Vicente Montesinos

 

 

Captura de pantalla 2018-03-25 a las 9.38.57

 

 

¡Llegó el gran día en que Argentina, la castigada y atribulada Argentina, va a dar una lección al mundo!

¡Y son 195 marchas por la vida en este día del niño por nacer! ¡195 ciudades las que se movilizan hoy en Argentina! ¡Laus Deo!

Mientras en Reino Unido se preparan para el asesinato de Alfie, con el silencio del papa argentino, Argentina se prepara para en pocas horas gritar al mundo por la vida.

Queridos amigos. Estamos ante un día histórico para Argentina. Tendrán la victoria frente a la ola de muerte que quiere arrasar con los hijos de esa bendita patria.

Laus Deo!

 

—————————————————————

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en adoracionyliberacion@gmail.com

Si quieres recibir en tu teléfono cada día los artículos de Adoración y Liberación; reflexiones, mensajes católicos y meditaciones para la lucha diaria en la que nos encontramos; manda un e-mail a adoracionyliberacion@gmail.com indicando tu nombre, edad, si eres consagrado o seglar; país de origen y número de teléfono móvil; y serás dado/a de alta en nuestra lista “Adoración y Liberación”. En cumplimiento de la ley de protección de datos, en cualquier momento cualquier persona podrá darse de baja y solicitar la modificación y/o cancelación de sus datos de carácter personal.

Anuncios