Atentáis contra nuestra fe y nuestra esperanza. Y ahora también contra la caridad.
Vicente Montesinos
Cáritas, asociación perteneciente a la Iglesia Católica, apoya el manifiesto de la independentista ‘Plataforma por la Lengua’ para promover la imposición del catalán y que defiende el “derecho a votar”. Entre las entidades firmantes aparecen también los sindicatos CC.OO. y UGT, el Fútbol Club Barcelona, SOS Racismo, Fundesplai o la Unión de Federaciones Deportivas de Cataluña.
Todo esto lo firma Cáritas, que en su día ya se acercó a los planes independentistas, cuando su división en Vic apareció entre las adhesiones al Pacto por el Referéndum.
Hace apenas unos días, se supo además que uno de los empleados de esta asociación religiosa, Ibon Orrantia, había registrado la web del Pacto, por encargo de la Generalitat, como declaró el pasado 27 de marzo en el Juzgado de Instrucción número 13.
Orrantia se encargó de crear los dominios, que en un principio registró a su nombre, y después los traspasó a la Generalitat. Explicó además que participó en distintas reuniones con dirigentes independentistas y que su relación con la Generalitat venía de “dos o tres años atrás”. Entre sus clientes está también la entidad independentista Òmnium Cultural.
Para esto está quedando Cáritas; la que nos hace rascarnos el bolsillo en teoría “para que la Iglesia llegue a los más desfavorecidos”
Al parecer los más desfavorecidos son ahora los pobres catalanes que viven subyugados bajo la opresión española, y a los que ahora hay que liberar.
Sigan así, sigan.
Esta Iglesia nuestra del Cambalache está alejando a pasos agigantados a los hombres de la Fe.
Parece ser que tiene la misma prisa en alejar a los católicos de la X del IRPF.
Pues si se empeñan, allá ellos.
A lo mejor, es el único lenguaje que entienden.
—————————————————————
Puedes ver más contenidos en adoracionyliberacion.com
Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com.
Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.