ÚLTIMA HORA PRESIDENTE TRUMP: «Gané las elecciones. Ganaremos»

0 8

AyL Redacción

Agencias

 

 

 

 

El presidente Donald Trump emitió un comunicado tras la decisión del Tribunal Supremo de no frenar la entrega de sus impuestos a un fiscal del distrito de Manhattan, diciendo que es la continuación de una «caza de brujas» contra él.

El Tribunal Supremo ha desestimado la petición de Trump de dejar en suspenso un fallo de un tribunal inferior que ordena a su empresa de contabilidad, Mazars USA, cumplir con una citación que entregaría sus registros fiscales y documentos financieros a un gran jurado convocado por el fiscal demócrata de Manhattan, Cyrus Vance.

Esta es la traducción al castellano de la declaración completa que Trump ha hecho pública a través de un correo electrónico:

 

Esta investigación es una continuación de la mayor caza de brujas política en la historia de nuestro país, ya sea el interminable engaño de Mueller de 32 millones de dólares, que ya investigó todo lo que podría ser investigado, «Rusia, Rusia, Rusia», donde hubo un hallazgo de «no colusión», o dos ridículos intentos de impugnación inspirados por «Crazy Nancy» donde fui declarado NO CULPABLE. ¡Simplemente nunca termina!

Así que ahora, durante más de dos años, la ciudad de Nueva York ha estado buscando en casi todas las transacciones que he hecho, incluyendo la búsqueda de declaraciones de impuestos que fueron hechas por uno de los más grandes y prestigiosos bufetes de abogados y contabilidad en los EE.UU. El Tea Party fue tratado mucho mejor por el IRS que Donald Trump. El Tribunal Supremo nunca debería haber permitido esta «expedición de pesca», pero lo hizo. Esto es algo que nunca le había sucedido a un Presidente, todo está inspirado por los demócratas en un lugar totalmente demócrata, la ciudad y el estado de Nueva York, completamente controlado y dominado por un enemigo mío muy denunciado, el gobernador Andrew Cuomo. Se trata de ataques de demócratas dispuestos a hacer cualquier cosa para detener a los casi 75 millones de personas (la mayor cantidad de votos, con diferencia, jamás obtenida por un presidente en ejercicio) que votaron por mí en las elecciones, unas elecciones que mucha gente, y expertos, consideran que gané. Estoy de acuerdo.

El nuevo fenómeno de la «caza de cabezas» de los fiscales y de los procuradores, que intentan acabar con sus oponentes políticos utilizando la ley como arma, es una amenaza para los fundamentos mismos de nuestra libertad. Eso es lo que se hace en los países del tercer mundo. Peor aún es lo que hacen quienes se presentan a cargos de fiscal o procurador general en estados y jurisdicciones de extrema izquierda prometiendo acabar con un oponente político. Eso es fascismo, no justicia, y es exactamente lo que intentan hacer respecto a mí, excepto que la gente de nuestro país no lo tolerará.

Mientras tanto, los asesinatos y los delitos violentos aumentan en la ciudad de Nueva York con cifras récord, y no se hace nada al respecto. A nuestros funcionarios electos no les importa. Lo único en lo que se centran es en la persecución del presidente Donald J. Trump.

Seguiré luchando, como lo he hecho, durante los últimos cinco años (incluso antes de ser elegido con éxito),

a pesar de todos los delitos electorales que se cometieron contra mí.

Ganaremos».

 

 


 

¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta con todos el enlace!
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente! ¡AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras ni publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes; a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuere denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
5) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
6) Suscribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
7) Y suscribirte a nuestro Canal de Podcasts en Ivoox (https://www.ivoox.com/podcast-adoracion-liberacion-podcast_sq_f11160985_1.html)
8) Puedes suscribirte también al Canal de Telegram personal de nuestro director Vicente Montesinos en t.me/vicentemontesinos
9) Puedes escuchar nuestros programas en APPLE PODCAST, y en Itunes de APPLE, en la siguiente dirección: https://podcasts.apple.com/es/podcast/adoraci%C3%B3n-y-liberaci%C3%B3n-podcast/id1551947123
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM ADORACIÓN Y LIBERACIÓN: t.me/adoracionyliberacion
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM VICENTE MONTESINOS: t.me/vicentemontesinos
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️WEB: adoracionyliberacion.com
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos. Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto. Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) : ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en paypal.me/adoracionyliberacion
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: