¿OBEDECER A FRANCISCO? DESOBEDIENCIA APARENTE VS. DESOBEDIENCIA REAL

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

Redacción

 

 

 

Para aclararnos muchos conceptos, pueden ayudarnos breves homilías como esta, pronunciada por Monseñor Lefevbre en 1976.

¿Somos o no desobedientes a la Iglesia en según que casos, como los que ahora estamos viviendo, con este pontificado?

Monseñor Marcel Lefebvre sale al paso de unas acusaciones recibidas de ser supuestamente desobediente a la Iglesia por negarse a seguir los cambios del Vaticano II.

Deja en claro que no puede ser desobediente verdadero aquel que hace, cree y practica lo que la Iglesia hizo, creyó y practicó durante dos mil años.

Se trata de una desobediencia aparente, pero obediencia real.

¡Te ayudará!

 

 

 

 

 

 

       

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa, Canal de Youtube de Adoración y Liberación

Etiquetas:, , , ,

2 respuestas

  1. La desobediencia no es solo a Francisco, que es la frutilla del postre del II Concilio; sino que, si queremos ser católicos, debemos mirar al origen de la Tragedia: el II Concilio, y aceptar solo lo que ya estaba establecido por Doctrina desde antes de él.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: