FIRMA INVITADA – Pequeña reflexión: El Lumpen de la Religión

Juan Donnet

La Fe católica es aristocrática; no, obviamente, en el sentido de que es para los que están en mejor posición en la sociedad.

Sino porque espiritualmente tiende siempre hacia lo mejor, exalta el heroísmo y valora siempre lo mejor, como mejor.

La Fe católica no tiene el mal menor como habitual y panacea.

Hoy la iglesia del nuevo paradigma de Bilderbergogliandia ha dejado la aristocracia espiritual, para convertir la religión en plebeya, en el lumpen de la espiritualidad y culto, en el peor de todos los sentidos imaginables.

Con el guiño de Marx y Gramsci.

Y una sonrisita procaz de Foucault.

 

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, y en aplicación del nuevo reglamento europeo, toda persona que recibe comunicaciones de Adoración y Liberación ha debido prestar su consentimiento inequívoco previo; y en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.
.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios


Categorías:BLOG, Firma invitada

Etiquetas:

14 respuestas

  1. La fe católica es entrega a la realeza de Jesucristo, quien ha de reinar EN TODO. Y a nosotros nos hace coherederos de Su Reino, nos da una dignidad que nada ni nadie nos puede dar, sólo Cristo y el bautismo que nos permite esa vida nueva, esa entrada en su Reino, nacer de nuevo. Por eso, cuando te venden en vídeos que TODOS SOMOS HERMANOS, hay que decir: ¡stop! No. Todos somos criaturas de Dios, pero solo los que aceptan el Evangelio y la vida nueva en Cristo Jesús se hacen partícipes de la dignidad sagrada de hijos en el Hijo. Hemos sido insertados en la Vid verdadera, y ahora nos quieren insertar en una falsa religión: sin dogmas, sin mandamientos, sin Dios. ¿Iglesia del Nuevo Paradigma, genuflexa al N.O.M. de la ONU? No, gracias. El Señor ya nos enseñó a decir no a las tentaciones del desierto.

    Le gusta a 1 persona

  2. Muy bien, pero no olvidéis que Dios no pierde batallas.

    Le gusta a 1 persona

  3. La religión es la mayor rebeldía del hombre que no tolera vivir como una bestia, que no se conforma -no se aquieta- si no trata y conoce al Creador. Os quiero rebeldes, libres de toda atadura, porque os quiero -¡nos quiere Cristo!- hijos de Dios. Esclavitud o filiación divina: he aquí el dilema de nuestra vida. O hijos de Dios o esclavos de la soberbia, de la sensualidad, de ese egoísmo angustioso en el que tantas almas parecen debatirse.

    San Josemaría Escrivá.

    O vivimos como hijos de Dios o vivimos como bestias. La misericorditis, al no condenar nunca el pecado, salvo la rigidez católica, la bendita y liberadora rigidez católica, nos quiere bestias camino del infierno, dominio del bestia mayor del reino. ¡ Hay que expulsarla !

    Le gusta a 1 persona

  4. Fraterno Macron
    06/07/18 9:26 AM por Fray Gerundio de Tormes
    Ha pasado ligeramente desapercibida la entrevista del Presidente de Francia con Francisco. En principio, creía yo que se trataba de una audiencia más de Bergoglio a un Jefe de Estado. Son muchas a lo largo del año. Pero al ver las imágenes, que me ha mostrado en su tableta uno de mis novicios tecnologizados, se me ha encogido la cogulla y de nuevo una mosca se me ha paseado por detrás del pabellón auditivo.

    Ya sabemos que las caras que adopta Bergoglio con sus interlocutores, mandan un mensaje a la prensa y -de rebote-, al mundo mundanal. Si es Donald Trump, cara de pepinillo en vinagre. Es sabido que Donald es capitalista e imperialista, así que mensaje de disgusto, desagrado e incomodidad papal. Si es Evo Morales, cara de satisfacción. Es sabido también que Evo es periférico, insolvente, indigenado y amigo de la hoz, así que cara de gustirrinín, estallido de felicidad y regodeo en el personaje. Y una conversación sin traductor, a menos que el Evo hable en chitichanga.

    Y a los dos se les regala un ejemplar de la Exultate Gaudium. A Trump, para que se chinche y vea que la doctrina francisquista es anticapi. Y a Evo, para que le sirva de libro de oraciones de la noche, antes de irse al camastro indiano evo-cando a la Madre Tierra.

    Lo que se ha transmitido a la prensa en la entrevista con Macron ha sido almíbar por ambas partes, sintonía garrapiñada por los cuatro costados y cómplice felicidad ante las cámaras. Casi navideño. La laica Francia de Macron besa al Papa de la primavera y de los pobres, relata un emocionado periodista digital. Rome Reports lo relata de esta manera:

    El Papa y el presidente francés departieron durante casi una hora. Los 57 minutos que Macron ha permanecido reunido con el Papa le convierten en el mandatario al que más tiempo ha dedicado Francisco.

    Y es que sobre la mesa tenían muchos temas que tratar como el medio ambiente, una cuestión que preocupa a ambos especialmente tras la salida de Estados Unidos del acuerdo de París; la situación de las minorías religiosas en Oriente Medio; conflictos en curso como los de República Democrática del Congo o República Centroafricana; y también, por supuesto, la crisis migratoria en el Mediterráneo que está polarizando posturas de países como Italia y Francia.

    O sea, que nada menos que 57 minutos, para hablar de estos temas tan sobrenaturales que tanto preocupan a Francisco (y a Macron). Como si el Presidente francés necesitara compartir el sentido de alta política de Francisco, y/o atendiera atentamente el parecer de Bergoglio en los temas señalados. O como si los conflictos en la República Centroafricana fueran una preocupación del papa argentino. Para mí que Macron ha venido a decirle a Su Santidad cuáles serán los próximos pasos a dar y cuál es su vela en el entierro masónico que se avecina. Tendremos que estar ojo avizor a los próximos acontecimientos o cambios de timón francisquista en algunos temas de actualidad. Digo yo…

    He desatado la cólera de mis jóvenes hermanos cuando he comentado que a este comunicado del Vaticano le habría faltado un párrafo más:

    La visita de Macron, se enmarca dentro de las relaciones que la Santa Sede ha tenido últimamente con el Club Bilderberg con la presencia del cardenal Parolin (que estuvo unos minutines de nada). Tras la entrevista con el Papa (y ya sin periodistas), se ha reunido el Presidente francés con Parolin para ultimar algunas cuestiones que hay que comenzar a tratar dentro de la fraternidad mutua, la obediencia debida y el compromiso masónico adquirido. La visita duró 33 minutos.

    En fin, ya se sabe que soy mal pensado. Aunque lo más tierno ha sido el beso final del joven Macron al viejo Bergoglio; la mano por el hombro y el gesto de cariño por la cabeza del presidente laico al pontífice laicista. Esto es lo que se llama Fraternidad. Amor y unción. Y todos, encantados de la vida. A seguir con el guión establecido, y con el compás. Y el delantal.

    Le gusta a 1 persona

  5. Lo que señalé a propósito de la intercomunión: que no son misas de verdad sino teatro, me lo confirma este artículo:

    Alemania: comunión protestante para “todos”

    Lo que se predijo para Alemania, ya está sucediendo: la Sagrada Comunión se generaliza cada vez más. Recordemos que Francisco firmó con una “F” el documento del card Marx que abrió la puerta a la comunión a personas no católicas, como si los cónyuges protestantes que asisten a misa sufrieran una necesidad urgente y repentina de comulgar, pero sin pasar por la confesión ni aceptar la fe en la Eucaristía, después de años de convivir con el marido o mujer católicos, que por lo visto nada les han enseñado sobre las condiciones necesarias para comulgar.

    Lo que ocurre es que estos impostores vestidos de clérigos, puestos por Bergoglio o anteriores a él, nos quieren colar el sacrilegio eucarístico bajo apariencia de compasión. Pero nadie se compadece del Cristo que debe entrar en almas sin fe en su Presencia Real, y además llenas de todo tipo de pecados de los cuales, naturalmente, nadie les dice que deben confesarse.

    El obispo recientemente `nombrado´ por Bergoglio, Franz Jung (imagen) de Würzburg, Alemania, invitó a “todos” los cónyuges protestantes a participar en las misas de sus aniversarios de boda en su catedral y así recibir [indignamente] la Sagrada Comunión.

    Jung explícitamente no requiere ninguna “circunstancia individual” (para dar la comunión), lo que es otra prueba de que la muy anunciada disposición del “caso individual” es solo un truco.

    Würzburg es la séptima diócesis alemana en introducir la intercomunión.

    Los otros son Paderborn, Magdeburg, Osnabrück, Hamburgo, Bamberg y Essen.Los obispos de estas antiguas diócesis católicas demuestran al mundo que han perdido la fe.

    El único consuelo es que, probablemente, estos obispos no creen en la transustanciación y cuando celebran la sta misa no consagran con lo que Dios se ahorra un montón de profanaciones.

    María F/en.news

    Le gusta a 1 persona

  6. Querer poner a los hijos a arrastrarse por el barro con todo lo demás, y convencerles de que se sientan honrados y agradecidos por ello y que al final terminen tachando a Dios de injusto…Es parte de la venganza del diablo.

    Le gusta a 1 persona

  7. “Al Papa, pues, no le espera el cadalso. ¡Cómo se ha humanizado nuestra época! Pero las Iglesias locales superan al Papa, que deberá llegar a un acuerdo con ellas. Pueden señalarse ejemplos del pasado, a menudo se piensa en la iglesia galicana. Aquí se vuelve a recurrir a la Historia, aun cuando las más de las veces se silencia la Tradición. Al final de la evolución, no obstante, el Papa sobra, porque las iglesias locales “viven en competa independencia con respecto a Roma”. Así, pues, se trata del cadalso en forma de aniquilamiento.”

    Le gusta a 1 persona

  8. Esa me parece una manera de eliminar mejor el OBSTÁCULO .
    No me calza una persona con afán de poder desmesurado y que al mismo tiempo quiera destruir su cargo, renunciando a su responsabilidad.
    Autoinmolarse ?

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: