Un vídeo encubierto muestra a un alto ejecutivo de Twitter prometiendo que intensificarán sus esfuerzos de prohibición y censura a los usuarios

0 7

REDACCIÓN

ayl.tv

 

 

 

 

Un video encubierto publicado el lunes muestra a un alto ejecutivo de Twitter prometiendo que la compañía intensificará sus esfuerzos para prohibir o restringir a los usuarios de la plataforma.

«Una de las cosas interesantes es mucho del trabajo que hemos estado haciendo en la última semana es el trabajo que hemos construido en otros lugares del mundo, donde hemos visto cómo se desarrolla la violencia como resultado de información engañosa o retórica codificada», dice Vijaya Gadde.

Gadde y el CEO de Twitter Jack Dorsey dijeron que habían leído una carta de los empleados de Twitter llamando a prohibir a Trump, pero dijeron que vieron cómo el presidente había regresado de la suspensión tratando de «desescalar la situación».

Al día siguiente Twitter prohibió a Trump para siempre, al decir «que no iría a la toma de posesión de Biden».  Trump describió la medida como una violación de la libertad de expresión en coordinación con los demócratas.

«Decidimos intensificar nuestra aplicación de la política de integridad cívica y usar una etiqueta para detener la propagación de contenido potencialmente inflamatorio, que es el contenido en torno a la interferencia electoral, el fraude electoral, el robo de la elección, ese tipo de cosas», dijo Gadde.

«Vamos a ser más agresivos en nuestra aplicación», agregó. Las cuentas cuyo propósito principal es difundir «teorías QAnon» y otras «teorías conspirativas» serán suspendidas permanentemente.

Tres días más tarde, Twitter suspendió más de 70.000 cuentas que, según dijo, promovieron contenido relacionado con QAnon, un movimiento que plantea la colusión de las élites con fines nefastos, incluida la pedofilia.

Dorsey habló públicamente sobre la prohibición de Trump por primera vez la semana pasada, diciendo que estableció un precedente de que «es peligroso: el poder que un individuo o corporación tiene sobre una parte de la conversación pública global».

 

 

¡ATIENDE A NUESTRO MENSAJE ANTI-CENSURA!

 

 

 


 

¿Nos ayudas a poder seguir clamando al mundo la verdad?
Únete ahora a ayl.tv y ayúdanos a seguir y crecer:
¡No se lo pierda y comparta ya este enlace!
¡Dale a Unirse en ayl.tv, para estar ya con nosotros en la nueva plataforma! ¡Y si puedes hacerlo en una de las modalidades de apoyo, para que podamos mantener este proyecto, te lo agradecemos profundamente!
¡Ya ha nacido AYL.TV! ¡La plataforma audiovisual alternativa de Adoración y Liberación, católica remanente, patriota, sin censuras y sin publicidad!
1) ¡Entra ya en AYL.TV y pincha en UNIRSE! Es importante ya que así se suscriben a la nueva plataforma, bien en su modalidad gratuita, o bien en las modalidades de ayuda al proyecto, que hay varias, y desde solo 1 euro al mes (menos de un café); a fin de que podamos mantenerla y hacerla crecer. En nuestra nueva plataforma no hay PUBLICIDAD para una ABSOLUTA INDEPENDENCIA DEL SISTEMA, PARA NO DEPENDER DE LAS CENSURAS DE NADIE, y para una MEJOR EXPERIENCIA SIN ANUNCIOS DE TODOS NUESTROS AMADOS HERMANOS. Sea como fuer denle a UNIRSE. Así podrán recibir los correos; comentar en la plataforma; etc… También es muy importante que cuando le pregunte el navegador si desean recibir notificaciones, DIGAN QUE SÍ, para que el sistema le AVISE CADA VEZ QUE PUBLIQUEMOS UN CONTENIDO.
Y para no perderte ninguna de las informaciones que podamos seguir dando por nuestras diversas vías:
2) Recuerda suscribirte a DANDO CAÑA en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC2OST1xkjLcRlB-jqJaPddw?sub_confirmation=1
3) Suscribirte a ADORACIÓN Y LIBERACIÓN en Youtube: https://www.youtube.com/channel/UClD06A-_NT1iJ8lxNs-doJw?sub_confirmation=1
4) Suscribirte a nuestro canal de Telegram: t.me/adoracionyliberacion
5) Y susciribirte a nuestra web escrita: adoraciónyliberación.com
¡Hazlo ahora! ¡Viva Cristo Rey!
——————
NUEVAS VÍAS DE CONTACTO
➡️CANAL OFICIAL DE TELEGRAM: t.me/adoracionyliberacion
➡️VK: vk.com/adoracionyliberacion
➡️DIRECCIÓN POSTAL: «Adoración y Liberación». Apartado de Correos nº 5 – 46113 ESPAÑA
➡️E-MAIL CONTACTO: info@ayl.tv
➡️E-MAIL director: vicentemontesinos@ayl.tv
➡️E-MAIL Director Espiritual P.Tamayo: padretamayo@ayl.tv
➡️E-MAIL Subdirectora: lauramoheno@ayl.tv
➡️E-MAIL Damián Galerón: damiangaleron@ayl.tv
——————
MODOS DE COLABORAR CON EL SOSTENIMIENTO DEL PROYECTO
¡AYUDA A QUE AYL.TV PUEDA SEGUIR!
Todo el contenido de la plataforma independiente y propia AYL.TV es gratuito para todos.
Sin embargo para poder ser una alternativa real a YouTube necesitamos medios económicos para poder seguir desarrollando y pagando los gastos que supone mantener y mejorar el proyecto.
Si quieres que logremos una verdadera pataforma libre en castellano, católica remanente y patriota, donde todos podamos expresarnos, libremente, frente a la dictadura del Estado Profundo (NOM) y de la Iglesia Profunda (RUM) puedes apoyar a AYL.TV con una suscripción de pago en la propia plataforma, aquí:
Si lo prefieres también puedes hacer una donación, puntual o periódica, en Cuenta bancaria Openbank (Banco de Santander) :
ES2500730100570163476193
Y también puedes desde cualquier rincón del mundo hacer tu aportación puntual o periódica por Paypal en:
Si deseas colaborar de otras formas, o tienes dudas, escribe a: info@ayl.tv
Dios te bendiga. ¡Gracias por unirte a nosotros!
Vicente Montesinos
Director de Adoración y Liberación

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: