¡NUEVO VIDEO EDITORIAL DE VICENTE MONTESINOS, DIRECTOR DE ADORACIÓN Y LIBERACIÓN! BERGOGLIO, MAESTRO DEL ENGAÑO (2ª parte)

 

 

¡TEN EN TU CASA A UN PRECIO IRREPETIBLE ESTA ESTATUA DEL PADRE PÍO, EL GRAN SANTO DE LOS ESTIGMAS!

 

 

 

REDACCIÓN

VÍDEO-EDITORIALES

 

 

¡VUELVEN CON FUERZA LOS VIDEO EDITORIALES DE NUESTRO DIRECTOR!

Bergoglio, el maestro del engaño (2ª parte)

No se pierda esta segunda parte sobre BERGOGLIO, MAESTRO DEL ENGAÑO, en que se tratan temas tan interesantes como la condición de divinidad que Bergoglio atribuye a la Madre Tierra (Pachamama…); el ecologismo radical; la defensa de la inmigración incontrolada, etc…

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:VÍDEO - EDITORIAL

Etiquetas:, , , , ,

13 respuestas

  1. Maria Orosa
    Hace 5 horas
    Séra un legumbré bergoglio si su madré es la tierra…🤨

    jaja que ingeniosa, sacado del video….

  2. Anónimo dijo…
    Que a Francisco no le importe la doctrina ni la teología sino sólo el poder, no es relevante para los alemanes y sus cómplices, no les importa cómo lo va a manejar Bergoglio. Tampoco creo que el eventual cisma alemán sea culpa exclusiva del pontificado de Bergoglio. Este puchero se viene cocinando hace mucho tiempo. Bergoglio es feo, es malo, y es sucio, pero no nombró el a todos los obispos alemanes…y si Ratzinger no hubiera renunciado tal vez la bomba le hubiera explotado en su cara. A Marx lo hizo obispo Juan Pablo II, Benedicto lo hizo Arzobispo y él mismo lo hizo cardenal. Incluyendo a Marx, de las 27 diócesis, Bergoglio nombró a 4 arzobispos y 8 obispos, Benedicto XVI a 1 arzobispo y 10 obispos y el magno a 1 arzobispo y 3 obispos. De entre ellos hay 2 cardenales creados por B. XVI, a Marx se le suma Woelki. De tal manera más de la mitad de los obispos alemanes de la actualidad fueron designados por la dupla BXVI-JPII (15) mientras JB sólo designó a 12. Pegarle a JB es un deporte muy de conservador, pero lo cierto es que los problemas, y no sólo en Alemania, vienen de antes.

    25 de septiembre de 2019, 13:24

    https://caminante-wanderer.blogspot.com/2019/09/dialogos-londinenses-que-nunca.html

    • La del blog enraizados es igual que tu María José una neocona que no quiere dar el brazo a torcer y no enfoca a los traidores posconciliares desde roncalli sino que para ella el malo de la peli es bergoglio.. Quien sabe, hasta tal vez la susodicha María José es la dueña de ese blog.

      • No tengo ese honor,,, no soy la dueña de ese blog, pero tú te sirves de este,ese y tantos otros blogs para seguir con tu lenguaje sin sentido ,criticando lo que ya no tiene remedio,anulando lo que no debes…y claro está, hasta te ofendes cuando menciono a bergoglio más de la cuenta, como si fuera incierto lo que digo.👎🏻👎🏻👎🏻
        Deberías agradecer que aún te permiten hablar aquí, como buen@ anticatólic@ eres un@ mal@ agradecid@, en el tuyo no te dejan hablar.

        Ave María Purísima

      • Para que Satanás pudiera extender su imperio de maldad, su obra destructiva de la Ciudad de Dios en la tierra, fue necesario la abrogación del Santo sacrificio del Altar, después o juntamente se cambio completamente la Doctrina, haciendo un Magisterio espurio contra Cristo: Nuevas enseñanzas, nueva misa, nuevo Derecho Canónico, nueva teología, etc.
        https://www.padre-hernanvergara.com/mundo-cat%C3%B3lico/la-abominaci%C3%B3n-en-el-lugar-santo-y-en-la-iglesia-remanente

      • No tendrá el honor pero si los mismos síntomas.

  3. Como yo piensan muchos católicos,,,,lo tuyo es ir contracorriente, ANULAR lo que ha sobrevivido hasta ahora ,quieres terminar de hundirlo.
    Deberías pensar por lo menos una cosa,,, : Si fuese falso e inválido todo lo que yo apoyo, no tendría ninguna necesidad de cambios , bergoglio se quedaría tal cual con lo que ya tenemos, sin embargo él está contra casi todo ,por no decir todo, lo que ya está instituido en la Iglesia,,, te pregunto, que si la mentira ya existe en la Iglesia ,para qué cambiarla ? Qué sentido tiene ?
    ¿¿ entiendes ??

    Ave María Purísima

  4. Los infiltrados por la masonería también fueron los “cardenales” Roncalli, Montini, Danielou, Tisserant, Liénart, Lercaro, y una larga lista. A muchos buenos católicos les hicieron la vida muy difícil desde posiciones de poder y el Padre Pío fue un de ellos.

    Gemelli no tenía tanta injerencia en el Santo Oficio y aunque luchaba por que se condenara al Padre Pío, no lo logró en definitiva. Gemelli era descendiente de una aburguesada familia hebrea de “librepensadores comunistas”, en lenguaje común masón.

    Y si se acercó a Pío XII, fue gracias a las infiltraciones antes dichas. Su funeral lo presidió el “cardenal” Montini gozó de la visita de numerosos agentes de la Bestia. No olvidar que Gemelli es el nombre del hospital que la Sinagoga instaló en la Vaticueva.

    ¿Quien fue el súper hereje Montini Alghisi (alias Pablo VI)? Alghisi impulsó un cúmulo de audaces cambios, transformaciones y errores no superado en la historia de la Iglesia. Lo que antes era ahora no sea. Lo que estaba arriba pase a estar debajo.
    https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2019/07/31/mysterium-iniquitatis-%e2%9c%9e-mysteriumini-baneado-de-twitter/

  5. Part, la lista de cardenales masones ya la conocía,,,sólo quisiera hacerte una pregunta ¿ quién te asegura que Juan XIII y Pablo VI era uno de ellos ? No será más bien que los metieron también en dicha lista con el fin de desprestigiarlos?
    Sabes que Juan Pablo I quiso ACABAR con la masonería y por eso lo asesinaron ?,,,,fueron dos o tres de los mismos, por ese motivo hay algo que no me cuadra, es curioso que supuestamente dos Papas sean masones y Juan Pablo I ,no lo fuese .

    ✞ Ave María Purísima

  6. Bien, tú me recuerdas » Mirari Vos» de Gregorio XVI…

    Y yo te recuerdo » Donatismo «…

    Ave María Purísima

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: