Cardenal Zen: El Vaticano está ayudando al gobierno comunista a aniquilar a la Iglesia clandestina

Vicente Montesinos

 

En una reciente entrevista con el sitio web francés “La Croix International”, el cardenal Joseph Zen renovó su resistencia contra el acuerdo entre el Vaticano y la China comunista del 22 de septiembre de 2018 sobre el nombramiento de obispos, cuyo contenido todavía es en gran parte desconocido, pero que readmitirá  “a la comunión eclesial completa los Obispos ‘oficiales’, ordenados sin Mandato Pontificio“.

El acuerdo se está utilizando ahora para obligar a los católicos fieles a Roma a unirse a la Asociación Católica Patriótica China bajo el gobierno comunista, como explica el Cardenal. Recientemente él mismo entregó personalmente al Papa una carta de siete páginas, al no confiar en la fiabilidad del entorno del Papa.

 

 

 

 

En esta última entrevista, el Cardenal Zen deja claro que considera que el acuerdo del 22 de septiembre es destructivo para la fiel Iglesia perseguida en China. Él dice que “el Papa no obtuvo nada de este acuerdo, es una ‘falsificación’, una ilusión, y que Pekín le hizo perder su autoridad“.

Zen en particular señala que el acuerdo es de naturaleza secreta y, por lo tanto, puede ser manipulado por los comunistas chinos: “Como este acuerdo es secreto, los chinos piensan que todo el proceso ahora está legalizado y que pueden elegir a los obispos. Piensan que la Santa Sede firmó un cheque en blanco y que pueden hacer lo que quieran ”. “Como consecuencia de este acuerdo entre Roma y China, los comunistas ahora se acercan a todos los católicos fieles en China para decirles que tienen que “salir y salir de la clandestinidad para unirse a la Asociación Patriótica Católica de la Iglesia oficial. ‘Salgan, salgan, el Papa está de acuerdo ‘, afirma el Cardenal.

Zen ha dicho que la situación es la siguiente: “Ciertamente, es solo el comienzo, pero podemos ver claramente hacia dónde se dirige. El Papa suspendió la excomunión de siete obispos y dio jurisdicción de una diócesis al obispo Guo en Chengde. El Papa esperará antes de legitimar a los otros seis. Es solo cuestión de tiempo.

Con este apoyo y clemencia papal hacia los obispos vinculados al comunismo, el Cardenal Zen agrega: “El Vaticano está ayudando al gobierno a aniquilar a la Iglesia clandestina que Pekín no pudo aplastar”. Ahora el régimen está destruyendo la Iglesia clandestina y atacando a los pocos buenos obispos de la Iglesia oficial. Resisten. Hacen lo que pueden, pero están marginados “.

El Cardenal Zen también anuncia que, si el Papa Francisco también legitima a los seis obispos restantes de la Asociación Patriótica, callará y entrará en un monasterio: “No puedo luchar contra el Papa. Pero cuando él legitime a los seis obispos, me retiraré a un convento para orar. Y ya no hablaré con periodistas. Me quedaré en silencio”

Con profundo dolor Zen manifiesta que “Todo esto ha debilitado la posición de la Iglesia. La Iglesia por el contrario, debería alentar a los fieles a ser fuertes, a practicar la resistencia

Así están las cosas.

Así continúa la traición de Bergoglio a todos los católicos chinos y la burla a la sangre de tantos mártires y perseguidos.

Lo que es de esperar es que el Cardenal Zen cambie de opinión y continúe hablando en público por su gente reprimida. Que siga siendo un profeta para su gente, porque es la única voz de los millones de católicos chinos fieles a Cristo y a su Iglesia; hoy entregados por Bergoglio a los comunistas en una bandeja de plata.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG

Etiquetas:, , , ,

14 respuestas

  1. Algunos venimos señalando, desde hace tiempo, que la misericorditis bergogliana pacta con los poderes fuertes del mundo, como el pensamiento único, el islam religión de paz y el partido comunista/capitalista chino para acabar con los católicos. El cardenal Zen nos confirma en la apreciación, al menos en lo que respecta a China.

    Le gusta a 1 persona

  2. Me llama la atención que María Ferraz hace referencia, al final, a Adorac y Liberac( sic )

    Sarah, un conservador atado de pies y manos

    Si a Schneider y a Burke, el Vaticano les ha coartado los viajes y las conferencias, vemos que, desde hace meses, a Sarah se le hace guardar silencio. Y es que es un alma sensible, apasionada de la piedad eucarística, incompatible con Bergoglio y sus muchachos, propulsores del lío y adictos a la sodomía de la Iglesia en salida.

    Ya durante su participación en el Cjo Ordinario del Sínodo de Obispos para la Familia del año 2014, él denunció los intentos de los medios seculares por presionar a la Iglesia católica para forzarla a cambiar su enseñanza sobre la homosexualidad.
    Recordemos además el último encontronazo con Bergoglio en octubre de 2017:
    Francisco desautorizó públicamente al prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Robert Sarah, quien hizo un comentario acerca del reciente ‘Motu Proprio Magnum Principium’ papal que acaba con la intervención vaticana en las traducciones de los textos litúrgicos, dotando de más libertad a las conferencias episcopales de cada país. Se establece que la traducción, aprobada por las Conferencias Episcopales nacionales, ya no debe ser sometida a una revisión por parte de la Sede Apostólica (‘recognitio’), sino a su confirmación (‘confirmatio’). “Constatando que el comentario ha sido publicado en algunos sitios web y se le ha atribuido erróneamente a usted, le pido amablemente que brinde esta respuesta a los mismos sitios”, le pidió Bergoglio.

    Pero a Sarah se le conserva en su puesto sin dejarle actuar, una táctica de los modernistas para aparentar que hay alguien tradicional entre sus filas. Sus declaraciones ya no son públicas sino que tienen que ser incluidas, por ejemplo, en prefacios de libros.

    Con motivo de la publicación de la obra de Federico Bortoli “La distribución de la Comunión en la mano: un estudio histórico, jurídico y pastoral”, Sarah escribió:

    “Jesús sufre por las almas de aquellos que lo profanan, por quienes derramó su Sangre que tan miserable y cruelmente desprecian. Pero Jesús sufre más cuando el don extraordinario de su Presencia Eucarística divina-humana no puede traer sus efectos potenciales a las almas de los creyentes. Y así podemos entender que el ataque diabólico más insidioso consiste en tratar de extinguir la fe en la Eucaristía, sembrando errores y fomentando una forma inadecuada de recibirlo. Verdaderamente la guerra entre Miguel y sus Ángeles por un lado, y Lucifer por el otro, continúa en los corazones de los fieles”. (En una alusión al desmadre de Amoris L)

    “El Ángel de la Paz que se apareció a los tres pastores antes de la visita de la Santísima Virgen “nos muestra cómo debemos recibir el Cuerpo y la Sangre de Jesucristo”.
    “¿Por qué insistimos en recibir la Comunión de pie y en la mano?”, se pregunta el Prefecto de la Congregación para el Culto Divino. “Es una pregunta importante sobre la cual la Iglesia de hoy debe reflexionar”.
    “Que ningún sacerdote se atreva a imponer su autoridad en este asunto al negar o maltratar a quienes desean recibir la Comunión arrodillados y en la lengua. Vayamos como niños y recibamos humildemente el Cuerpo de Cristo de rodillas y en nuestra lengua. Los santos nos dan el ejemplo. ¡Son los modelos a imitar que Dios nos ofrece!”
    Añade: “recibir la Comunión en la mano sin duda implica una gran dispersión de fragmentos. Por el contrario, la atención a las migas más pequeñas, el cuidado en purificar los vasos sagrados, no tocar la Hostia con las manos sudorosas, todo se convierte en profesiones de fe en la presencia real de Jesús, incluso en las partes más pequeñas de las especies consagradas: si Jesús es la sustancia del pan eucarístico, y si las dimensiones de los fragmentos son solo accidentes del pan, ¡es de poca importancia cuán grande o pequeña es una pieza de la hostia!

    ¡La sustancia es lo mismo! ¡Es él! Por el contrario, la falta de atención a los fragmentos nos hace perder de vista el dogma. Poco a poco, el pensamiento puede prevalecer gradualmente: “Si incluso el párroco no presta atención a los fragmentos, si administra la comunión de tal manera que los fragmentos se puedan esparcir, entonces significa que Jesús no está en ellos, o que Él está ‘hasta cierto punto”

    María Ferraz/RD/Adorac-Liberac

    Le gusta a 1 persona

  3. El problema del exceso de personal en el Vaticano sigue sin resolverse

    El papa Francisco mantuvo una reunión habitual de los lunes con la curia sobre el exceso de personal empleado en el Vaticano, informó el 26 de noviembre el sitio web IlMessaggero.it.

    El diario llama a este problema un “tabú” y “no resuelto”, aunque el enorme costo del aparato administrativo el Vaticano ya fue criticado durante el cónclave del 2013.

    La congelación de la contratación de personal en el 2014 fue rápidamente omitida. Francisco prometió que – al menos entre el personal laico – nadie será despedido. En consecuencia, no hay a la vista una solución rápida del problema.

    La agenda liberal de Francisco no ayudó a las finanzas vaticanas. Los liberales se desempeñan mejor en el vaciamiento de las iglesias que en llenar los cofres de la Iglesia con donaciones.

    #newsLcdbefijzz https://gloria.tv/article/iKnoAB2F9NY319nbzQjrEfxSE

    Le gusta a 1 persona

  4. Vamos a aceptar que Bergoglio tiene razón y que el culpable de los abusos es el clericalismo en cuanto abuso de poder. La pregunta surge sóla: ¿ Qué es lo que lleva a estos clericales a abusar del poder abusando de menores ? Pues muy sencillo: en más de un 80% de los casos no es sino sus tendencias homosexuales que no quieren reprimir para gozar abusando. Esta es la cruda realidad y, mientras no se les llame a las cosas por su nombre, no habrá remedio. Otra pregunta ¿ Porqué Bergoglio no llama a las cosas por su nombre ? Pues muy sencillo: Porque él mismo, fomentador y encubridor del homosexualismo, es el jefe de la mafia de la misericorditis sodomita. Creo que este razonamiento resulta impecable. No quiebra por ningún lado, en mi humilde opinión.

    Le gusta a 1 persona

  5. PUES YA PUEDES PRESENTAR TU RENUNCIA HOY MISMO, PUES YA NO VA A HABER MÁS OBISPOS QUE LOS DE LA MISERICORDITIS COMUNISTA. LOS DEMÁS A LAS CATACUMBAS.

    https://infovaticana.com/2018/11/29/el-cardenal-zen-dice-que-se-retirara-si-el-papa-consagra-mas-obispos-patrioticos/

    Le gusta a 1 persona

Trackbacks

  1. Cardenal Zen: El Vaticano está ayudando al gobierno comunista a aniquilar a la Iglesia clandestina – Laicos Unidos en Cristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: