FIRMA INVITADA: BERGOGLIO, EL ESCÁNDALO MURPHY O´CONNOR, MÜLLER Y LAS RAZONES DE SU EXPULSIÓN…
Si en un momento dado el Prefecto para asuntos de la fe confirmaba públicamente que “Amoris Laetitia” venía a romper lo dicho por todos los Concilios y Papas de la Iglesia, (aparte de que contradice frontalmente lo dicho por Cristo en el Evangelio), el Papa argentino tenía los días contados
Damián Galerón

El cardenal Müller, cometió un error personal de gran “magnitud” desde el momento en que, un buen día, Francisco le dijo que tenía que despedir a tres de sus mejores colaboradores, que eran tras sacerdotes cuyos nombres no recuerdo en este momento.
En 2016, cuando Francisco firmó el documento “Amoris Laetitia”, ya antes, el propio Francisco había recibido una serie de rectificaciones a dicho documento y, estas numerosas correcciones de tipo doctrinal, venían firmadas por el presidente de la congregación para asuntos de la fe, cardenal Müller. Francisco ignoró, en sentido “olímpico”, todas estas correcciones y dio orden de que dicho documento se editara.
A partir de aquí, la suerte del cardenal alemán, ya estaba sentenciada. Müller, no calibró bien la retorcida personalidad de Francisco; es decir, pensó que el Papa, no llevaría adelante un documento plagado de graves errores doctrinales, los cuales, ya se le habían notificado por vía oficial.
Pues bien, esta actitud claramente ingenua del prefecto para la doctrina de la Fe, fue el principio del fin de Müller. Dicho de otra forma, Francisco sabía que, si dejaba en su puesto al cardenal Müller, tarde o temprano acabaría afirmando que, el documento “Amoris Laetitia”, rompía toda la Doctrina y el Magisterio de la Iglesia. Si esto fuera así, es decir, si en un momento dado el prefecto para asuntos de la fe, confirmaba públicamente que dicho documento venía a romper lo dicho por todos los Concilios y Papas de la Iglesia, (aparte de que contradice frontalmente lo dicho por Cristo en el evangelio), en ese caso, el Papa argentino tenía los días contados.
Francisco, sospechando que tarde o temprano el Prefecto para temas de la fe podía hablar y dejarle en evidencia, antes de que esto sucediera, en una hábil maniobra, no dudó en expulsarlo de forma fulminante y, además, sin darle explicaciones, teniendo en cuenta que todavía no había finalizado el plazo de tiempo establecido como responsable de la Prefectura.
Y todo esto que relato, viene a cuento de que el vaticanista Marco Tossati confirma que Bergoglio le ordenó al prefecto de la Fe, el cardenal Müller, que detuviera la investigación contra el cardenal Murphy O´connor por encubrimiento de delitos sexuales mientras fue arzobispo de Westminster.
Hay que tener en cuenta que Murphy O´Connor, formaba parte de la “Mafia de San Galo”, es decir, la mafia que amenazó a Benedicto XVI para que renunciara como Papa, y para colocar en su lugar al cardenal argentino, que era el candidato elegido por esta mafia de cardenales masones.
Esta orden dada personalmente por Francisco al cardenal Müller, ordenándole detener la investigación contra Murphy O´Connor, es de especial gravedad, en cuanto que personas totalmente allegadas a Francisco como es el caso de Austen Ivereigh que, curiosamente, fue en su día ayudante del propio cardenal Murphy O´Connor, relata que días previos al cónclave donde fue elegido Bergoglio, fue el propio cardenal Murphy O´Connor quien le comunicó personalmente al argentino el “plan” que ya tenían para elegirlo como Papa.
Esto nos viene a confirmar que todos los acontecimientos que estamos viviendo de caos “romano”, no son fruto de ninguna casualidad, sino que detrás de los bastidores que encubren la política vaticana, viene a resultar evidente que ya tienen preparando el golpe definitivo.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!
Si prefieres, además de pinchando en el anterior botón para Pay Pal o tarjeta de crédito; puedes hacer tu donativo, puntual o periódico, por trasferencia a la cuenta número ES2500730100570163476193, indicando en el concepto “Donativo Adoración y Liberación”.
EN LA MISMA LÍNEA:
Una conferenza stampa “blindata”, quella del Pontefice sull’aereo che lo riportava a Roma dopo il viaggio nelle Repubbliche Baltiche. Il Pontefice – che secondo alcuni colleghi che erano sul volo appariva nervoso, e in difficoltà, – non voleva rispondere a domande che non avessero per tema il viaggio appena concluso. Per cui niente domande sul caso McCarrick, sulla testimonianza dell’arcivescovo Viganò, sul caso del cardinale Murphy O’Connor.
In pratica non è stato permesso a nessuno del gruppo anglofono – i più determinati a chiedere spiegazioni sui temi scottanti – di porre domande. Quando una collega si è avvicinata, per ripetere la domanda fatta da Anna Matranga della CBS nel viaggio di ritorno da Dublino, e cioè di quando era stato informato dei crimini di McCarrick, le è stato chiesto se la domanda era sul viaggio. La collega ha detto no, è un follow up delle domande del mese scorso. Le è stato risposto: devi aspettare, prima il viaggio. E poi naturalmente non le hanno più dato la parola. Molti colleghi del gruppo anglofono erano sbalorditi e irritati per questa mancanza di disponibilità, e per questa forma di censura preventiva. Tanto più straordinaria da parte di chi raccomanda continuamente dialogo e franchezza.
Quindi, a un mese di distanza dall’apparizione della testimonianza di mons. Viganò, non c’è ancora una risposta – o una smentita – alle affermazioni dell’ex nunzio. E soprattutto manca una risposta da parte del principale protagonista di questa vicenda, chiamato in causa personalmente nel suo rapporto con McCarrick, e accusato di avere riabilitato e aver elevato a rango di consigliere principale per gli USA il cardinale predatore omosessuale. Dopo aver glissato un mese fa, il Pontefice in difficoltà continua a evitare l’argomento.
http://www.lanuovabq.it/it/io-il-responsabile-sulla-cina-la-resistenza-soffrira
Damián, buen artículo. Pero creo que decir que Muller peco de ingenuidad, es excesivo. Hizo lo que tenía que hacer, y le cortaron la cabeza. Un mártir.
Poco a poco se van juntando las piezas del “puzzle” vaticano.
Todavía hay gente que no lo cree, que considera imposible un Papa con dos (o tres) caras y una infiltración masonica y LGTB.
Saldrán más cosas, seguro.
Mientras tanto, recordemos a Pablo VI, que ya habló de la “autodemolición de la Iglesia”
Así es Rafael
DE ESTA DEBÁCLE DEMOGRÁFICA NO HABLARÁ BERGOGLIO NI LOS SORONDOS DE POLÍTICAS DE HIJO ÚNICO PARA SALVAR EL PLANETA. https://eldebate.es/politica-de-estado/annus-horribilis-demografico-global-e-inadvertido-20180921
EL GRAN MANIPULADOR NO PARA DE ABUSAR.
El Papa Francisco te está gastando luz. Esa es una Forma de Abuso Espiritual.
Steve Skojec Steve Skojec 25 de septiembre de 2018 2 comentarios
“Gaslighting”, escribe la Dra. Stephanie Sarkis en Psychology Today, “es una táctica en la que una persona o entidad, para obtener más poder, hace que la víctima cuestione su [sic] realidad. Funciona mucho mejor de lo que piensas. Cualquiera es susceptible a la iluminación de gas, y es una técnica común de abusadores, dictadores, narcisistas y líderes de cultos “.
Para aquellos que recientemente se dieron cuenta de la alarmante disonancia cognitiva en el pontificado del Papa Francisco, el artículo de Sarkis titulado ” 11 señales de advertencia de la iluminación ” ofrece algunas ideas valiosas sobre a qué católicos en todo el mundo están siendo sometidos por el Vaticano. a menudo completamente desprevenido.
Gaslighters, explica Sarkis, decir mentiras flagrantes. Niegan lo que han dicho, incluso si hay evidencia. Usan cosas que te importan para ganar influencia. Hacen una campaña de manipulación a largo plazo que destruye a sus víctimas con el tiempo. Ellos dicen una cosa y hacen otra. Utilizan refuerzos positivos, diciendo cosas con las que estás de acuerdo o te hacen sentir bien , engañarte para que pienses “no son tan malos” y dudan de tu propia percepción. Usan intencionalmente la confusión para desarraigar su “sentido de estabilidad y normalidad”, por lo que “cuestionarán constantemente todo”. Proyectan su mal comportamiento en ti. Forman alianzas de personas en tu contra, ya sean reales o imaginarias, y las usan para aislarte. Descartan a sus víctimas como “locas” para dañar su credibilidad cuando hablan en contra del abuso. Y acusan a los demás de mentir para que puedan ser la fuente de la “verdad”.
Con estos signos de advertencia en mente, veamos el ejemplo más reciente de la iluminación de gas papal. Ya hemos examinado cómo el Papa recientemente ha estado insistiendo en la idea de que sus críticos -particularmente en su manejo del abuso sexual entre el clero- están en alianza con Satanás, el “Gran Acusador”, y que él y su compañero son cómplices. los obispos son inocentes y son perseguidos como Cristo. Hoy, en un discurso dado en Estonia, el Papa llevó las cosas más lejos, diciendo que los jóvenes “se indignan cuando no ven una clara condena de los escándalos sexuales y económicos”.
Una clara condena? ¿Quién está en la mejor posición para hacer eso? ¿Quién es la persona de mayor autoridad en la Iglesia que ha sido acusada de complicidad en encubrir el abuso? ¿Quién es el que dijo: ” No voy a decir una palabra sobre esto “?
Pero espera hay mas:
Francis habló el 25 de septiembre después de escuchar los testimonios de varios jóvenes estonios. Les dijo que los jóvenes tienen la capacidad de decirles a los adultos cuando ignoran “una realidad que ya existe”.
“Algunos de ustedes … tienen el coraje de decir: ‘¿No ves que nadie te está escuchando más o cree lo que tienes que decir?'”, Dijo el pontífice.
“Nosotros … tenemos que convertirnos, darnos cuenta de que para estar a su lado necesitamos revertir muchas situaciones que, al final, lo mantendrán a distancia”, dijo.
Nadie está escuchando lo que el Papa tiene que decir más, porque ha perdido toda credibilidad moral. Nadie lo cree porque es un mentiroso, dice una cosa un día y otra al siguiente. Somos mantenidos a distancia porque tenemos la clara impresión de que desprecia la fe que apreciamos y que hará o dirá cualquier cosa para aferrarse al poder el tiempo suficiente para destruir esa fe.
Y sin embargo, aquí está, una vez más, ofreciendo un “refuerzo positivo” en su mensaje de hoy, diciendo exactamente lo que la gente de su audiencia siente como si le importara, tratando de convencerlos de que no es parte del problema. “Esto”, escribe Sarkis, “es un intento calculado para mantenerlo fuera de sí” y nuevamente cuestionar su realidad “.
Desde Lettergate hasta la estrategia Scalfari , desde la autocontradicción casi constante a la edición o la mala traducción intencional de comentarios papales después del hecho para hacerlos parecer más aceptables, y mediante el ejercicio frecuente y deliberado de la Regla de Perón , se ha vuelto indudablemente claro que esto es un Vaticano en el que no se puede confiar .
Pero para los católicos, el Vaticano – y sobre todo, la persona del Papa – es la única cosa en este mundo debemos más que poder confiar. Podría decirse que es la luz de gas más maldita de todo este fiasco. Sarkis escribe que los gaslighters “saben que la confusión debilita a las personas”:
Los gaslighters saben que a las personas les gusta tener una sensación de estabilidad y normalidad. Su objetivo es desarraigar esto y hacerle cuestionar constantemente todo. Y la tendencia natural de los humanos es mirar a la persona o entidad que te ayudará a sentirte más estable, y eso resulta ser el gastrómetro.
Ahora que conoces las señales de advertencia, ten cuidado con ellas. Tu devoción filial al papado no significa que debes soportar silenciosamente el abuso del hombre que debería ser tu padre espiritual. Ponte de pie, habla y retrocede.
https://onepeterfive.com/pope-francis-is-gaslighting-you-thats-a-form-of-spiritual-abuse/
El Papa prohibió que se le preguntase sobre el asunto Viganò en el avión
Por Carlos Esteban | 26 septiembre, 2018
Después de confesar a los jóvenes estonios su deseo de una Iglesia transparente, comunicativa e ‘interactiva’, en el viaje de vuelta el Papa Francisco vetó las preguntas sobre su silencio ante el Informe Viganò.
Los periodistas -por llamarlos de alguna manera- cumplieron la orden, y Su Santidad pudo charlar de lo que quería, con su habitual lenguaje tan cercano como impreciso. Uno se acuerda de la célebre instrucción paradójica: “¡No pienses en un elefante!”. Todo el mundo en ese avión, y fuera de ese avión, estaba pensando justamente en aquello que ni siquiera se podía mencionar, lo que volvió todo el encuentro en una charla banal.
Habló del acuerdo con el Gobierno chino para decir que se hacía responsable, y que él tendría la última palabra en la elección de obispos. Bien, todavía el acuerdo es secreto y provisional; habrá que esperar a ver qué sorpresas esconde.
Pero, con la vista en el Sínodo de los Jóvenes que, contra la opinión de no pocos, se iniciará el próximo día 3, me interesa centrarme en un comentario que hizo como respuesta a una de las preguntas que, bajo su aspecto inane, esconde cuestiones conceptuales importantes que me hacen temer lo peor sobre la reunión episcopal.
“Los jóvenes están escandalizados por la hipocresía de los adultos, están escandalizados por las guerras, están escandalizados por la falta de coherencia, están escandalizados por la corrupción, y la corrupción es donde entra el abuso sexual”.
¿Los jóvenes? ¿Los adultos no están escandalizados por nada de eso?
El lenguaje recuerda poderosamente a esa sentimentalización absurda de la juventud que sufrimos desde, al menos, Mayo del 68, esa que hace parecer a los seres humanos que aún no han alcanzado la madurez como una especie animal diferente, y aparentemente libres de las consecuencias del pecado original.
Escuchando a Su Santidad se diría que no ha tratado con un joven desde hace mucho o en toda su vida, si de verdad piensa que no pueden ser y son con frecuencia hipócritas e incoherentes, perfectamente capaces de dejarse corromper e incluso de llamar a la guerra. ¿Se trata solo de una reliquia del Mayo Francés en la mente del Papa, o es más bien un intento de captar la benevolencia de los jóvenes con tan desmedidos halagos con vistas al sínodo?
Otro aspecto importante de esa frase es lo que suele denominarse “echar balones fuera”. Sí, los jóvenes pueden estar escandalizados de todas esas cosas que hacemos los adultos y de las que ellos, al parecer, están milagrosamente inmunes. Pero hoy, y en lo que más de cerca afecta al Papa, el escándalo no se refiere a los “adultos” en general, sino a las autoridades eclesiásticas en particular; y, ya que estamos, el escándalo del que mejor podría responder Su Santidad no es “las guerras” -¿ha habido algún momento en la historia sin ellas?-, sino el encubrimiento de abusos abrumadoramente homosexuales por parte de obispos y supuestamente, mientras no lo desmienta, del propio pontífice.
Y el último acto de prestidigitación verbal es ese colar los abusos sexuales como parte de la corrupción. Ciertamente, ‘corrupción’ es una palabra de significado amplio que describe el proceso por el que se pudren las cosas. Pero en el lenguaje periodístico, en el vocabulario de la actualidad, hace referencia a la corrupción económica, preferentemente.
Desde su algo tardía Carta al Pueblo de Dios como reacción a los escándalos, Francisco ha hecho verdaderos juegos malabares para culpar de los escándalos a cualquier cosa menos a la evidente. Entonces fue el clericalismo; ahora es la corrupción. ¿Hay alguna razón para que le cueste tanto hablar de castidad en referencia a evidentes pecados contra la castidad, o de homosexualidad cuando la abrumadora mayoría de los casos denuncian una abrumadora penetración de redes gays en el clero?
https://infovaticana.com/2018/09/26/el-papa-prohibio-que-se-le-preguntase-sobre-el-asunto-vigano-en-el-avion/
Muy bueno el enlace de onerpeterfive.
Gracias, Echenique.