EXCLUSIVA – Bochornosa profanación: misa en honor a Fidel Castro, e imagen del genocida de católicos con velas en el altar.

Una fotografía de Fidel Castro, banderas de Cuba y del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), partido de gobierno en Nicaragua, sobresalieron durante la misa, donde también se observó la bandera local.

 

Vicente Montesinos

 

Dos líderes con admiración mútua

 

El sacerdote católico Antonio Castro celebró hoy una misa en Nicaragua dedicada a la memoria del expresidente de Cuba Fidel Castro, por el segundo aniversario de su muerte.

A la misa, celebrada en la iglesia Nuestra Señora de la Merced, al norte de Managua, asistieron el embajador de Cuba, Juan Carlos Hernández, y su homólogo de Venezuela, Francisco Javier Arrúe, informó el Gobierno nicaragüense.

«El padre Toñito recordó la vocación de servicio de Fidel, su amor, no sólo por el pueblo cubano, sino por todos los desposeídos, su obra que perdura en los millones de alfabetizados, en los que recuperaron la visión o salvaron sus vidas, o en cientos de miles de profesionales que se formaron en Cuba«, dijo el embajador cubano, luego de la ceremonia.

Una fotografía de Fidel Castro, banderas de Cuba y del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), partido de gobierno en Nicaragua, sobresalieron durante la misa, donde también se observó la bandera local.

La dedicatoria del sacerdote se da en medio de una crisis sociopolítica que ha dejado centenares de muertos, en protestas contra el presidente Daniel Ortega, aliado de Cuba y Venezuela, quien ha acusado al clero de apoyar un intento de «golpe de Estado» en su contra; según las informaciones dadas por la Agencia EFE.

Aliado de Ortega desde que este tomó el poder de Nicaragua por primera vez en 1980, Fidel Castro murió el 25 de noviembre de 2016, a los 90 años.

Nicaragua y Cuba mantienen estrechas relaciones diplomáticas, sus Gobiernos son aliados cercanos en los foros internacionales, y actualmente integran la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba), la iniciativa venezolana Petrocaribe y del Foro de Sao Paulo.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En el mismo mensaje indícanos si prefieres recibir los mensajes por Whatsapp o por Telegram. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN, Exclusivas

Etiquetas:, , , , , ,

12 respuestas

  1. Si la misericorditis ha canonizado a Lutero ¿ cómo no va a canonizar a Fidel Castro, uno de los mayores dictadores de la historia, provocador, con su represión, de una huída masiva del » paraíso socialista » ?

  2. Todos estos dictadores comunistas, con la excusa de la igualdad, se cargan la libertdad, y la igualdad, si es que la consiguen, pues las élites del partido viven muy bien, es siempre en la pobraza. Aman tanto a los pobres que los multiplican.

  3. No me extrañaría que el padre, es un decir, Toñito cobrara por partida doble: de la Iglesia y del partido.

  4. E Bélgica no quieren sacerdotes católicos, pues De Kesel, con el consentimiento de Bergoglio, ha disuelto la fecunda comunidad de los apóstoles, toda vez que ha bloqueado el recurso presentado por los fieles laicos que apoyaban la comunidad. Los quieren, o casados o mujeres. A algunos se les ve demasiado el plumero: primero se cargan las vocaciones y luego acuden a remedios que no son tales. Lo que quieren es destruir la Iglesia, cosa que ya vienen hacieno, pero ahora con las bendiciones bergoglianas.

    http://www.lanuovabq.it/storage/imgs/preti-2009070-large.jpg

    ttp://www.lanuovabq.it/it/belgio-spinta-verso-lordinazione-di-uomini-sposati-e-donne

  5. Es que con el «nuevo paradigma» lo que han hecho los Castro y el Che es facilitar la entrada en el Cielo a miles que no habrían alcanzado el martirio si no hubiese sido por ellos.

  6. Les encanta el diálogo, sobre todo para mendigar y poder vivir del cuento imperante en cada momento, con todos, menos con los católicos; los católicos somos a denigrar y perseguir, pues no sabemos ni dialogar, ni detectar los signos de los tiempos ni apreciar las sorpresas del espíritu, que estaba el pobrecito muy cohibido hasta la llegada del nuevo paradigma,insustancial y de encefalograma plano. Dios mío ¿ qué hemos hecho para merecer esto y a estos ? ¡ Que paren este tren que me bajo ! Este tren lleva al pensamiento único, no al Paraíso. Yo no me conformo con menos, como se conforman todos estos conformistas aburguesados, incapaces de suscitar ni una sola vocación, que las suscita el Espíritu, con mayúscula, pero con nuestra valiosísima colaboración, como a Dios le gusta.
    http://www.infocatolica.com/blog/nonmeavoluntas.php/1811221109-por-el-dialogo-y-la-concordia

  7. Juanito
    26 noviembre, 2018 a las 9:43 am
    El dominio de la Iglesia por las sectas se produce desde la renuncia forzada de Benedicto XVI. Antes se habían infiltrado abundantemente pero siempre combatidos por los Papas Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI, entre los mejores de la historia de la Iglesia.

    https://infovaticana.com/blogs/adoracion-y-liberacion/exclusiva-bochornosa-profanacion-misa-en-honor-a-fidel-castro-e-imagen-del-genocida-de-catolicos-con-velas-en-el-altar/

    ———————————————————————————-
    Ningún tradicionalismo frances maurrasiano, deje de mentir juan.
    ¿¿combatidos por montini wojtyla y cia el comunismo??? por favor ridículo de pacotillas.
    https://eccechristianus.wordpress.com/2011/05/14/la-ultima-batalla-del-diablo/

    Lambert Beauduin, amigo de Roncalli (el futuro Papa Juan XXIII) le confesó al P. Bouyer: «Si eligiesen a Roncalli, sería la salvación; sería capaz de convocar un Concilio, y de consagrar el Ecumenismo.»4

    En este punto de nuestra exposición es preciso resaltar, especialmente para el lector no católico, que los cambios, que vamos a examinar, en la orientación básica de la Iglesia no tienen, en absoluto, ningún precedente, y quizás constituyan la peor crisis de la Iglesia Católica. Un cuidadoso estudio de lo que viene a continuación pondrá en evidencia el motivo por el cual los eclesiásticos liberales y “políticamente correctos” del período posconciliar no pueden aceptar el Mensaje de Fátima, con su llamada a la consagración yconversión de Rusia como requisitos para la Paz en el Mundo. Esas transformaciones sin precedentes en la Iglesia Católica no constituyeron un favor, sino un grave perjuicio para los no católicos, puesto que el resultado de la “modernización” de la Iglesia incorporaba no solamente los escándalos clericales que hoy estamos viendo, sino también el fracaso de las personas en el seno de la Iglesia para realizar un acto — la solemne Consagración de Rusia — que habría beneficiado a toda la Humanidad.

    http://panoramacatolico.info/articulo/monsenor-alighiero-tondi

    Monseñor Alighiero Tondi
    Enviado por Moderador el Vie, 01/12/2007 – 21:27.
    Dossiers Artículo
    Uno de los casos más sonados de espionaje comunista en la Curia Romana ocurrió bajo el reinado de Pío XII. Su entonces Prosecretario de Estado, Monseñor Juan Bautista Montini tenía a sus órdenes como secretario personal a Monseñor Alighiero Tondi. Relatamos a continuación la historia de este famoso espía cuyas informaciones costaron la vida de miles de católicos bajo regímentes soviéticos. Monseñor Montini fue trasladado a una diócesis y el Papa juró nunca darle el capelo cardenalicio. Bajo el reinado de Juan XXIII Monseñor Montini fue reivindicado y llegó a ser Sumo Pontífice bajo el nombre de Pablo VI.

    Por el P. Henri MOURAUX

    Me encontraba yo en Roma, cuando el murmullo de un acontecimiento se extendía entre los habitantes de la Ciudad. En efecto, se había visto salir del Vaticano a un hombre esposado, al que un coche celular se lo había llevado. Este hombre despojado de su sotana por orden de Pío XII, no era otro que Mons. Alighiero Tondi, jesuita, secretario particular de Mons. Juan Bautista Montini, éste a su vez, Prosecretario de Estado de Pío XII–.(Alighiero Tondi, joven italiano, era miembro del Partido Comunista; ingresó en el Instituto de los Jesuitas por orden del Partido. En el año 1943 fue ordenado sacerdote.)

    «He tratado este asunto en dos números de Bonum Certamen». Pero como ha producido un revuelo escandaloso, debo resumir los hechos.

    Pío XII, envió detrás del Telón de Hierro, sacerdotes disfrazados de viajantes para proporcionar los sacramentos a los Católicos, así como a Obispos, para realizar ordenaciones. Estos desgraciados fueron arrestados y después fusilados en la URSS. En vano Pío XII buscaba explicar este drama, cuando el Arzobispo de Riga, le reveló que un espía vivía en el Vaticano.

    Entonces lo hizo vigilar por agentes de policía disfrazados de prelados. (Encomendó la operación a un agente francés especializado en contraespionaje.) El resultado no tardó en producirse: Mons. A. Tondi fue sorprendido en el momento en que estaba fotocopiando documentos secretos. Interrogado, declaró que era agente de la KGB, formado en Moscú y que transmitía a sus jefes de la URSS, los documentos que podía robar a Pío XII. Los documentos eran dirigidos a Moscú por mediación de Togliatti (Secretario General del Partido Comunista Italiano), amigo de infancia de Juan Bautista Montini. Ante esta revelación, Pío XII cayó enfermo; tras destituir a aquél, trasladó a Milán a Mons. Montini.-En cuanto a Mons. Tondi, fue condenado a dos años de prisión, donde se casó con su querida, Carmen Zanti, militante del Partido Comunista. Terminada la condena, Mons. A Tondi y su concubina, se trasladaron a la Alemania del Este.

    A aquel le fue dado el cargo de Secretario de Walther Hulbrich, hombre fuerte del comunismo alemán. Fue también profesor de Ateísmo en la Universidad Marxista Leninista». (Por cuenta del Partido Comunista hizo muchos viajes. Pronunció innumerables discursos, y escribió libros contra la Iglesia).

Trackbacks

  1. Profanación: misa en honor a Fidel Castro, e imagen del genocida con velas en el altar | Enraizados en Cristo

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: