TELEGRAMA: “SOLO QUIERO SENTIRME BIEN….”

 

 

 

 

Juan Donnet

 

 

El bautizado-light-progre-borrego-zombie-del-sistema no quiere escuchar nada que lo saque de su quietud en la muerte; nada que ponga en crisis su satisfacción mendaz en la ficción.

No quiere “perder su paz”…

Por eso detesta toda Verdad que lo interpele y odia las profecías y las advertencias y sobre todo la Escatología; las ultimidades.

Solo quiere escuchar “cositas lindas y positivas” que lo afiancen en su tibieza, en su mediocridad y estulticia;

Solo quiere seguir “sintiéndose bien”….

 

 

 

 

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:Telegrama

Etiquetas:,

10 respuestas

  1. El catolicismo no es una “aspirina espiritual”

    Es cruz….y resurrección!

  2. Efectivamente. La alegría tiene sus raíces en forma de cruz.

    https://gloria.tv/photo/PnMcDiyzcHpo4iGtYTZp4FqBS#

  3. Excelente interpretación psicológica de fondo.

  4. Bergoglio quiere acabar con los monasterios de clausura con la excusa de una iglesia en salida, concepto altamente clerical, que excluye a los católicos y no incluye a nadie.
    https://www.aldomariavalli.it/2019/01/25/monasteri-di-clausura-uno-sterminio-silenzioso/

  5. El arzobispo Dolan lo que tiene que hacer es excomulgar desde ya al gobernador Andrew M. Cuomo, en vez de derramar lagrimitas quien lo sostiene con sus ominosos silencios.

    https://www.hispanidad.com/uploads/s1/18/95/64/esto-es-un-aborto-que-el-estado-de-nueva-york-respalda-sin-restricciones_1_640x384.jpeg

    https://www.hispanidad.com/confidencial/nueva-york-da-asco-el-aborto-sera-legal-durante-todo-el-embarazo_12007137_102.html

  6. Un Bergoglio demagogo desmentido por datos reales, pero él seguirá con su disco rayado de los pobres para esclavizarlos todavía más con dictaduras castristas y chavistas, que son las que empobrecen.

    http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/files/2019/01/Lagarde1.jpg

    http://magister.blogautore.espresso.repubblica.it/2019/01/25/pobres-y-ricos-la-vision-del-papa-en-comparacion-con-los-datos-reales/

  7. Un Müller cada día más crítico con este desastroso pontificado.

    http://www.infocatolica.com/files/19/01/muller6808.jpg

    http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=34083

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: