REPORTAJE: San Giovanni Rotondo cede a perpetuidad el Mitón de San Padre Pío a la Fraternidad Sacerdotal San Pío X

 

 

 

El próximo lunes 25 a las 20:00, en la Capilla de Madrid de la FSSPX, tras la Santa Misa de la tarde, aprovechando que el Padre Rubio (prior del Priorato de Buenos Aires) trae consigo el guante que usaba el Padre Pío, impartirá una conferencia acerca de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vicente Montesinos

 

 

Este pasado jueves, los Padres Trejo, Gomis y Rubio, de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, fueron a buscar el mitón del Padre Pío a San Giovanni Rotondo.

 

 

 

 

 

La gozosa noticia para la Hermandad es que los frailes lo ceden de manera perpetua a la FSSPX.

 

 

 

 

 

Los Padres dieron Santa Misa en la habitacioncilla donde la daba el Padre Pío cuando le restringieron el contacto con el público.

 

 

 

 

 

 

Adoracion y Liberación ha podido tener acceso a algunas fotos de este acontecimiento; que les compartimos en este reportaje, incluida la foto en la cual, junto al mitón, se muestra el certificado que expide la congregación de frailes del santo de Pietrelcina cediendo el mitón a los hijos de Marcel Lefebvre. Pueden darle lectura a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El próximo lunes 25 a las 20:00, en la Capilla de Madrid de la FSSPX, tras la Santa Misa de la tarde, aprovechando que el Padre Rubio (prior del Priorato de Buenos Aires) trae consigo el guante que usaba el Padre Pío, impartirá una conferencia acerca de su vida.

A las 19 horas será la misa rezada, y tras la santa misa se impartirá La bendición a cada uno de los presentes con el mitón del padre Pío.

A continuación, a las 20 horas, dará comienzo la conferencia.

 

 Igualmente se podrá venerar dicha reliquia.

 

 

 

 

 

 

 

 

La relación del Santo de Pietrelcina con Marcel Lefebvre y con sus sacerdotes viene de lejos, tal y como atestigua esta histórica imagen, en la que se aprecia el encuentro entre San Pío de Pietrelcina y Monseñor Marcel Lefebvre, fundador de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X.

 

 

 

 

 

 

Parece que los buenos frailes capuchinos saben lo que se hacen, y de quién se pueden fiar.

 

 

 

 

 

 

 

Es de necesidad que se haga justicia con quienes siempre han defendido la Santa Fe Católica y a la Santa Iglesia, contra los modernistas.

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Exclusivas, San Pío de Pietrelcina, SANTOS

Etiquetas:, , , , , , , , , , , ,

23 respuestas

  1. Muy bien los frailes capuchinos, muy bien .

  2. Lenta pero inexorablemente se va delimitando el remanente de la falsa iglesia A mi me cuesta reconocerlo y como a mí a muchos más; pero negar lo evidente sería de necios.

  3. Es gratificante que estos frailes reconozcan donde está el buen olor de Cristo.

  4. Necesito conocer si la fraternidad sacerdotal san pio X se encuentra en Valencia y alrededores porque deseo profesar mi fe católica con ellos ya que no se de quién fiarme gracias.

  5. Como me gustaria visitar su tumba…. pero Las personas que conozco, siempre buscan EXCUSAS para no hacer el viaje😔😔😔

  6. ¡Gracias Vicente por ésta buena noticia!
    Todo aliento viene bien en esta larga y sofocante lucha.

  7. Pues mirad Aqui un ejemplo de que, no sólo no se estudia la doctrina de la Iglesia, sino que hasta se prohibe en muchos ámbitos su estudio. Este es un ejemplo clamoroso, como para mandar al obispo francisquita a su casa y, de paso, al propio Francisco. https://www.aldomariavalli.it/2019/03/23/dottrina-sociale-della-chiesa-cosi-la-musica-e-cambiata/

  8. Estoy con el articulista. No tenián que haber suspendido las jornadas por las objeciones de un obispo afecto de clericalismo, al organizarlas una asociación civil. Como máximo podían invitar al obispo objetor a que expusiera sus objeciones, para ser contrastadas. https://www.corrispondenzaromana.it/notizie-brevi/lincomprensibile-resa-dellosservatorio-van-thuan-al-vescovo-di-udine/

  9. Buenos dias, me llamo Diamar Pla, soy de un pueblo pequeño de Valencia,somos un grupo reducido de personas a las que el santo Padre Pio nos ha salvado la vida, hemos hablado con el cura de la parroquia porque queremos poner una imagen del Santo, el tiene que pedir permiso. Si nos conceden el permiso queremos saber si ustedes saben donde comprar la imagen, lo miró un compañero en San Giovanni pero los portes son caros, hay una pagina en internet pero no envian a España. También nos gustaria tener estampas u otros recordatorios. Donde podriamos conseguir todo esto?Espero su respuesta, gracias

    • No se distraigan tanto con ese tema, ya padre Pío se va a encargar si es realmente importante sino quedará para más adelante. Recen por la conversión de sus familiares y las personas del pueblo.

Trackbacks

  1. San Giovanni Rotondo cède le Mitón de Saint Padre Pío à la Fraternité sacerdotale Saint-Pie X à perpétuité - Le Salon Beige
  2. SAN GIOVANNI ROTONDO CEDE, DE FORMA PERPÉTUA, A MITENE DE PADRE PIO À FSSPX | DOMINUS EST

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: