Vicente Montesinos

 

El Padre Christian Viña nos trae una de esas noticias que convocan a bendiciones y cosas de Dios. Aunque es más particular para su zona; e invitamos a todos los platenses desde aquí a unirse a estas maravillas; lo publico para el mundo para que sigamos siendo confirmados en la fe por estos sacerdotes santos, que en las periferias de verdad (no las demagógicas), y en medio de tanta apostasía y relativismo, hablan de “novios y esposos en Cristo”, hacen Adoración ante el Santísimo en reparación tan necesaria, y hasta hablan de Garabandal y de la necesidad de hacer sacrificios.

¡Que bendición! ¡Gracias Pater Christian!

No se pierdan este reconfortante texto.

 

 

Virgen de Garabandal

 

 

+ Padre Christian Viña

¡Duc in altum! (Lc 5, 4).

Queridos amigos y hermanos en Cristo:

Quiero invitarlos, como todos los primeros sábados de mes, a nuestro habitual encuentro de “Novios y esposos en Cristo”, en nuestra parroquia Sagrado Corazón de Jesús, Francisco Cestino 466, de Cambaceres, Ensenada. Como es habitual, a las 17.30, tendremos Adoración al Santísimo Sacramento; en amor, honor, reparación y desagravio al Sagrado Corazón de Jesús, por nuestros pecados y los del mundo entero. Y, en particular, por esta hora de dolorosísima purificación en la Iglesia. A las 18, será la Santa Misa. Y, seguidamente, Santiago Lanús, nos presentará un documental sobre la Virgen de Garabandal; aparición mariana de hace unas décadas, en España.

Los mensajes se centraron en la importancia de hacer sacrificios, y en la advertencia de que si no hay una conversión del mundo, vendrá un castigo muy grande. También con gran preocupación por la corrupción en la Iglesia y la falta de devoción eucarística. ¡Como puede verse, de notable actualidad!.

Concluida la proyección, compartiremos como siempre la cena fraterna en comunidad.

Y le daremos gracias a Dios, una vez más, por el regalo de la vida, la familia, los padres, los hijos, y los abuelos.

En nuestra zona muy pobre, seguimos militando por el Evangelio de la Vida, que nos trajo Cristo Jesús; Evangelio de la Vida en abundancia (Jn 10, 10). Y estamos muy felices porque el grupo va creciendo en cantidad y calidad. En los últimos dos años ya bendije tres matrimonios surgidos de él. ¡Y hay otros a punto de dar el sí…!. Y, por supuesto, se sumaron también matrimonios de varios años, con numerosos hijos.

En este tiempo de furia, con los abortistas e ideólogos de género más desatados que nunca, la clave del “buen combate” (2 Tm 4, 7) es: oración, formación y misión. ¡No permitiremos que el Estado legalice la matanza de niños por nacer, y pervierta a nuestros niños y jóvenes; quitándoles la patria potestad de sus padres!.

¡A no rendirse!. ¡Estamos en las mejores manos: de Jesús y de María!. ¡Viva Cristo Rey…!

Con mi bendición en el Sagrado Corazón de Jesús; en quien -hoy más que nunca- “la Patria espera”…

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

Anuncios