Vídeo: Una “cicerone” transexual fue la guía del Belén del Ayuntamiento de Valencia (España)

Aquí donde me veis, yo era el San José de mi pueblo, así que imaginaros… – explicaba Liz Dust (de nombre real Miguel)

 

 

 

Redacción

 

 

 

 

Esto es el Ayuntamiento de Valencia (España), en estas Navidades.

Una “cicerone” transexual enseña el Belén montado en el propio Ayuntamiento.

Increíble la vestimenta “protocolaria” que se gasta.

¿Hemos perdido el norte?

¡Es que no pueden evitar su visceral anticlericalismo….! (comentaban indignados testigos)

Este vídeo con una drag queen haciendo de guía turística en el belén del Ayuntamiento de Valencia, se ha hecho viral en redes sociales y muestra a la guía, de nombre Liz Dust, vestida al más puro estilo de Caperucita, pero en versión pícara y explicando las piezas del monumental belén instalado en el Salón de Cristal del Ayuntamiento a un grupo de turistas.

La drag queen, de nombre real Miguel, ya detalló en un comunicado de la compañía Guruwalk que iba a realizar un recorrido turístico de libre pago por los belenes de Navidad de Valencia para compartir su pasión por los Nacimientos navideños. De hecho, en esta guía ‘free tour’ se anunciaba que la reserva era gratuita y que se iba a visitar tres puntos de Valencia: el Salón de Cristal del Ayuntamiento; el belén napolitano del Museo Nacional de Cerámica y el que el Ayuntamiento instala en los últimos años en la plaza de la Reina.

En esta nueva forma de ejercer de guía, la drag queen preguntó a los asistentes «¿quién ha estado alguna vez en un belén viviente alguna vez?» y de inmediato respondió que «aquí donde me veis, yo era el San José de mi pueblo, así que imaginaros»

Como le decía un lector a la/el/le pícara guía: “Muy bien, guapa, guapo o guape.  Ahora, a ver, superatrevida-o-e,  si lo haces en la Mezquita de Valencia el día del aniversario de Mahoma“.

En fin. Más de lo mismo.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios


Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, , ,

2 respuestas

  1. LA MISERICORDITIS ES INCAPAZ DE HACER FRENTE AL GENDER POR UNA SENCILLA RAZÓN: ESTÁ CONTAMINADA DE GENDER HASTA LAS CACHAS.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: