CRASTINA DIE! ¿PORQUÉ TIENES MIEDO, CRUEL HERODES, DE LA VENIDA DEL REY? ¡SÓLO AQUÍ LAS CARTAS ORIGINALES DE DÍA DE HOY! HISTÓRICO. ¡VIGANÒ OFRECE VÍDEO MENSAJE, POR 1ª VEZ EN CASTELLANO, PARA SALUDAR Y BENDECIR A AYL.TV!

Comparte esta entrada:

¡SÓLO AQUÍ LAS CARTAS ORIGINALES DEL DÍA DE HOY, 24 DE DICIEMBRE DE 2020!

CRASTINA DIE! ¿PORQUÉ TIENES MIEDO, CRUEL HERODES, DE LA VENIDA DEL REY?

HISTÓRICO. ¡S.E.R MONSEÑOR CARLO MARIA VIGANÒ OFRECE ESTE VÍDEO MENSAJE, POR 1ª VEZ EN CASTELLANO, PARA SALUDAR Y BENDECIR A AYL.TV!

 

Y lo hace regalándonos a nosotros, y a mundo, con este motivo, una bellísima y valiente reflexión navideña.
¡Todo, únicamente aquí, en la web de Adoración y Liberación, a quien Monseñor Viganò dirige este bello mensaje de saludo y bendición episcopal por el nacimiento de AYL.TV, la alternativa libre, católica, remanente y patriota a Youtube!

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

Director de Adoración y Liberación

Nochebuena de 2020

 

El Señor ha estado grande con nosotros… ¡y estamos alegres!

Aquí, en la web escrita de Adoración y Liberación les dejamos absolutamente todos los materiales, por los que damos eternas gracias a Monseñor Carlo Maria Viganò.

 

  1. Carta original de Monseñor Carlo Maria Viganò en español; dirigida a Adoración y Liberación en el nacimiento de AYL.TV, y a todo el mundo, con un impactante mensaje navideño.
  2. Versión en italiano de la carta de Monseñor Carlo Maria Viganò en español; dirigida a Adoración y Liberación en el nacimiento de AYL.TV, y a todo el mundo, con un impactante mensaje navideño
  3. Vídeo de presentación explicativa del Director de Adoración y Liberación
  4. Vídeo-mensaje, por primera vez en castellano, con una bella reflexión navideña, dirigido por S.E.R el Arzobispo Carlo Maria Viganò a Adoración y Liberación, CON MOTIVO DE SU SALUDO Y BENDICIÓN EPISCOPAL AL NUEVO PROYECTO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN. AYL.Tv

 

¡Gracias a todos! ¡Gracias a Su Excelencia! ¡Gracias Señor!

 

 

 

 

 

Carta original de Monseñor Carlo Maria Viganò en español; dirigida a Adoración y Liberación en el nacimiento de AYL.TV, y a todo el mundo, con un impactante mensaje navideño.

 

 

Versión en italiano de la carta de Monseñor Carlo Maria Viganò en español; dirigida a Adoración y Liberación en el nacimiento de AYL.TV, y a todo el mundo, con un impactante mensaje navideño

 

 

Vídeo de presentación explicativa del Director de Adoración y Liberación

 

 

 

Vídeo-mensaje, por primera vez en castellano, con una bella reflexión navideña, dirigido por S.E.R el Arzobispo Carlo Maria Viganò a Adoración y Liberación, CON MOTIVO DE SU SALUDO Y BENDICIÓN EPISCOPAL AL NUEVO PROYECTO DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN. AYL.Tv

 

 

CRASTINA DIE! PORQUÉ TIENES MIEDO, CRUEL HERODES, DE LA VENIDA DEL REY? MONS.VIGANÓ BENDICE A AYL.TV

 

Comparte esta entrada:



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Cartas al Director, DIRECTOR - Vicente Montesinos, Exclusivas

Etiquetas:,

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: