Caída de Facebook, Whatsapp e Instagram a nivel mundial

Caída de Facebook, Whatsapp e Instagram a nivel mundial. Adoración y Liberación sufre también, durante toda la tarde de hoy, la imposibilidad de mantener la normalidad de sus comunicaciones

 

 



 

 

 

Redacción

 

Foto: EiTB

 

Las redes sociales Facebook, Instagram y Whatsapp, las pertenecientes a Facebook, están registrando en la tarde de este miércoles, y desde las 17:00, hora española, problemas de conexión a nivel mundial,  tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según reportan sus usuarios desde todas las partes del mundo, y hemos podido sufrir también en el sistema de comunicaciones de Adoración y Liberación.

 

En todos los casos, los problemas de conexión han comenzado a advertirse poco antes de las 17:00, y han tenido una especial incidencia en Reino Unido, en Europa continental y en la costa este de Estados Unidos.

En el caso de Instagram, los usuarios sufren especialmente problemas al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes, según Outage Report.

 

 

 

 

Los problemas de Facebook, por su parte, ha tenido una mayor incidencia en los accesos a través de la web, algo que ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17 por ciento asegura no poder escribir publicaciones y el 14 por ciento dice no poder registrarse.

En cuanto a Whatsapp, la app de mensajería instantánea ha comenzado a sufrir problemas de conexión horas después.

En diferentes puntos de España también se encuentra caído el servicio de Facebook e Instragram, según ha podido constatar Adoración y Liberación.

 

 

Ver imagen en Twitter

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar con nosotros puedes hacerlo en:

Consultas generales: info@adoracionyliberacion.com
Redacción: redaccion@adoracionyliberacion.com
Donativos: donativos@adoracionyliberacion.com
Vicente Montesinos (Director) : director@adoracionyliberacion.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a info@adoracionyliberacion.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Redacción

Etiquetas:, , , , , ,

3 respuestas

  1. Ni me había dado cuenta ….es que no tengo ninguna de esas cosas jaja

  2. Por eso no me convence eso del home banking etc… además de ser esclavitud en estado puro. Se cae el sistema y te quedas inerme.

  3. Los que nos espían también fallan!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: