KANSAS CITY: EL ARZOBISPO AFIRMA QUE BIDEN «DEBERÍA DEJAR DE LLAMARSE A SÍ MISMO CATÓLICO DEVOTO», EN UNAS VALIENTES DECLARACIONES

AyL

Redacción

Agencias

 

 

Monseñor Naumann, Arzobispo de Kansas City

 

 

El arzobispo de Kansas City y presidente de Actividades Pro Vida de la conferencia de Obispos Americanos, Naumann, ha dado un buen repaso al ‘católico devoto Biden’: «El presidente debería dejar de llamarse a sí mismo un católico devoto y reconocer que su opinión sobre el aborto es contraria a la enseñanza moral católica. Sería un enfoque más honesto de su parte decir que no está de acuerdo con su Iglesia en este importante tema y que está actuando en contra de la enseñanza de la Iglesia» – ha manifestado Naumann.

«Cuando dice que es un católico devoto, los obispos tenemos la responsabilidad de corregirlo. Aunque la gente le ha dado poder y autoridad a este presidente, no puede definir qué es ser católico y qué es la enseñanza moral católica» – ha proseguido.

«Lo que está haciendo ahora es usurpar el papel de los obispos y confundir a la gente. Dice ser católico y va a obligar a la gente a apoyar el aborto con el dinero de sus impuestos. Los obispos deben corregirlo, ya que el presidente actúa en contra de la fe católica» – concluye Naumann, quien se mostró valiente enfrentándose a la línea de Bergoglio y la mayoría de los obispos de apoyar a Joe Bien, haga lo que haga.

Sobre el sacerdote que negó la comunión a Biden, manifestó el prelado: «Creo que actuó siguiendo su conciencia. Creo que el presidente tiene la responsabilidad de no ir a la Sagrada Comunión. Cuando los católicos reciben la Eucaristía, están reconociendo la Presencia Real de Jesús y también la fe en las enseñanzas de la Iglesia. El presidente Biden no cree en las enseñanzas de la Iglesia sobre la santidad de la vida humana, y no debe poner al sacerdote en la situación de tener que decidir si le permite o no recibir la Eucaristía. Debería saberlo después de 78 años como católico».

Y a la pregunta de si él la daría la comunión, ha concluido: «No creo que me encuentre nunca en esa situación; no espero que venga a misa en Kansas y se acerque a mí para recibir la comunión».

Auguramos corta carrera a Monseñor Naumann en la iglesia bergogliana. Desde luego, mejor para él; y para su alma.

 

 


 

AYUDA A AyL A PODER SEGUIR
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , ,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: