Vicente Montesinos

 

 

 

 

Cáritas, asociación perteneciente a la Iglesia Católica, apoya el manifiesto de la independentista ‘Plataforma por la Lengua’ para promover la imposición del catalán y que defiende el “derecho a votar”. Entre las entidades firmantes aparecen también los sindicatos CC.OO. y UGT, el Fútbol Club Barcelona, SOS Racismo, Fundesplai o la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña.

Todo esto lo firma Cáritas, que en su día ya se acercó a los planes independentistas, cuando su división en Vic apareció entre las adhesiones al Pacto por el Referéndum.

Hace apenas unos días, se supo además que uno de los empleados de esta asociación religiosa, Ibon Orrantia, había registrado la web del Pacto, por encargo de la Generalitat, como declaró el pasado 27 de marzo en el Juzgado de Instrucción número 13.

Orrantia se encargó de crear los dominios, que en un principio registró a su nombre, y después los traspasó a la Generalitat. Explicó además que participó en distintas reuniones con dirigentes independentistas y que su relación con la Generalitat  venía de “dos o tres años atrás”. Entre sus clientes está también la entidad independentista Òmnium Cultural.

Para esto está quedando Cáritas; la que nos hace rascarnos el bolsillo en teoría “para que la Iglesia llegue a los más desfavorecidos”

Al parecer los más desfavorecidos son ahora los pobres catalanes que viven subyugados bajo la opresión española, y a los que ahora hay que liberar.

Sigan así, sigan.

Esta Iglesia nuestra del Cambalache está alejando a pasos agigantados a los hombres de la Fe.

Parece ser que tiene la misma prisa en alejar a los católicos de la X del IRPF.

Pues si se empeñan, allá ellos.

A lo mejor, es el único lenguaje que entienden.

 

—————————————————————

Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

 

Adoración y Liberación es un proyecto sin ánimo de lucro, cuyo único objetivo es el de luchar por Jesucristo y su Santa Madre Iglesia Católica en estos momentos de confusión; y frente a tantos que nos intentan callar. Gracias por formar parte de esta gran familia de fieles católicos en adoración a nuestro Señor Jesucristo, y defensa de su Santa Madre Iglesia, una, católica y apostólica, y de la Verdad atemporal. Sólo te pedimos tus oraciones para que podamos seguir adelante con esta labor, a pesar de las dificultades. Si además nos ayudas con tu donativo, para sostener los gastos de conexión, investigación, comunicaciones, infraestructura, redes, hosting, dominios, derechos, etc…; nos permitirás seguir adelante. Condiciones: el monto de las donaciones revertirá en el funcionamiento de la web y el servidor, así como gastos de hosting, dominios, investigación, comunicaciones e infraestructura del portal. Y porque ¡Hasta el cielo no paramos! que ¡Dios te bendiga!


Donate Button with Credit Cards

Anuncios