Vídeo: Curas cantando marcha peronista y cánticos kirchneristas

Vicente Montesinos

 

Este es el clero argentino que ha dejado Bergoglio en su nación; y que hoy potencian obispos como Tucho Fernández, Lugones y compañía…

Un grupo de curas perteneciente al grupo “Sacerdotes en opción por los Pobres” cantó la Marcha Peronista al finalizar una misa en honor al padre Mujica en Villa Luro.

Siempre la utilización del lema “pobres” para hacer apología del marxismo, el autoritarismo, y la teología de la liberación.

Al final se escucharon cánticos a favor del kirchnerismo como:

“Junto a Nestor y Cristina”,

“30.000 desaparecidos presentes” y

“No perdonamos”.

En el video también se puede apreciar que participa Nora Cortiñas, Madre de Plaza de Mayo.

Vergüenza ante la que la Conferencia Episcopal Argentina calla; y el Vaticano mira para otro lado.

Más de lo mismo, pero cada vez peor.

 

 

 

—————————————————————

¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

 

Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.

 

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.



Categorías:BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:, ,

8 respuestas

  1. Están en su papel de curas comunistas. Ya llegará el segador, ya llegará el que separara el trigo y la cizaña.

  2. No recuerdo quien dijo aquello de ” Aman tanto a los pobres que los multiplican “. Ya tenemos suficiente conocimiento y experiencia de los paraísos socialistas, que ciertos curas, más malvados que ignorantes, son los últimos en apreciar.

  3. Dice que les va a demandar. Eso no se anuncia, se hace y así nos enteraremos todos, de una vez, de todos y cada uno de los asistentes a esas bacanales drogatas gays, vinculadas a las mafias de la misericorditis rosagay que desgobierna la Iglesia. https://infovaticana.com/2018/10/15/coccopalmerio-desmiente-haber-participado-en-la-orgia-gay-con-drogas/

  4. Para los tontos que no admiten que el marxismo ha infiltrado al peronismo y a la Santa Iglesia.

    Son montoneros, asesinos y cómplices de asesinos!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: