RECUPERAR LA VIRILIDAD DE LA CRISTIANDAD

4 26

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por Juan Donnet

 

La Revolución, el Mysterium Iniquitatis, ha planeado la destrucción de la Iglesia y la Cristiandad.

Desde la Edad Media filosofías deletéreas como el nominalismo corroen no solo la Fe, sino el sano sensus fidei, el sentido común, la concepción objetiva de Dios, del Ser, de lo natural y bueno.
Luego el desgaje de la Religión en fideísmo Reformista que se acomoda al mundo en el laicismo protestante liberal y capitalista. Positivismo, secularismo, cientificismo, racionalismo rabioso y craso y relativismo hacen su entrada en la civilización cristiana luego del Iluminismo de 1789. La Religión del Hombre empieza a penetrar. Modernismo, fenomenología, existencialismo, minan y aniquilan la Fe.

El Comunismo bárbaro y sus ideas, luego el sutil veneno del marxismo cultural de Gramsci y la Escuela de Frankfurt hacen su tarea de disolución junto al liberalismo maritaniano y el neomodernismo personalista.

Entre el cortejo de ideas y tópicos tóxicas, entra el indiferentismo, la apertura a ultranza, el indigenismo, el feminismo, antipatriarcalismo, ambientalismo, animalismo, orientalismo, new age, panteísmos….

Se nota un claro plan de cretinización por medio del ataque a la masculinidad, el subjetivismo, el experiencialismo….el feminismo…

Parece tratar de demolerse toda virilidad, fuerza y prestancia varonil de la cristiandad. Incluso hasta en las apariencias y los talantes…

El amariconamiento entra también a la Iglesia….y la misma imagen de Cristo se deteriora, su iconografía hasta en las estampitas pierde virilidad: se convierte en un hippie pacifista, sonriente, afeminado, gay friendly y bendecidor de los peores pecados y miserias…

Los santos no se quedan atrás: San Francisco se convierte en un pacifista New Age de Green Peace…

San Antonio de Padua en un conseguidor de novios para mujeres aburridas; San Juan Bosco en un animador de cotillón de kindergarten….San Pío X en el Papa de los catequistas lights y completamente ignorantes de la Doctrina Católica; Santa Teresita en la Paladina de la cotidianeidad y la inmanencia mediocre y chata….

Los Papas conciliares abdican del Establecimiento del Reino social de Cristo en la tierra; ceden al laicismo liberal de la Revolución y ponen todo su empeño en no molestar al Leviatán…

Ahora ya no tienen la expresión viril, seria de San Pío V, de San Gregorio Magno, de San Pío X…de Pío XII, ahora sonríen tiernamente: el mundo lo quiere así y hay que adaptarse a él.

Las Diócesis ponen mas énfasis en la Celebración del Día del padre y de la madre, que en la Solemnidades grandes de la Iglesia….Acompañan a la sociedad en su concentración en cosas como el fútbol….y ordenan su actividad en función de eso…

Este afeminamiento miserable se verifica no solo en actitudes y el vaciamiento y la doctrina laxa, sino en la proliferación de sodomitas y afeminados inveterados y públicamente reconocidos, impenitentes, en la Jerarquía de la Iglesia en los puestos mas neurálgicos.

Sabemos por promesa de Cristo que la Iglesia no sucumbirá a las fuerzas del Averno. El Señor no lo permitirá; pero deberá soportar una Kénosis, un despojamiento análogo al de su Esposo. Será reducida a una mínima expresión cuantitativa, pero alta cualitativamente. Será eclipsada por una seudoiglesia justificadora de la Revolución, del Mysterium Iniquitatis, que ya vemos gravitar dentro de la Iglesia Católica desde hace mucho tiempo, pero que hizo eclosión en 1962 con el II Concilio Vaticano y su abdicación magisterial; su cesión ante el César; su acomodamiento a la Revolución anticristiana; su genuflexión obscena ante los poderes de este mundo.

Una población bautizada afeminada y una iglesia desvirilizada y amariconada no pueden resistir el Mal.

Nuestros esfuerzos individuales en pos de la defensa de la Iglesia son importantes y tenidos en cuenta por el Señor para nuestro juicio particular. Debemos anunciar y denunciar combatiendo esta seudoiglesia del Sistema, amariconada y funcional al Nuevo Orden Mundial Anticristiano que viene emergiendo desde 1962 y que ahora se desemboza, se saca la careta descaradamente.

Es necesario esforzarse para devolver la verdadera Fe a la Iglesia, la virilidad, la fidelidad, la fortaleza, la autonomía e independencia del mundo; la puesta en pie de la misma. Con oración y Sacramentos, pero también con denuncia, anuncio y acción.

Por el silencio está podrido el mundo, hay que gritar con mil voces! alertó Santa Catalina de Siena.

Es hora de valientes viriles y decididos, de católicos que no tienen miedo de dar la cara. Los acomodaticios, cobardes, tibios, mediocres y equilibristas tendrán su parte en el Lago de Fuego.

Hacen falta hoy guerreros cruzados espirituales, -y quizás literales-; no maricas.

Recordemos a la Gran Teresa de Ávila que pedía virilidad para sus monjas…

El Señor hará sentar en su trono a los valientes que no se acomodan y no claudican ante el Leviatán.

¡Viva Cristo Rey!

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Juan Donnet: juandonnet@adoracionyliberacion.com
Damián Galerón: damiangaleron@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

4 comentarios
  1. JOSIAS says

    ¡Viva Cristo Rey! ¡Adelante cruzados de Dios!

    1. Juan Bautista Donnet says

      Amén!

  2. part says

    ¿el nominalismo comenzó con Ockham o no?

  3. part says

    ¿no sería mejor decir proveedor que conseguidor? suena tan centroamericano, de los que deforman el idioma.
    Abdican del Reino los disfrazados de papa, las puertas del infierno se aplica a la boca de los herejes, pero desde el vaticano dos hasta hoy parece que estuvieran prevaleciendo.
    .

Deja un comentario

Descubre más desde Adoración y Liberación

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo