrado Corazón de Jesús y bajo el manto de Nuestra Patrona, la Santísima Virgen María de Guadalupe.

Hemos formado un equipo de oración, donde varios hermanos comprometidos oraran diariamente por todas las intenciones que lleguen.

Las obras de misericordia, la oración y el seguimiento de la sana doctrina católica son principios fundamentales de esta casa, y con este nuevo servicio de PEDIDOS DE ORACIÓN, queremos seguir profundizando en ellos.

 

 

DUC IN ALTUM!
VIVA CRISTO REY!

Que Dios os bendiga

 

 

 

ADQUIERE AQUÍ EL IMPRESCINDIBLE LIBRO DEL PADRE AMORTH: 100 ORACIONES CONTRA EL DIABLO

 

 

 

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

 

Adquiera de un clic los siguientes libros de nuestro colaborador, el profesor Laureano Benítez:

– La dictadura en tiempos del virus: https://amzn.to/3r4QpIT

– El Himalaya de mentiras de la memoria histórica: https://amzn.to/3s6tHRP

– Canon, una investigación que demuestra la verdad histórica de los evangelios: https://amzn.to/30WK0of

– Historias del Padre Pío: https://amzn.to/3s3Pz0n

 

¿Quieres adquirir el nuevo libro de Estefanía Acosta BENEDICTO XVI: ¿PAPA «EMÉRITO»? ENLACE DIRECTO:

– Español: https://amzn.to/2PZ74Rg
– Inglés: https://amzn.to/3cstZvN
– Portugués: https://amzn.to/3l9Mg52

 

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️  E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️ E-MAIL PEDIDOS DE ORACION: miguelgómez@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:CONSEJO DIRECTIVO, Sylvia Zamora

Etiquetas:, , , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: