POESÍA QUE CONSTRUYE: Feliz cumpleaños, Madre…

 

 

ADQUIERE EN LOS SIGUIENTES ENLACES A UN PRECIO ESPECIAL PARA ADORACIÓN Y LIBERACIÓN ESTA IMAGEN DE LA VIRGEN, PROTECTORA DE LA FAMILIA.

 

 

 

 

 

 

 

 

Carlos Núñez

 

 

 

PUES PENSADA PARA SER
DE DIOS,LA MADRE SIN TACHA,
ÉL SE INVENTÓ UNA MUCHACHA
COMO NADIE PUDO VER.

Y DE JOAQUÍN Y DE ANA
PONIENDO ÉL ALMA INMORTAL,
VINO A HACER PORTENTO TAL
QUE NINGÚN OTRO LE GANA.

PUES PREVINIENDO QUE EN ELLA
DIOS MISMO SE GESTARIA,
Y,TODO ENTERO, CABRÍA,
LA PERGEÑO LA MÁS BELLA.

Y,COMO TODO LO PUEDE,
NO ESCATIMÓ EN SU CREAR,
Y LA SACÓ TAN SIN PAR
QUE AL UNIVERSO PRECEDE.

QUE,AFINANDO SU PODER,
CON SU QUEHACER ADMIRABLE,
MODELÓ ALGO INSUPERABLE,
EN QUIEN GESTARSE,Y NACER.

Y CON LA CARNE MÁS PURA,
Y EL ALMA MÁS SACROSANTA,
DIOS GRITÓ CON SU GARGANTA
QUE FUERA TODA HERMOSURA…

MADRE,Y VIRGEN,DEL SEÑOR,
QUE AL PARIR QUEDASTE TAL.
LÍMPIDO Y SACRO FANAL
QUE GUARDAS AL MISMO AMOR.

AL CELEBRAR,GRAN SEÑORA,
TU BENDITO NACIMIENTO,
REGALO SIN PAR DEL VIENTO
QUE ES ESPIRITU INEFABLE…

DECIMOS ANTE TUS PLANTAS,
REFUGIO DE NUESTROS DAÑOS:
i FELIZ,FELIZ CUMPLEAÑOS,
Y DANOS TUS GRACIAS TANTAS!

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:POESÍA QUE CONSTRUYE, VIRGEN MARÍA

Etiquetas:, , ,

4 respuestas

  1. Todos esperan y desean mi muerte como aquellos que espera un milagro. Nadie ha entendido ni comprendido que la protección que yo tengo viene de Dios. Por eso aunque consigan matarme una y otra vez siempre obtengo nueva vida. Soy como el Ave Fénix.

  2. y recuerden el 12 de septiembre es el dulce nombre de María.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2014/09/12/12-de-septiembre-fiesta-del-dulce-nombre-de-maria/

    Las grandezas incomparables de María

    San Bernardo

    Capítulo Tercero

    María oráculo del Altísimo

    Y el nombre de la Virgen era María.

    Digamos también algo acerca de este bello Nombre que significa Estrella del Mar y se adapta a la Virgen Madre con la mayor proporción.

    Oportunísimamente se compara María a la estrella, porque así como la estrella despide los rayos de su luz, sin corrupción de sí misma, así sin lesión suya alumbró la Virgen a su Hijo y Criador. Ni los rayos disminuyen a la estrella su claridad, ni el Hijo a la Virgen su integridad.

    Ella es aquella noble estrella nacida de Jacob, cuyos rayos iluminan todo el orbe, cuyo esplendor brilla en las alturas y penetra los abismos, y alumbrando también a la tierra y calentando más bien los corazones que los cuerpos, fomenta las virtudes y consume los vicios.

    Ella es aquella esclarecida y singular estrella, elevada por necesarias causas sobre este mar grande y espacioso, brillando en méritos, ilustrando en ejemplos.

    ¡Oh! quienquiera que seas, el que en la impetuosa corriente de este siglo te encuentres, más bien fluctuando entre borrascas y tempestades que andando por la tierra, no apartes los ojos del resplandor de esta estrella si no quieres ser oprimido de ellas.

    Si se levantaren los vientos de las tentaciones, si tropezares en los escollos de las tribulaciones, mira a la estrella, llama a María.

    Si fueres agitado de las ondas de la soberbia, si de la detracción, si de la ambición, si de la emulación, mira a la estrella, llama a María.

    Si la ira, la avaricia, o el deleite carnal impelieren violentamente la navecilla de tu alma, mira la estrella, llama a María.

    Si turbado a la memoria de la enormidad de tus crímenes, confuso a la vista de la fealdad de tu conciencia, aterrado a la idea del horror del juicio, comienzas a ser sumido en la sima sin fondo de la tristeza, en el abismo de la desesperación, mira la estrella, llama a María.

    No se aparte María de tu boca, no se aparte de tu corazón, y para conseguir los sufragios de su intercesión, no te desvíes de los ejemplos de su virtud.

    No te descaminarás si la sigues, no desesperarás, si la ruegas, no te perderás si en Ella piensas.

    Si Ella te tiene de su mano no caerás; si te protege, nada tendrás que temer; no te fatigarás si es tu guía; llegarás felizmente al puerto, si Ella te ampara; y así en ti mismo experimentarás con cuánta razón se dijo: El nombre de la Virgen era María.

    Detengámonos ahora un poco, no sea que miremos sólo de paso la claridad de tanta luz. Para usar de las palabras del Apóstol digamos: Bueno es que nos detengamos aquí (Mateo, XVII, 4). Da gusto contemplar dulcemente en el silencio lo que no basta a explicar la pluma laboriosa.

    Y entre tanto, por la devota contemplación de esta brillante estrella, recobrará más fervor la exposición en lo que se sigue.

    En los peligros, en las angustias, en las dudas, acuérdate de María, invoca a María.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: