Las energías uránicas. Por Juan Cicconi

Por Juan Cicconi
Para Adoración y Liberación
Las energías uránicas 8 de diciembre de 2024
———————————————————————————————————-
El que sabe cosas a cumplirse un día antes es tenido por loco, porque ha visto la realidad antes que los demás. Sobrecoge el ánimo imaginarse un grupo de hombres humildes rodeando a Jesucristo y escuchando salir de su boca a manera de relámpagos que rompen la noche del futuro un Discurso Escatológico.
-“¿Quién es este? !Nadie nos ha hablado jamás como este hombre¡” Efectivamente.
En los tres Evangelios sinópticos (Mateo, Marcos y Lucas), Jesucristo predice a la vez el fin de una época de la historia del mundo y el fin de toda la historia del mundo en dos planos subordinados llamados typo y antitypo. En la primera (typo) se anuncia el fin de Jerusalén y el Templo, y en la segunda (antitypo), como fondo, el fin de la cristiandad y del mundo.
Y aunque la Vulgata traduce: “las virtudes de los cielos se conmoverán”; el texto griego dice literalmente: “las energías uránicas” (dinámeis toon ouranoón).
Hoy vemos que se ha realizado un enorme progreso: han inventado el instrumento con el cual se puede destruir el mundo, un metal llamado uranio lo desquician y luego es usado en bombas nucleares, hay más de 10.000 preparadas y listas para actuar, con diferentes potencias de destrucción inimaginables.
Bien lo que tenga que ser será. El tiempo no vuelve atrás, el drama de la humanidad en completa miseria por el pecado tiene que tener su desenlace. El Bien y el Mal han ido creciendo en tensión desde el principio del mundo y algún día tendrá que saltar la chispa. Y ese día no está lejos. Cristo recomendó que estemos ojos bien abiertos para verlo venir, porque los sucesos mismos mostrarán la inminente Parusía.
Sucesos actuales:
El hundimiento de la civilización Occidental, La ruina de Europa, Los gentiles no pisarán Jerusalén, La Iglesia Católica devastada, Guerra nuclear. Y de esta confusión y devastación el dominio volverá a Asia, y de nuevo el Oriente mandará y el Occidente obedecerá. Es claro que entre la guerra mundial y la Parusía habrá que soportar al Anticristo cuarenta y dos meses; un tiempo, dos tiempos y la mitad de un tiempo.
Nota:
1- Jesucristo no nos anuncia el día y la hora, pero nos dice que cosas serán cumplidas antes de su Parusía; y para asombro nuestro el Apokalypsis, revelado por Jesucristo, nos anuncia acontecimientos que sucederán en hora, día, mes y año. Deslumbrante, solo nos manda velar y orar para que ese día no nos tome desprevenidos.
2- El día 7 de diciembre de 2024 insurgentes kurdos aliados a Turquía y EEUU tomaron parte de Siria, el gobierno y su presidente cayeron. Israel por otra parte tomó el monte Hermón (2.800 mts. de alto), donde se transfiguró Jesucristo, desde allí se puede dominar el Líbano y la ciudad de Damasco. El próximo paso es aplastar a Irán. Y todo ocurre junto al gran río Eufrates.
3- “Y tocó la trompeta el sexto ángel, y oí una voz procedente de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios, y decía al sexto ángel que tenía la trompeta: “Suelta a los cuatro ángeles encadenados junto al gran río Éufrates.” Y fueron soltados los cuatro ángeles que estaban dispuestos para la hora, el día, el mes y el año, a fin de exterminar la tercera parte de los hombres. De estas tres plagas murió la tercera parte de los hombres, a consecuencia del fuego y del humo y del azufre. Apokalypsis 9, 13- 21
Bibliografía consultada: La Sagrada Biblia – El Evangelio de Jesucristo- P. L. Castellani
