Mons. Aguer: “¿Educación Sexual Integral o corrupción de menores?”

La Iglesia debe resistir a que le impongan programas, textos, profesores; que van a enseñar en materia de educación sexual lo contrario de la moral cristiana – manifestó Aguer.

 

 

Vicente Montesinos

 

 

 

El ex Arzobispo de La Plata, miembro de la Academia Nacional de Ciencias Morales y Políticas, Mons. Héctor Aguer, en el programa “Claves para un Mundo Mejor”, que se emite por canal 9, dedicó su comentario a los diferentes ataques a la Iglesia, que se observan en la Argentina. Y, al detenerse en el tema educativo, se preguntó “si se propone Educación Sexual Integral o corrupción de menores… Ahora se viene una andanada muy fuerte, y con la calumnia de que la Iglesia no cumple con este ámbito de la educación. Eso es falso, pues tenemos esa educación sexual, que llamamos como corresponde: Educación para el amor, la castidad, el matrimonio y la familia”.

Sostuvo que “después del fracaso en el Senado de la Nación de la ley abortista, parece que han recrudecido los ataques contra la Iglesia. Ha habido enojos, pintadas, insultos… Pienso que hace tiempo que la enemistad contra la Iglesia se viene manifestando en cosas concretas. Diría que hace unos 35 años, más o menos, porque la democracia recuperada nos ha regalado el divorcio vincular, que ha destruido el matrimonio y, con él, la familia… Luego vino el así llamado matrimonio igualitario, con lo cual se introdujo la ideología de género y, hoy día, vaya uno a decir lo que estoy diciendo acá, porque enseguida lo denuncian ante el INADI, por discriminador. Porque si uno sostiene que la única discriminación que existe es la que aparece en el Génesis 1,27 que dice: Dios creó al ser humano a su imagen, a imagen de Dios lo creó, varón y mujer lo creó, van a decir que es un discriminador”.

Dijo, asimismo, sobre la educación sexual que “ahora se viene una andanada muy fuerte. Y se calumnia diciendo que la Iglesia no cumple con este ámbito de la educación, lo cual es falso. Nosotros, en nuestros colegios católicos, tenemos educación sexual, que llamamos como corresponde Educación para el amor, la castidad, el matrimonio y la familia. Nuevas disposiciones legislativas agravan las ya vigentes, con el intento de naturalizar lo antinatural. El intento perverso comienza por el jardín de infantes. ¡Corrupción de menores!”

Aseguró que “el Estado no cumple con sus propias obligaciones, y quieren hacernos cumplir a nosotros lo que va en contra de nuestras convicciones. Pienso en la provincia de Buenos Aires. En el artículo 199 de la Constitución Provincial, promulgada en 1994, se lee: Los escolares bonaerenses deben recibir una educación integral, de sentido trascendente, según los principios de la moral cristiana respetando la libertad de conciencia. Eso está dicho de las escuelas estatales, de gestión pública, no de las nuestras, es obvio; pero nunca se cumplió. O sea que los Gobiernos desde 1994 han incumplido con el Artículo 199 de la Constitución pero no solo eso, ahora quieren enchufarnos a nosotros, en nuestras escuelas, que enseñemos contra la libertad que asiste a las familias y a la Iglesia, lo que habría que llamar, en realidad, perversión sexual integral”.

Aclaró, de inmediato, que usa la palabra perversión “porque es la palabra que emplea Sigmund Freud en su Introducción al Psicoanálisis. Allí enumera once perversiones, y no las nombro a todas, entre las que hay vicios horrendos… No lo está diciendo San Pablo ni San Juan Pablo II, sino que lo dice Sigmund Freud en esa obra. Y dice, además, que esas perversiones son actos impúdicos, porque en ellos el cuerpo se da como carne y no de un modo verdaderamente personal… La enseñanza moral cristiana no es un código imposible de observar; es, simplemente, la puesta en claro de la ley natural”.

Concluyó que “esto es lo que se quiere imponer a la nueva juventud argentina. La Iglesia debe resistir a que le impongan programas, textos, profesores; que van a enseñar en materia de educación sexual lo contrario de la moral cristiana. Y espero que algún Gobierno de la Provincia de Buenos Aires desempolve el artículo 199 que los legisladores desconocen olímpicamente, y enseñen en las escuelas moral cristiana. Y es así cómo la gente va a ser un poquito más buena. Tal vez antes, quizás, habría que preocuparse para que salgan del colegio estatal sabiendo leer y escribir”. Alentó, asimismo, a que “muchas familias, tanto de la escuela estatal como de gestión privada, presenten ante los tribunales correspondientes, acciones de inconstitucionalidad contra estas leyes inicuas”.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios


Categorías:Actualidad religiosa, BLOG ADORACIÓN Y LIBERACIÓN

Etiquetas:

21 respuestas

  1. Una vez más, un buen Pastor Monseñor Aguer. !Que diferencia con los mierdas secas del Episcopado español!

    Le gusta a 1 persona

  2. Claudio Pierántoni, en un magnífico análisis, nos convence y asegura que Maradiaga-Bergoglio no sólo no desmiente a Viganó sino que confirma todas su acusaciones contra Francisco, sólo que le quita importancia a la sodomización de generaciones de seminaristas, calificándola de hecho privado a resolver en via administrativa interna, con serenidad y objetividad. También la mafia es muy benévola en la calificación de sus acciones. La corrupción de menores y jóvenes está amparada y promocionada por la misericorditis. La evidencia se impone. https://www.corrispondenzaromana.it/la-testimonianza-di-vigano-il-silenzio-del-papa-e-il-commento-del-card-rodriguez-maradiaga/

    Le gusta a 1 persona

    • La traducción de Google es mejorable pero ahí va.

      El testimonio de Viganò, el silencio del Papa y el comentario del Cardenal Rodríguez Maradiaga

      (Por Claudio Pierantoni ) En la variedad de expresiones en el testimonio de Mons. Viganò, que han tenido lugar durante las tres semanas desde el comienzo de la “bomba”, nos informan de los resultados de la tarjeta. Rodríguez Maradiaga, en una entrevista el 12 de septiembre última: ( https://www.periodistadigital.com/religion/america/2018/09/12/cardenal-maradiaga-el-monsenor-vigano-iglesia-religion-dios-papa-roma-mccarrick-francisco.shtml ).

      La entrevista comienza recordando que Rodríguez Maradiaga es ” amigo y estrecho colaborador del Papa “, y que el expediente Vigano ‘ lo convierte en el protector del cardenal McCarrick abusador “. Y aquí está la primera pregunta, y su respuesta: ” El expediente Vigano acusa al Papa de cubrir las relaciones del mismo sexo con tarjeta de McCarrick con seminaristas y viene a exigir la renuncia de Francisco.. Que piensas? »Rodríguez Maradiaga:«Convertir algo de orden privada en una cabeza de bomba que explota en el mundo y cuyas astillas son malas para la fe de muchas personas no parece correcto. Creo que una cuestión de carácter administrativo debería abordarse con criterios más pacíficos y objetivos, no con una carga negativa de expresiones muy amargas. Creo que Mons. Viganò a quien conocí no es la misma persona que escribe y dice tales cosas “.

      En estas pocas líneas, que reflejan un poco, encontramos información mucho más importante de lo que parece a primera vista. En primer lugar, hay una admisión implícita pero muy clara de la verdad de los hechos enunciados por Viganò. Ya cualquier lector desapasionado que haya leído el documento de Viganò difícilmente podría dudar de lo que dice.

      Esto se debe, por una parte, a la posición privilegiada que tenía como Nunzio; por otro lado, debido al número de testigos de alto rango, tanto en la Curia romana como en el episcopado estadounidense, que nombró directamente como cómplices, que podrían negarlo fácilmente si dijera que es falso.

      Entonces el sujeto principal, el Papa, confirmó elocuentemente con su perfecto silencio, en lo que a él respecta, que Viganò dice la verdad. (Dejaremos en otras ocasiones los comentarios sobre la auto-celebración de su propio silencio, que el Papa ha realizado en estos días, explotando una homilía del Evangelio de Lucas).

      Incluso por Benedicto XVI, por la parte de las sanciones que se impongan por McCarrick, no han llegado a las negativas sustanciales, a menos que la aclaración de que esto sería sanciones “privadas”, en lugar de “canónica” en el verdadero sentido de palabra (de lo contrario, habrían sido públicas).

      Pero el hecho es que hubo sanciones, que Mccarrick la pequeña respetado, con la complicidad de los obispos y prelados estadounidenses en la curia, y luego misteriosamente fueron totalmente excluidos en virtud de Francesco. Ahora, esta respuesta Rodríguez Maradiaga nos da una confirmación adicional y final que era hechos bien conocidos de la papa y su “círculo de amigos”, de la que es un miembro prominente.

      Incluso más instructivo es la forma Rodríguez Maradiaga califica la conducta McCarrick, precisamente con estas dos expresiones: ” algo de orden privado ” y ” un asunto administrativo “.

      Según el cardenal hondureño (miembro prominente de la C9 y un líder, recuerde, la muy ventilado “agenda de reformas” por Francesco), el comportamiento McCarrick, incluyendo aseo y sodomizar de generaciones de seminaristas a través del ‘ abuso continuó notorio de su poder como un obispo y cardenal de la Iglesia Católica, así como la continua celebración de la misa sacrílega, sería ” algo orden privado “, ” un asunto administrativo “.

      No hay duda de estar un poco perplejo. Un comportamiento que ha traumatizado a decenas de jóvenes, vocaciones destruidas, escandalizó a miles de creyentes se conviertan en un “secreto a voces”, pero protegido por los más altos niveles de la Curia romana y el mismo Papa, tiene, por el cardenal inefable central, ” Algo privado “, ” un asunto administrativo “.

      Aquí no habría necesidad de perturbar la teología moral (al parecer Rodríguez Maradiaga será un estudiante) para explicar al cardenal que cualquier pecado, incluso el más secreto, no es ciertamente nunca, para la Iglesia, algo puramente “privado” , ni mucho menos un “asunto administrativo”, pero es una infección que se propaga y contamina todo el cuerpo eclesial.

      Pero no es necesario para hacer frente a esto, porque en el discurso del cardenal cualquier referencia a algo que se llama “pecado” está totalmente ausente: es simplemente un “asunto privado”.

      Sin embargo, suponiendo que la interpretación más amable posible de las sorprendentes palabras de Rodríguez Maradiaga, se otorga también que si se tratara de una puntual y limitada entre sí (por ejemplo, una relación secreta, por ejemplo, con un solo seminarista), podría haber sido corregido de modo demasiado estricto y determinado, sino también discreta, sin necesidad de informar a todo el mundo católico y el mundo entero.

      Por desgracia, nuestro cardenal olvida con demasiada facilidad que el monumento Viganò nació de una observación dolorosa, dura varias décadas, en la que el nuncio, mirando desde su punto de vista del continuo crecimiento y ramificación de estos abusos, después constantemente la esperanza y de confianza que alguien iba a reaccionar en la jerarquía, que finalmente dio paso en las sanciones, en las correcciones de rumbo, por último debe hacer frente a hechos que, si alguien con un conocimiento real de los hechos no habla en público, nada va a cambiar.

      La situación llegó a un punto culminante cuando el nuncio estaba seguro, de sus encuentros con Francisco, que no sólo Bergoglio era consciente de las atrocidades de McCarrick, pero de hecho había exentos de cualquier sanción, e incluso que tenía transformado en uno de sus consejeros en las nominaciones de los obispos estadounidenses; y todo esto en una vista general de que ve el mismo Papa no sólo aceptar, sino fomentar y promover la agenda pro-homosexual dentro de la Iglesia, el Sínodo de la familia hasta la reciente reunión en Irlanda.

      Y aquí llegamos al siguiente punto que nos gustaría subrayar. Cuando nuestro sodomía cardenal derubrica (y el abuso de poder para este propósito), a un mero “asunto privado”, un “asunto administrativo”, no está revelando claramente lo que sus normas morales sobre el tema.

      ¿Cuántos pasos en la escala de depravación moral ya habrá caído unas condiciones Churchman, afectará a la corrupción sexual y abuso de poder a generaciones de seminaristas como un “asunto privado”, como una respuesta de “administrativo”? Por supuesto, él sabe que, en el papel, todavía hay leyes canónicas que prohíben ciertos comportamientos, y que estos, además de ser pecados graves, también son, de acuerdo con estas leyes, verdaderos crímenes.

      Pero sus palabras indican precisamente que estas reglas, en la práctica, deben ser consideradas, si no una letra muerta, en cualquier caso, un mero ” asunto de naturaleza administrativa ” que ” debe abordarse con criterios más pacíficos y objetivos “.

      Como vemos, el cuadro pintado por Viganò, que es terriblemente desagradable para cualquier católico que ha conservado un mínimo de decencia y sentido de la fe no es refutada por nuestro cardenal de Honduras: solamente, que es para él un hecho “administrativo” deben evaluarse con criterios de “serenos y objetivos” (después de todo, incluso en la parte baja de la Honduras, son los escándalos sexuales habituales, tales como finanzas por él “pacíficamente evaluado” y adecuadamente cubiertas).

      Por lo tanto, era Viganò quien quería calificar esta situación ” con una carga negativa de expresiones muy amargas “. El Nuncio era el único que debía amargarse con tales insignificancias; Esto sucede a él, obviamente, porque se ha quedado atrás: es culpable de “ser conservador”, como se repitieron a coro, como un supremo insulto a todos aquellos que, incapaz de negar los hechos, trataron de defender al Papa minimizando la situación . Ser conservador, para los paladines de la nueva misericordia, es de hecho el pecado más estrictamente imperdonable.

      El ex nuncio ya no es, dice Rodríguez Maradiaga, ” el Viganò que había conocido “, es decir, se pretende, el diplomático correcta que (obviamente, para las funciones de su cargo) mantienen silencio sobre lo que vio, y parecía que tal vez Cardenal que debería aprobar y sonreír a cualquier cosa.

      Sin embargo, a pesar de que muestra con estas palabras el endurecimiento verdaderamente impresionante de su sentido moral, Card. Rodríguez Maradiaga, el político consumado que es, sabe que no podían permitirse una evaluación de este tipo, si para proteger no fuera por el paraguas de seguridad de su cabeza, que es implícita pero inequívocamente la promoción de sí mismo como un simple Vicario de Cristo Líderes absolutos de la iglesia Esto nos lleva al último punto que nos gustaría, sobre el hecho de que Viganò, en su testimonio, la calificación de la cobertura de estos crímenes como ” Omerta “, ” no muy diferente de la que prevalece en la mafia .”

      Y, de hecho, esta cobertura tiene en común con la mafia de la mafia un punto importante: no oculta los crímenes simplemente por el temor de que sean descubiertos. En cambio, los cubre porque en realidad obedece a un sistema diferente de valores, que no coincide con la ley vigente en la comunidad en la que vive (en este caso, la Iglesia Católica).

      En otras palabras, el lobby gay cubre estos crímenes porque en realidad los justifica en nombre de una moralidad diferente, que una cierta élite de personas iluminadas en el poder afirma reemplazar las Escrituras y la Tradición de la Iglesia. Y esto, más allá de toda duda, es la forma más grave y literalmente diabólica de abuso clerical.

      Ahora que, es el mismo Papa con el paso de la Escritura y la tradición católica, no digo más, nótese bien, el tradicionalista de costumbre, ni las habituales ultra-conservadores (los llamados “puristas” por lo anatematizzati), ni sólo los conservadores moderados mucho más numerosos que gradualmente se desencantaron con él.

      Ahora sus colaboradores lo dicen abiertamente, como se desprende de las recientes palabras de uno de ellos: “El Papa Francisco rompe las tradiciones católicas cuando quiere, porque está ‘libre de apegos desordenados’. Nuestra Iglesia se emitió efectivamente una nueva etapa con la llegada del primer Papa jesuita, fue descartado abiertamente por un individuo en lugar de por la autoridad de la Escritura sola, o incluso la mayor parte de la tradición de la Escritura “( https: // Rorate -caeli.blogspot.com/2018/08/member-of-francis-inner-circle-in.html?m=1 . Citado a su vez por el sitio web de Zenit, que luego se retira – pero no negó – la sentencia increíble ).

      Son palabras del padre Thomas Rosica, publicado el pasado 31 de julio como una meditación con motivo de San Ignacio de Loyola celebración del festival, en el que el autor quiere ilustrar ” la calidad ignaciana del ministerio petrino de Francisco “. Sin darse cuenta que, pronunció incluso un mes antes de que el expediente Viganò, el comentario de antemano admirablemente, iluminando perfectamente tanto la atmósfera doctrinal de este pontificado como las declaraciones de los otros “amigos” del círculo de la iluminación en el monumento de la ex nuncio.

      Estas son palabras que ciertamente no necesitan ningún comentario. Son suficientes para hacernos ver en toda su crudeza, fluyendo casi momentáneamente el fino velo de la mistificación retórica y mediática, la naturaleza verdadera y siniestra de este pontificado. Sin embargo, incluso en un paisaje tan sombrío, esperamos y creemos que el coraje de un hombre y su testimonio será un punto de inflexión que no puede ser olvidado y, con la ayuda de Dios, comenzará a romper este muro de corrupción y silencio (Claudio Pierantoni)

      Le gusta a 1 persona

  3. Me disculpo por alguno de los términos utilizados en mi comentario anterior. Hay cosas que, por caridad cristiana, no se deben decir, aunque no se falte a la verdad diciendo las. Así que lo corrijo:
    Una vez más, un buen Pastor Monseñor Aguer. !Que diferencia con los inanes del Episcopado español!

    Le gusta a 1 persona

  4. Me disculpo por alguno de los términos utilizados en mi comentario anterior. Hay cosas que, por caridad cristiana, no se deben decir, aunque no se falte a la verdad diciendolas. Así que lo corrijo:
    “Una vez más, un buen Pastor Monseñor Aguer. !Que diferencia con los inanes del Episcopado español!”

    Le gusta a 1 persona

  5. El cardenal Cipriani se pregunta qué es eso de famillia democrática, pero no cuestiona los nuevos modelos de familia arcoiris propiciados por la misericorditis. Tanta selectividad en sus críticas lo desautoriza. http://www.infocatolica.com/?t=noticia&cod=33158

    Le gusta a 1 persona

  6. BENDICIÓN DE PAREJAS HOMOSEXUALES POR EL CARDENAL DE VIENA, Christoph Schönborn. ES MUY FÁCIL PASAR DEL QUIEN SOY YO A LA BENDICIÓN Y LUEGO AL MATRIMONIO GAY EN LA IGLESIA. ¡ PURA DECADENCIA ! http://www.marcotosatti.com/2018/09/19/il-cardinale-di-vienna-schonborn-ha-benedetto-una-coppia-omosessuale-lo-ha-rivelato-la-coppia/

    Le gusta a 1 persona

  7. Bergoglio ha abusado criminalmente de su cargo papal

    (sigue del post anterior)

    Otro motivo de deposición, según lo determinado por el concilio imperfecto, sería que Bergoglio se ha depuesto él mismo promulgando herejía(s), fracturando la disciplina universal de la Iglesia respecto del matrimonio y la Eucaristía, y socavando la enseñanza incluso de sus predecesores inmediatos en asuntos de moralidad fundamental defendidos por el Magisterio durante dos milenios. ¡Seguramente la Iglesia no puede seguir sin defenderse de un Papa que implacablemente ataca sus mismos cimientos! Citando de nuevo a Cajetan (Cayetano): “De hecho, la Iglesia tiene derecho a separarse de un Papa herético según la ley divina. En consecuencia, tiene el derecho, por la misma ley divina, de usar todos los medios necesarios para tal separación; y aquellos que jurídicamente corresponden al crimen, son de por sí necesarios “, lo que significa el recurso a un concilio imperfecto.

    Si un sínodo pudo declarar la deposición de un Papa en 1046, ¿por qué no un concilio imperfecto hoy o, sino, otro sínodo, lo podrían hacer hoy? Se argumentará que tal deposición provocaría cismas masivos en la Iglesia. Pero esa no sería la primera vez que la defensa del bien común de la Iglesia lo ha hecho, como lo demuestra el Gran Cisma de Occidente. Y ¿no estamos ya en medio de cismas, provocados nada menos que por el mismo Bergoglio, cuya insana campaña para romper la disciplina bimilenaria de la Iglesia ha producido una situación totalmente sin precedentes en la que lo que todavía se considera pecaminoso en una diócesis es un imperativo de ” misericordia “en otro?

    En cualquier caso, esto es cierto: salvo la conversión y la reversión de Bergoglio, la Iglesia ya no puede soportar este pontificado. De una manera u otra, la Iglesia tendrá que repeler a un atacante en su misma cumbre. O el elemento humano de la Iglesia actuará de acuerdo con los medios posibles, por extraordinarios que sean, o el Cielo mismo intervendrá de una manera que bien podría implicar un castigo divino debido a la negligencia de los pastores temporales que dejaron a sus ovejas completamente indefensas, contra los lobos que los perseguían, incluido el lobo que los cardenales eligieron como Papa de manera imprevisible.

    Unos cuatro meses antes del testimonio del arzobispo Viganò, el cardenal Willem Jacobus Eijk, arzobispo de Utrecht, Países Bajos, quizás el territorio más liberal de toda la Iglesia, protestó por el evidente asentimiento de Bergoglio hacia la intercomunión con los protestantes en Alemania: “los obispos y, sobre todo, el Sucesor de Pedro han fallado en mantener y transmitir fielmente y en la unidad el depósito de la fe contenido en la Sagrada Tradición y la Sagrada Escritura “y que la situación le recuerda el Artículo 675 del Catecismo de la Iglesia Católica, que se refiere al ” juicio final “de la Iglesia antes de la Segunda Venida”, que sacudirá la fe de muchos creyentes … [un] “misterio de iniquidad” en la forma de un engaño religioso que ofrece a los hombres una solución aparente a sus problemas a costa de la apostasía de la verdad.

    ¿Qué puede hacer la Iglesia cuando es confrontada por un Papa que, como un cardenal prominente declara al mundo entero, “falla en mantener y transmitir fielmente … el depósito de la fe contenido en la Sagrada Tradición y Sagrada Escritura” y está liderando “un apostasía de la verdad “? Parece absurdo argumentar que no puede hacer otra cosa que exhortar a los fieles a orar y hacer penitencia mientras un malhechor papal, tratado como si fuera un dictador absoluto, puede seguir causando estragos en la fe y la moral en detrimento de innumerables almas, sin el menor impedimento, mientras viva.

    No, Bergoglio debe irse. Los sucesores de los Apóstoles, los únicos en posición de poner fin a su ataque, deben exigir su renuncia y, si se niega como se espera, actuar en esta emergencia sin precedentes para declarar su remoción de la oficina que ha abusado criminalmente y cuya credibilidad amenaza con destruir. Que Dios les dé la gracia de hacer lo que se debe hacer y lo que la historia justificará como un rescate de la Iglesia en el momento álgido de la peor crisis de su historia.

    https://remnantnewspaper.com/web/index.php/articles http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/bergoglio-ha-abusado-criminalmente-de.html

    Le gusta a 1 persona

  8. LA IGLESIA PUEDE Y DEBE DEFENDERSE DE SU MÁXIMO ATACANTE: BERGOGLIO, QUE NO FUÉ ELEGIDO POR EL E.S. SINO POR UNA MAFIA QUE PIDE SUMISIÓN AL CAPO Y QUE PRETENDE CONVERTIR SU ANTIDOCTRINA EN MAGISTERIO ORDINARIO. http://religionlavozlibre.blogspot.com/2018/09/la-iglesia-puede-defenderse-de-bergoglio.html

    Le gusta a 1 persona

  9. DE SINODAOLIDAD SE PUEDE MORIR, SOBRE TODO DE LA MANIPULADA, COMO ACOSTUMBRA BERGOGLIO INVITANDO A LOS MÁS IMPRESENTABLES. http://www.lanuovabq.it/it/di-sinodalita-si-puo-morire

    Le gusta a 1 persona

  10. Me gustaría saber si saben porqué YouTube ha cerrado Guadalupanox. Muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

  11. Y parece que no pasa nada, como hay muy pocos católicos (y de verdad muchos menos) es una chifladura decir que lo que ocurre en Roma va a influir en el resto del mundo.
    San Francisco sabía que podía faltar el sol pero no la Santa Misa.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: