Padre David Aldalur, de la FSSPX: Homilía del Domingo de Septuagésima.

El Rvdo. Padre D. David Aldalur, de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, nos regala esta maravillosa Homilía en el  Domingo de Septuagésima.

 

 

Vicente Montesinos

 

Interesantísima y bendecida homilía del Padre David Aldalur, de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, en España; en la Santa Misa del pasado domingo 17 de febrero; domingo de septuagésima; en la que el Padre Aldalur nos introduce de lleno en los misterios y bendiciones de este tiempo de preparación para la Cuaresma.

Tiempo previsto de forma inmemorial por la sabia Santa Madre Iglesia Católica, para la preparación de nuestras almas a la época penitencial; y que desde el Vaticano II ha sido denostado y olvidado por la liturgia moderna.

Desde Adoración y Liberación damos las gracias al Padre David Aldalur, y les invitamos a disfrutar de esta breve pero edificante homilía.

 

 

 



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , , , , , ,

9 respuestas

  1. Un santo sacerdote el P. Aldalur, sin pelos en la lengua. ¡Viva Cristo Rey!

  2. Así es, amigo. Un santo sacerdote… de los de siempre. ¡Gracias! ¡Dios le bendiga!

  3. !Qué suerte tenéis en Valencia!

    • Asi es, por culpa de los demoledores USURPADORES LA GRAN MAYORÍA no tenemos LA VERDADERA MISA. Sólo unos pocos tienen ese privilegio.

  4. El P. Aldalur celebra la Santa Misa tridentina en Madrid. Ver en la pág. de la FSSPX en España, para interesados.

  5. El problema de la FSSPX es que atacan a los Papas verdaderos cómo Juan Pablo II y a pesar de criticar a Bergoglio lo acaban aceptando cómo Papa verdadero, eso se llama fariseismo refinado. Si no se arrepienten de ese pecado, sucumbirán al engaño de Satanás.

    • Siendo Juan Pablo II Papa verdadero, perpetró la infamia interreligiosa de Asís, pecando contra el primer mandamiento.
      No hay contradicción entre que fuese papa y lo hiciese mal.
      Por favor, menos opinión y más formación.

      • A Juan Pablo II lo mataron cosa que usted no sabe,pero usted se cree que sabe algo y no sabe nada. Él murió de envenamiento crónico y tubo que soportar un martirio constante. Pero no voy a discutir con gente soberbia, sigan en su pecado, es su problema.

  6. Siento no estar tan informado cómo ud. pero viendo el percal, solo digo que no respondo descalificaciones personales. Qué Dios le bendiga.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: