¡Siguen los escándalos del episcopado argentino! Ahora con los “organismos de derechos humanos”….
No; si en Argentina los obispos lo que es arrodillarse ante Nuestro Señor Jesucristo, parece que no les va; pero ante los poderes, ideologías y filosofías del Nuevo Orden Mundial, lo que haga falta.
Vicente Montesinos
Según ha dado a conocer la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina; la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Episcopal Argentina recibió a “Organismos de Derechos Humanos”.
Representantes de trece organismos de Derechos Humanos tuvieron una reunión el pasado 30 de agosto con Mons. Oscar V. Ojea, Obispo de San Isidro y por Mons. Carlos H. Malfa, Obispo de Chascomús, el presidente y secretario de la Conferencia Episcopal Argentina, respectivamente.
Las organizaciones expresaron su preocupación por la vigencia plena de los derechos humanos en la Argentina y sus temores con respecto a la actual situación socio-económica del país.
Asimismo, requirieron claridad en las palabras de la Iglesia con respecto al terrorismo de estado durante los años 1976-1983, expresando su rechazo a la “teoría de los dos demonios”.
La Comisión Ejecutiva expresó que, con fecha 6 de marzo del corriente año, se dio a conocer una declaración en la cual se expresó: “Tenemos la firme convicción de que la Iglesia debe extremar sus esfuerzos para contribuir al camino de la memoria, la verdad y la justicia en todos los campos, especialmente ante la gravedad de los delitos de lesa humanidad perpetrados bajo el Terrorismo de Estado durante los años 1976-1983”.
Y arreglado…
¿Qué les parece?
No; si en Argentina los obispos lo que es arrodillarse ante Nuestro Señor Jesucristo, parece que no les va; pero ante los poderes, ideologías y filosofías del Nuevo Orden Mundial, lo que haga falta.
Mientras, obispos y cardenales, como los de la Dubia, siguen muriendo sin que el “Obispo de Roma” los reciba, si quiera. Pero es que claro, ellos no son “organismos de derechos humanos”.
Les ilustramos este bello encuentro con unas hermosas fotos. No se las pierdan. ¡Qué nivel de piedad!
¡Dios les bendiga!
—————————————————————
¡MÁS QUE NUNCA NECESITAMOS TU AYUDA!
Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
Y DE LOS DOS MIL ASESINADOS POR EL TERRORISMO MARXISTA DE LOS MONTONEROS Y EL ERP NADIE SE ACUERDA???
La “guerra sucia” la comenzaron los marxistas, contragolpeó el ejército por MANDATO DEL GOBIERNO Y DIPUTADOS de Isabel Perón en 1974, y terminó con la dictadura militar (pactada con los peronistas).
Y de la Triple A de López Rega tampoco se acuerdan?? Pues asesinaron a bastantes…
Ahí está Rafael. Pero la iglesia de hoy está con los enemigos De Dios. Es así de triste.
Con esos obispos, se explica mejor cómo es posible que transformen a Mons. Angelelli, muerto en accidente de tráfico, en “mártir” (…de Montoneros…)
Ahí está lo indignante. Que hablen de derechos humanos estas asociaciones masónicas reunidas con los obispos. Es tremendo. Tú conoces bien el tema. Te invito a hacer un artículo sobre ello
Y también esto explica mejor el por qué y a quienes les interesaba tanta premura para sustituir a Mons. Aguer.
Así es
Ya sabemos de sobra de qué va todo ese rollo de la memoria histórica, que seguimos padeciendo en España. Es puro revanchismo, puro odio, nada de reconciliación y una iglesia manipulada por mentes perversas, que se deja manipular para salir en la foto. Se conforman con fotos terrenas, pero me temo que se van a perder la eterna.
Así es