¿SOBRE EL GRAN AVISO? Reflexión del Padre Puertas

 

 

 

 

 

 

LAUDETUR IESUS CHRISTUS

AMEN

adoracionyliberacion.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿SOBRE EL GRAN AVISO? Reflexión del Padre Puertas, el pasado sábado, 7 de diciembre, Víspera de la Inmaculada Concepción de la Virgen María.

¡No se la pierda, y comparta esta entrada!

 

 

ACCEDA AL VÍDEO AQUÍ

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, ,

12 respuestas

  1. https://www.youtube.com/watch?v=ELPFqGOM1qE
    Lidia Beatriz Caram
    Hace 1 hora
    SI USTED FRANCIISCO SE NIEGA ESTA PONIENDO EN RIESGO LA HUMANIDAD TODA LA VIDA TODA!!!!SI USTED SE NIEGA ORDENE A BENEDICTO XVI LO HAGA PUESTO Q ES EL LEGITIMO PAPA

    Vicente Montesinos por favor le ruego que le avise a esta gente que benedicto también se negó a hacer la consagración.

  2. Part, fíjate lo malo y masón que fue Juan XXIII ,que envió a muchas naciones comunistas,lo que los mismos masones llevan prohibiendo hablar desde entonces…¿cómo se entiende esto?

    Y después de tantas prohibiciones sobre el Tercer Secreto,,,¿cómo pretendes que los papás posteriores a Juan XXIII ,incluyendo al papa Benedicto XVI , hablen del tema ? Seguro que hasta serían desobedecidos.

    Ahí tienes un claro ejemplo,el más masón de los masones,le ha dicho en la cara a Putin ,que no se lo vuelva a pedir, NO va a obedecer el mandato de la Santísima Virgen de Consagrar a Rusia.

    ¿ No tenéis bastante con el asesinato de Malachi Martin ?

    Ave María Purísima 🕊

    • subsist in es un invento de un protestante Schmidt y tu querido hereje ratzinger lo metió en los documentos del conciliábulo vaticano dos….ratzinger es tan hereje como bergoglio.

    • Proyectan utilizar esas fuertes influencias que afirman tener en el Vaticano, para lograr que semejante proposición se incluya en algún documento que lo defina como doctrina de la Santa Iglesia. Asimismo planean lograr que la Santa Sede se convierta en una especie de satélite de la Sinagoga de Satanás, que incluso le sirva de vocero cada vez que se crea conveniente utilizarla, para que en nombre de la Santa Iglesia haga proposiciones o definiciones de doctrina que favorezcan directa o indirectamente los planes políticos del judaísmo internacional, incluyendo en ellos, como es natural, aquellos relacionados con la condenación de los patriotas que luchan contra el imperialismo hebreo, o con medidas que en una u otra forma faciliten el triunfo del socialismo marxista y de la política del Kremlin.

      Estos proyectos judíos, además de satánicos, nos parecen monstruosos, y demuestran una vez más, que así como los escribas y fariseos constantemente estaban tentando a Cristo Nuestro Señor, procurando hacerlo caer en la trampa para luego tener argumentos para aniquilarlo, los sucesores de dichos escribas y fariseos, heredando los sistemas de sus antecesores, tratan de ponerles trampas constantemente a los máximos jerarcas eclesiásticos, para que si caen en ellas, les brinden los argumentos que necesitan para desprestigiar a la Santa Iglesia y preparar su desintegración.

      En el actual pontificado, la Sinagoga de Satanás se está comportando como en los tiempos de algunos antipapas criptojudíos o satélites del judaísmo, pues cree tenerlo ya casi todo en sus manos.

      https://www.padre-hernanvergara.com/mundo-cat%C3%B3lico/frailes-monjas-y-prelados-criptojud%C3%ADos

  3. El comunista cobarde progresista roncalli NO quiso seguir condenando los errores y el comunismo estaba condenado como error.

    El comunista roncalli OBSTRUYÓ la obra de Dios en las almas por usurpar un lugar al que DIOS no lo había llamado. Hizo con sus secuaces un golpe de Estado al verdadero elegido el cardenal Siri, que era anticomunista y no lo dejó gobernar la Iglesia. Entienda el que pueda.

  4. No hicieron la consagración que debía hacerse en los sesenta cuando el comunista roncalli abrió el tercer secreto y asi como lo abrió lo cerró porque era pro comunista y cobarde modernista. Y la gentuza que fueron nombrando en el clero era gente con su misma mentalidad. Los que sucedieron a roncalli eran igual a él y peor porque todo fue empeorando y el fruto más podrido por supuesto es bergoglio.

  5. https://www.youtube.com/watch?v=X5JOYsnbvs4
    🌏 Día Mundial de la Fraternidad Humana

    Conoce Ama Y Vive Tu Fe

    mari mga
    Hace 5 horas (editado)
    @TESTIMONIOS 02 La misa es la misma siempre! No hay nueva misa ni antigua misa!……..
    -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

    pobrecita ignorante….

  6. “Confesando un religioso a un niño por la obligación de la cuaresma, le preguntó cómo se llamaba y el niño le dijo: Padre, ¿me pregunta el nombre de casa o el de afuera? El de casa te pregunto y el muchacho dijo que `el de casa, Padre, es Abraham, y el de afuera Francisquito´» . [Fray Francisco de Torrejoncillo, obra citada, p. 111.]

    Es pues muy explicable que las familias de falsos cristianos adheridas en secreto al judaísmo, retrasen la iniciación en la sinagoga secreta de sus hijos bautizados y educados como cristianos, hasta una edad en que no puedan cometer indiscreciones y traten siempre de ponerles un confesor y director espiritual criptojudío, sujetándolos previamente a su recepción en el judaísmo a una serie de pruebas que demuestren que están capacitados para guardar los secretos más recónditos. En todo esto, la experiencia de siglos ha ido perfeccionando los sistemas que emplean los criptojudíos en todo el mundo y como no existe una Inquisición o cualquier otra organización defensora del pueblo que vigile a esta secta diabólica, los peligros en nuestros días para los marranos son mínimos.

    La ignorancia del pueblo sobre estas cuestiones hace que incluso las naturales imprudencias que nunca faltan, le pasen inadvertidas. Por ejemplo a nosotros nos ocurrió en España un asunto curioso: un individuo de la Acción católica, muy enemigo del régimen del General Franco y partidario de Gil Robles, nos decía en cierta ocasión: “Yo soy ferviente católico, apostólico, marrano”. Como nosotros le indicáramos que no entendíamos eso de marrano, se alarmó mucho y dijo: “Me equivoqué, fue un `lapsus linguae´, quise decir romano. Ya ve usted que a veces dice uno una cosa por otra”. Y es natural; los judíos son hombres como todos, no dioses, y cometen constantes imprudencias; pero como el pueblo ya nada sabe de todo esto y no existe por otra parte una organización destinada a descubrir y destruir la perversa secta, esas indiscreciones pasan inadvertidas. En los tiempos de la Inquisición, ese miembro de la Acción Católica hubiera sido denunciado al Santo Oficio por su interlocutor y hubiera sido arrestado inmediatamente por el indicio fundado de tratarse de un marrano, es decir, de un judío secreto.

    Es España e Hispanoamérica los criptojudíos del siglo XX por broma se dicen entre sí: “Católicos, Apostólicos, Marranos” en lugar de “Católicos, Apostólicos, Romanos”, que es la costumbre; y es lógico que alguna vez la fuerza de la costumbre los haga cometer indiscreciones de este tipo, carentes de importancia en la actualidad por las razones que señalamos.

  7. https://www.youtube.com/watch?v=HZBpwneNTJk
    Si ha habido peores roncalli montini wojtyla han sido peores que bergoglio HERESIARCAS peores que este.
    Y los han engañado a ustedes peor que bergoglio.
    ay neocones que difícil es hacerles ver la realidad. Además que no fueron papas sino usurpadores dañinos de la Sede Petrina, traidores como ellos solos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: