Vicente Montesinos

 

Sí, así es. Hay mucha Argentina más allá de Messi, Bergoglio, o la interpretación heterodoxa bonaerense. Mucha más.

Si hace poco les hablábamos de la buena praxis de Monseñor Agüer; hoy les hablamos de la gran movilización pro-vida que se espera para este domingo 25 de marzo en todo el país argentino; promovida por centenares de médicos católicos hartos de la dictadura del asesinato a niños indefensos, y de tanto silencio cómplice; y secundada por muchos más colectivos y particulares; en las que sus valientes y atribulados católicos fieles nos dan una lección de lucha por la vida y la doctrina de Cristo.

 

Argentina

Los masivos actos se celebrarán en el día del niño por nacer, en ese tradicional día de la Anunciación, que este año es además Domingo de Ramos. El lema: #SIalaVIDA Argentina, y en este momento se han confirmado… ¡147 ciudades de entrada! ¡Y se esperan más adhesiones, que van a realizar multitudinarias marchas por la vida y en contra del crimen asesino llamado aborto!

¡Una gran lección para esta Europa decadente y vencida!

¡Y una gran lección para la troupe de obispos argentinos, que se extienden desde La Pampa hasta Roma, y que han entregado a sus hijos espirituales a las manos del mundo, dejándolos totalmente indefensos!

Pero la verdadera Iglesia, la de Cristo siempre vence.

Ya sabemos que si callamos, hablarán las piedras…

Hoy las piedras son estos cientos de miles de argentinos, encabezados por médicos católicos,  que contra todo, dentro y fuera de la Iglesia, se van a partir la cara en defensa de las vidas inocentes.

Pues va a ser verdad que es el momento de los laicos…

¡Adelante! ¡Hasta el cielo no paramos!

Anuncios