Netflix llega a un acuerdo con un grupo satánico para evitar una demanda de 150 millones

Los satanistas argumentan que su estatua de «Baphomet con niños» representa los ideales de «la compasión y la empatía», la «lucha por la justicia» y «un mejor conocimiento científico del mundo».

 

Vicente Montesinos

 

Según la agencia EFE, la plataforma de streaming Netflix ha llegado a un acuerdo amistoso con el grupo El Templo Satánico después de que estos denunciaran al gigante audiovisual por plagiarles una estatua en su serie “Las escalofriantes Aventuras de Sabrina”

 

 

Netflix y Warner Bros, los productores de la serie, habrían llegado a un acuerdo con los satánicos para evitar ir a juicio por tres delitos: infracción del copyright, violación de marca registrada y daños al negocio.

Por cada uno de estos delitos, El Templo Satánico pedía en su demanda 50 millones de dólares, sumando un montante de 150 millones, aunque se desconocen las cláusulas finales que han firmado ambas partes en el arreglo amistoso.

De acuerdo con «Business Insider», el Templo habría conseguido que “los elementos identificativos de la estatua de Baphomet” hayan sido reconocido en los créditos de los episodios que ya han sido filmados, aunque han rehusado dar más explicaciones del acuerdo ya que están sujetos a un pacto de confidencialidad.

El Templo Satánico denunció al gigante audiovisual a principios del mes de noviembre en un juzgado de Nueva York, asegurando que en «Sabrina» habían copiado la estatua de Baphomet -un demonio representado como un macho cabrío con forma antropomórfica- que el grupo tenía registrada.

Además, los satanistas argumentaban que su estatua de «Baphomet con niños» representa los ideales de «la compasión y la empatía», la «lucha por la justicia» y «un mejor conocimiento científico del mundo», en tanto que en la serie de Netflix se presenta a la estatua como “un punto central de una escuela asociada con el mal, el canibalismo y el asesinato”.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios


Categorías:Actualidad, BLOG

Etiquetas:, , ,

5 respuestas

  1. ¿Y ese dinero servirá para difundir el satanismo? Por otra parte, una serie también satánica la de Netflix

    Le gusta a 1 persona

  2. Perderán más que dinero, pierden el alma.

    Y damos gracias a Dios porque no somos del mundo, que el Señor por medio del sacramento del Bautismo nos ha rescatado de la esclavitud del demonio. Todos los que se enriquecen según el mundo, su ceguera llega a ser incurable, pero no parece preocuparles, estos que están relacionados con el maligno, realmente no tienen nada, pues en cualquier momento, aparece la enfermedad, la angustia para los culpables, no saben que hacer, de nada les ha valido enriquecerse si no se llevará nada después de la muerte. Incluso cuando están enfermo, se amargan, se desesperan, cuando saben que le quedan poco tiempo, esa desesperación no se separa sino que aumenta.

    Netflix lo que ha hecho es venderse a Satanás, para los tormentos eternos, y esa compañía de Warner Bross.

    Consagrémonos diariamente a los Sagrados Corazones de Jesús y María, y el demonio se mantendrá lejos de nosotros, huiremos de todo pecado y vicio, no lo necesitamos para nada, y acodamos a la fuente de vida que es la Santa Misa, pero también prepararnos por el sacramento de la confesión. No queremos nada que pertenezca al maligno.

    Oración:
    “San Miguel Arcángel,
    defiéndenos en la batalla.
    Sé nuestro amparo
    contra la perversidad y asechanzas del demonio.
    Reprímale Dios, pedimos suplicantes,
    y tú Príncipe de la Milicia Celestial,
    arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas.
    Amén.” ,

    Le gusta a 1 persona

  3. Es muy difícil que las películas , o series vengan sin algún “ganchito”.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: