Te pedimos perdón, en este último día del año.
En este último día del año 2024 hagamos un examen de conciencia como si este fuera el último día de nuestras vidas y con humildad pidamos perdón a !Jesús Hostia!

Victoria Castañeda
Corresponsal AyL
Venezuela

Oración a Jesús crucificado:
¡Oh dulcísimo y bondadosísimo Jesús! Heme aquí postrado en tu presencia, acusándome, con íntimo arrepentimiento de corazón, de toda la muchedumbre de pecados de pensamiento, palabra y obra que he cometido contra Ti.
Reconozco y confieso que soy la causa de tus dolores y de tu muerte.
Muchas veces he sido indevoto, tibio y desobediente; por eso has sufrido tú la más amarga desolación, y has sido obediente hasta padecer muerte de cruz.
Por mi afición excesiva a las comodidades has sufrido tu abrasadora sed; y mis impurezas te han reducido a comparecer desnudo ante el pueblo.
De todos esos pecados y de otros muchos me arrepiento, y me duelo de ellos con todo mi corazón, porque ellos han sido la causa de tus sufrimientos; y te pido mil veces que me perdones.
Todos los pecados que haya yo cometido con el entendimiento, con las manos, con los pies y con el corazón, en tus sangrientas llagas los pongo: lávame de ellos con tu sangre preciosa y con el agua saludable que brotó de tu costado abierto.
¡Oh Jesús! que fuiste crucificado por mi, compadécete de mí.
Concédeme tu gracia con cuyo auxilio huya yo del pecado y siguiendo el camino de la justicia pueda gozar las alegrías de la vida eterna.
Amén.
Otros artículos de este autor:
Súplica confiada y acción de gracias. Por Victoria Castañeda

