Nueva burla de Francisco con el envío de una carta al ex-sacerdote marxista Leonardo Boff: «Querido hermano…»

Sale a la luz una nueva carta de Francisco a Leonardo Boff, uno de los teólogos marxistas padres de la teología de la liberación; lo que sigue poniendo de manifiesto la relación de cercanía existente entre Bergoglio y el teólogo brasileño.

 

 



 

 

Vicente Montesinos

 

 

Sale a la luz una nueva carta de Francisco a Leonardo Boff, uno de los teólogos marxistas padres de la teología de la liberación; lo que sigue poniendo de manifiesto la relación de cercanía existente entre Bergoglio y el teólogo brasileño. El motivo de la carta, fechada el 5 de enero, es agradecerle la anterior de Boff, junto a la que le enviaba su último libro, “Imitación de Cristo y Seguimiento de Jesús”.

Los palmeros de Bergoglio se felicitan manifestando que en ambos está presente la preocupación por el cuidado de la Casa Común, manifestada por uno en la Laudato Sii y en tantos pronunciamientos a lo largo de su pontificado, y por el otro en sus numerosos libros, artículos y conferencias en el campo de la «ecoteología». 

En las cartas Francisco destaca la figura de un Dios que se encarna, que “se hace semejante a nosotros”, y afirma en la carta que “sabemos que a Dios se llega a través de su carne; carne llagada y vulnerable como la de tantos hermanos nuestros que sufren y son descartados”.

Bergoglio advierte sobre la necesidad de “evitar el peligro de caer en el ilusionismo gnóstico, desencarnado”, uno de los grandes peligros en una sociedad y una Iglesia que parecen empeñarse en vivir en burbujas artificiales, “que prefieren una Iglesia sin pueblo”.

 

 

 

 

 

 

Estos son los amigos de Bergoglio; a quien contesta cartas cada dos meses, mientras los cardenales fieles de las Dubias siguen muriendo sin respuesta alguna.

Leonardo Boff. Una mentira. Una estafa.

No es Leonardo: es Genesio.

No es franciscano: le expulsaron de la orden.

No es sacerdote: abandonó su ministerio (sí, ya sé lo del carácter impreso y demás…)

Abandonó su celibato.

Por no ser no es ni católico: se rebautizó con arena en una playa brasileña.

Fundó la llamada «Iglesia Verde».

Todo es falso en el «querido hermano»

Y lo más falso de todo, su  herética “Telología (marxista) de la Liberación” con la que fue el fefe de filas de tantos curas traidores a la Iglesia y a Cristo, como icono de los cristianos marxistas.

Lo peor de todo es que algunos de sus seguidores han llegado alto…

Muy alto…

Precisamente hoy muchos andan de efemérides.

El teólogo Leonardo Boff

El ex sacerdote Leonardo Boff, que merece la atención de Bergoglio

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Actualidad religiosa

Etiquetas:, , , , , , , , , , ,

3 respuestas

  1. Curioso, lo de llamar hermano a uno de los que han contribuido a destrozar la Iglesia católica. ..y dejarle el campo abierto a protestantes…que tanto ha hecho para que los católicos voten a los marxistas.
    ¿Una Iglesia sin pueblo? Más bien una «iglesia» con un Cristo secularizado, no con pobrezs evangélica, sino con pobreza sociológica. ..y miseria doctrinal.
    Sigamos rezando por las conversiones!

  2. No acerca a los lejanos, a los que confirma en su lejanía y su heterodoxia y espanta y persigue a los cercanos, seguramente porque Bergoglio está igual de lejano que los lejanos y no tiene quien le confirme en la Fe, pues los cardenales de las dubia han optado por no corregirlo, por confirmarlo en su error. Esta es la triste situación. El único que se ha atrevido a corregirlo a la cara y recientemente ha sido Schneider, pero ni Burke ni Brandmüller están a la altura de las circunstancias ni han cumplido su palabra, por temor a un cisma que ya existe de hecho.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: