BERGOGLIO CONTRA CRISTO SIN DISIMULOS: CELEBRA SU «8º ANIVERSARIO» PROHIBIENDO LAS MISAS EN SAN PEDRO

En la enorme mayoría de los altares de San Pedro, jamás se volverá a celebrar una Santa Misa. Aquellos altares que el hombre creara para el santo sacrificio de la Misa y Adoración al Señor, se convierten en otro instrumento satánico del mayor destructor de la fe de la historia del catolicismo: Monseñor Jorge Mario Bergoglio.

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

 

 

 

 

La Secretaría de Estado Vaticana ha prohibido todas las Misas privadas en la basílica de San Pedro, mediante un decreto de ayer; 12 de marzo de 2021.

Hoy se cumplen 8 años de aquel aciago día en que el «papa» impostor ocupara (con k) la silla de Pedro.

A partir de ahora todas las «misas» de la Basílica de San Pedro serán concelebraciones, por supuesto del nuevo rito, y como pide el decreto, «animadas con cantantes y lectores»

En relación a la Misa Tradicional en latín, el decreto dice: “La Forma Extraordinaria solo puede ser celebrada por sacerdotes autorizados en horarios establecidos en la Capilla Clementina de la cripta del Vaticano”. Se viola flagrantemente de esta forma lo dispuesto por S.S el Papa Benedicto XVI en  Summorum Pontificum, por la que todo sacerdote está autorizado a celebrar la Misa de Siempre.

Desaparecen así las misas, más allá de los bochornosos espectáculos corales protestantes a los que se nos tiene acostumbrados; se persigue hasta la desaparición la Santa Misa de siempre; y, por supuesto, la enorme mayoría de los altares de San Pedro, que el hombre creara para el santo sacrificio de la Misa y adoración al Señor, se convierte en otro instrumento satánico del mayor destructor de la fe de la historia del catolicismo: Monseñor Jorge Mario Bergoglio.

Me pregunto si todavía quedará algún sacerdote en el planeta que piense, sabiendo todo esto, que apoyando a Bergoglio y mirando para otro lado, se va a salvar. Me lo pregunto, ciertamente, cada día que pasa.

Bergoglio va contra Cristo. Esa es su misión. Para eso vino, y en eso sigue.

Oremos para que la Providencia nos ayude.

¿Quién como Dios? ¡Nadie como Dios!

 

 

 

LIBRO 100 ORACIONES CONTRA EL DIABLO DEL EXORCISTA PADRE GABRIEL AMORTH

 

 

 


AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
https://ayl.tv/cuenta-de-membresia/tipos-de-suscripcion/

🔥 ¡DEVORADA POR EL FUEGO! 🔥 Iglesia del S.XVI. Nurio (MICHOACAN) | Adoración y Liberación

¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!

———————

¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!

1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.

Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:

2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1

3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1

4) Suscribirte a DUC IN ALTUM Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCu9z3_47guy34n9c1jQO_xQ?sub_confirmation=1

5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion

6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com

7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)

8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos

9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123

——————

NUEVAS VÍAS DE CONTACTO

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion

➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos

➡️GAB: https://gab.com/ADORACIONyLIBERACION

➡️ PARLER: https://parler.com/profile/Adoracionyliberacion

➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion

➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA

➡️WEB: adoracionyliberacion.com

➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv

➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv

➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv

➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv

➡️E-MAIL Secretario: adoracionyliberacion@secretary.net

➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv

——————

MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO

Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real necesitamos medios. Puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:

Tipos de Suscripción

Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193

Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion

Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv

Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!



Categorías:DIRECTOR - Vicente Montesinos

Etiquetas:, ,

1 respuesta

  1. No entendí el artículo. ¿Qué es exactamente lo que el Bergoglio éste va a hacer?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: